No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Club incomprendidos)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Club incomprendidos)

Mensaje por maddy »

Imagen

Título: No sonrías, que me enamora (2ª parte de ¡Buenos días princesa!)
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: 5 de febrero de 2013
Precio: 19,95
Clasificación: Juvenil
Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.
Última edición por maddy el 15 Abr 2013 00:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por neftis »

Tengo ganas de seguir con la historia de este nuevo grupo de gente :wink: asi que planto banderita :164nyu:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por Felicity »

Vale que me aclaro. Es la segunda Serie del autor no?
Es que el de Buenos días Princesa, Creía que tenía que ver con el de "Canciones para Paula" :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por maddy »

Felicity escribió:Vale que me aclaro. Es la segunda Serie del autor no?
Es que el de Buenos días Princesa, Creía que tenía que ver con el de "Canciones para Paula" :D
Exacto, Fely es la segunda serie del autor. Esta saga no tiene nada que ver con "Canciones para Paula"
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por neftis »

Aunque sean parecidos :P
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por Luz »

:lista:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por Pikolina »

Ya lo tengo.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por neftis »

Me too :boese040:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por Pikolina »

Cuando sale el 3º?? Que pena tener que esperar para leerlo .. grr :evil:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por neftis »

No creo que haya todavia fecha de publicacion.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por maddy »

Voy a por él.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Buenos días prince

Mensaje por neftis »

Te sigo :wink:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Club incomprendido

Mensaje por maddy »

Antena 3, llevará al cine la saga.
La trilogía El Club de los Incomprendidos será llevada al cine

Al igual que ocurrirá con Play de Javier Ruescas, La trilogía El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans será llevada al cine por Antena 3 Films del grupo Atresmedia. Aún no se sabe si serán una, dos o tres películas ni como se distribuirán las mismas. Recordad que tanto ¡Buenos días, Princesa! como No sonrías que me enamoro pertenecen a la trilogía "El Club de los Incomprendidos" (Aún se desconoce el nombre del tercer título).
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Club incomprendido

Mensaje por maddy »

Terminado.
Está segunda parte no me ha gustado tanto, sobretodo, porque hay nuevos personajes y el club de los incomprendidos está más disgregado que nunca.
Una cosa que no me gusta de Blue Jeans es que deja todo lo bueno para las últimas cinco páginas del libro. Entiendo que esto lo haga para que te enganches en la tercera entrega de la saga pero lo que no puedes hacer es que las 350 páginas del libro sea todo descriptivo y de la 350 hasta la 360 sea todo intriga.

Cosas que no me han gustado:
- Tanto Mario como Alba no me han gustado nada. No me fiaba de ellos desde un principio. No se que hará Alba cuando se entere de que Ester y Bruno están juntos...pero nada bueno. Mario era un pesado con todo el tema del karma y del destino ¡Dios que pesadez de tio!, por último, no entiendo la reaparición de César.

- No me gusta que Alba y Eli fueran amigas. Está claro que Alba no tiene ninguna personalidad al hacer lo que le decía Eli. Además, el beso que Alba le dio a Raúl no me gustó nada de nada. No se le hace algo así a una amiga.

- La única pareja que me gustan son Ester y Bruno así como María y Paloma. Raúl y Valeria son unos pesados y unos cursis y empalagosos como a pareja.

- No soporto a la madre de Valeria no entiendo como puede ir de moderna y tomar cartas por parte de su hija. No me gustan las madres que se meten en la vida de sus hijas de un modo excesivo.

- Por último: me gusta la idea de que Valeria y María vayan a ser hermanastras.
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: No sonrías,que me enamoro-B. Jeans(2º Club incomprendido

Mensaje por Wendy Gamyi »

¡Terminado!

Mi puntuación: Bien.

Segunda entrega de El Club de los Incomprendidos.
De nuevo me encontré con un libro muy ágil de leer, entretenido, con unos personajes a los que ya conocía más alguna cara nueva y... sí, me ha gustado. Pero de nuevo siento que estas historias ya no me llenan. Supongo que será cosa de la edad, que me hago mayor y ahora necesito un poquito más. Pero tampoco me siento capaz de ponerle mil peros a esta historia porque me ha resultado muy entretenida. También ayuda el hecho de que me duró dos días, si hubiese tenido que estar un mes con el libro quizá pudiese ser más crítica. Pero si me duró tan poco también es porque me tenía enganchada.

La trama repite el guión del libro anterior: tres-cuatro días en la vida de un grupo de adolescentes. En esta ocasión la acción sucede cuatro meses después de lo narrado en ¡Buenos días, princesa!

El ritmo es muy alto, vamos saltando de personaje en personaje y siempre está sucediendo algo. Se hace muy ameno gracias a la cantidad de diálogos y conversaciones entre los protagonistas.

Lo que no me ha gustado es la introducción de algún personaje como Marcos. Mientras leía sentía que tenía entre manos una versión 2.0 de César y no entiendo para qué incluir un personaje así cuando ya había otro para la misma función:
desestabilizar a Valeria.
Además que tratándose de libros que abarcan eso, tres-cuatro días, no me resulta creíble la confianza que llegan a tener con alguno de los protagonistas principales en tan breve margen de tiempo. No me resulta verosímil. No es así el caso de Alba, por ejemplo. Ya que, aunque sea una nueva cara en el mundo de los incomprendidos sí que aparecen flashbacks de cómo se conocieron y fue evolucionando esa amistad. Que conozcas a alguien un jueves
y en dos días ya exista confianza entre tu madre y esa persona... no me lo creo y me saca de la lectura.
Porque me hace plantearme si Valeria es tonta. Y no me lo parece. De ahí que no me cuadre.

En resumidas cuentas, que como siempre me lío, a mí me parece un libro muy adictivo y que disfrutarán mucho los adeptos a la romántica juvenil. Ahora bien, si alguien espera un poquito más que el día a día de un grupo de adolescentes, decirle que no lo encontrará. Pero supongo que eso ya lo sabéis. Eso sí, sin ser historias tremendamente profundas se les coge mucho aprecio a los protagonistas. En mi caso especialmente a Ester y Bruno.

No son los libros de mi vida, pero los estoy disfrutando y me entretienen. Y se lo agradezco.
1
Responder