Knight Awakened - Coreene Callahan (Pa.) [Circle of Seven 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Knight Awakened - Coreene Callahan (Pa.) [Circle of Seven 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Knight Awakened

Autora: Coreene Callahan

Subgénero: Paranormal

Saga: "Circle of Seven", 1

1. Knight Awakened

Sinopsis:
En el año 1331 d.C., el señor de la guerra Vladimir Barbu tomó el control de Transilvania. Pero a pesar de su sangriento triunfo, el trono se queda fuera de su alcance. El rey de Hungría se opone a su control, la gente de Transilvania rechaza sus métodos brutales y la suma sacerdotisa que tenía que coronarle ha desaparecido. Pero Barbu no ha llegado tan lejos para ver sus planes desbaratados por una mujer. Envía tras ella a sus mejores guerreros para traerla viva o muerta.

Para Xavin Ramir, matar es la única forma de vida que ha conocido. Separado de su familia cuando todavía era muy joven, fue entrenado para convertirse en un asesino de élite. Pero ahora desea algo más y se jura empezar de nuevo tras un último trabajo. La recompensa por la cabeza de su objetivo es suficiente para mantenerle durante el resto de su vida... Si es que es capaz de controlar la conciencia que surge cuando se encuentra con su precioso objetivo.

Afina Lazar nunca había querido ser suma sacerdotisa, pero los brutales asesinatos de su hermana y su madre no la dejaron con otro alternativa. Ahora corre por su vida, protegiendo el amuleto mágico que la dejaron a su cargo. Pero cuando el asesino de Barbu la encuentra, se da cuenta de que la única oportunidad que tiene de detener el alzamiento del señor de la guerra es convencer a ese enigmático (y apuesto) cazador de que es más valiosa viva que muerta.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Knight awakened - Coreene Callahan (Pa.) [Circle of Seve

Mensaje por Jacob Cora »

Lo atacaré en cuanto termine el que tengo entre manos. La portada captó mi mirada al momento :lol: Es muy chula :)
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Knight awakened - Coreene Callahan (Pa.) [Circle of Seve

Mensaje por corinne »

Me gusta mucho el argumento...pero yo esperaré a que lo publiquen en español!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Knight Awakened - Coreene Callahan (Pa.) [Circle of Seve

Mensaje por Jacob Cora »

He leído sólo el primer capi, pero el prota ya está babeando por la chica :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Knight Awakened - Coreene Callahan (Pa.) [Circle of Seve

Mensaje por Jacob Cora »

Cuatro capítulos leídos y el libro está muy bien :D
Resulta que Afina tiene a su cargo a la hija de su hermana (Sabine). Esta niña también es hija de un compañero de armas de Xavian, el cual ensu lecho de muerte le hizo prometer que cuidara de Sabine.

Pero claaaaro, se da cuneta de que con Afina la niña estaría mejor que nadie y ahora no sabe qué ahcer. Cumplir su misión con Vladimir o cumplir la promesa de su camara de armas. La cuestión es que Vladimir se fía más bien poco y ya ha mandado a Henrik, otro asesino, en su búsqueda...

Y Afina, aún sintiéndose atraida por su secuestrador, no deja de pensar en huir con Sabine lejos de Xavian y su aprendiz.
Un grupito de personajes muy interesante para este libro como para los próximos que vendrán :D
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Knight Awakened - Coreene Callahan (Pa.) [Circle of Seve

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado, me ha gustado mucho :D Muy equilibrado el romance con la acción :)
Con la llegada de Shay ya tenemos completo el Círculo y la profecía de los guerreros empiza a cumplirse. Ahora tienen que luchar contra las fuerzas del Inframundo...

Xavian es demasiado protector... me aprece muy mal lo que hace con Harmund :evil:
Ya tenemos un montón de personajes para futuros libros... en ese estilo me recuerda mucho a Ward en su forma de ir introduciendo personajes :)
Responder