Sacrificio a Mólek - Åsa Larsson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Sacrificio a Mólek - Åsa Larsson

Mensaje por sergio, »

Larsson.jpg
Título: Sacrificio a Mólek
Título original: Till offer åt Molok
Autor/a: Åsa Larsson
Año: 2013

Sinopsis:
  • Un grupo de cazadores mata a un oso en los bosques cercanos a Kiruna. Cuando abren el vientre del animal, encuentran un dedo humano entre las vísceras. Unos meses más tarde, hallan a una mujer asesinada en su casa. Ha sido brutalmente agredida con una horqueta hasta la muerte. Markus, su nieto de siete años, ha desaparecido. La fiscal del distrito, Rebecka Martinsson, que en un principio se iba a hacer cargo de la investigación, es retirada del caso. Pero la desaparición del niño se convierte en una obsesión: la muerte parece perseguir a esta familia, y Rebecka no está dispuesta a que su último miembro, el pequeño Markus, corra la misma suerte.
Fuente: http://www.planetadelibros.com/pdf/1365 ... _Marzo.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5857
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Sacrificio a Mólek - Åsa Larsson

Mensaje por noramu »

¿Nadie se ha atrevido? :cunao:
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: Sacrificio a Mólek - Åsa Larsson

Mensaje por boo »

:hola: Yo me atreví, en mi caso le dí una oportunidad...había leído los dos primeros de la saga y no me gustaron :oops: y éste me sirvió para convencerme de que no me gusta cómo escribe esta autora y de que prefiero dedicar mi tiempo a otras lecturas.

Pero...es solo mi opinión :D
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5857
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Sacrificio a Mólek - Åsa Larsson

Mensaje por noramu »

Boo, valiente :D
Yo opino como tú de los anteriores de la saga pero como soy un poco masoquista y me gusta opinar con conocimiento de causa supongo que lo leeré....
1
Avatar de Usuario
Baldomero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 31 Ago 2008 04:03

Re: Sacrificio a Mólek - Åsa Larsson

Mensaje por Baldomero »

boo escribió::hola: Yo me atreví, en mi caso le dí una oportunidad...había leído los dos primeros de la saga y no me gustaron :oops: y éste me sirvió para convencerme de que no me gusta cómo escribe esta autora y de que prefiero dedicar mi tiempo a otras lecturas.

Pero...es solo mi opinión :D
Yo es que directamente me planté en el primero
1
Responder