Jueces en la noche - Antonio Buero Vallejo

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Novel
Foroadicto

Jueces en la noche - Antonio Buero Vallejo

Mensaje por Novel » 01 Feb 2013 08:22

Imagen

(Edición junto a Hoy es fiesta)

Año de estreno: 1979
Nº de páginas: 275 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ESPASA-CALPE
ISBN: 9788423920884
Juan Luis Palacios fue ministro bajo el franquismo, pero ha sabido adaptarse a los vientos democráticos y se ha convertido en un respetable diputado de las Cortes Generales, casado con Julia. Sin embargo, el fantasma de sus atrocidades pasadas planea sobre su conciencia y su matrimonio atraviesa una fuerte crisis. En este contexto, llega a conocimiento de Juan Luis que Ginés Pardo, un ex policía...

Fuente: wikipedia
Me marcho cansado del sectarismo con que actúa parte de la moderación del foro. Dicen defender la libertad de expresión de todos cuando, en realidad, no soportan que nadie denuncie sus arbitrariedades

Arden
Vivo aquí

Re: Jueces en la noche - Antonio Buero Vallejo

Mensaje por Arden » 01 Feb 2013 08:57

Nos quedan tantas obras por leer...

Gracias Ezmo por el hilo :D
Sevilla y la casita de las pirañas de Nazario Luque. El bibliotafo: un coleccionista de libros de Leon H. Vincent.

Sue_Storm
Vivo aquí

Re: Jueces en la noche - Antonio Buero Vallejo

Mensaje por Sue_Storm » 01 Feb 2013 22:50

Esta es la única, entre todas las de Buero que conozco, que no me gusta. Me parece fallida, forzada... mira que lo he intentado veces, pero no me llega.
Imagen

Responder