Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochenta 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochenta 1]

Mensaje por Lía »

Imagen

Título: Ochenta melodías de pasión en amarillo

Título original: Eighty Days Yellow

Autor/a: Vina Jackson

Subgénero: Erótica

Saga: "Ochenta melodías", 1

1. Ochenta melodías de pasión en amarillo
2. Ochenta melodías de pasión en azul
3. Ochenta melodías de pasión en rojo
4. Ochenta melodías de pasión en ámbar
5. Eighty Days White

Editorial: Ediciones Maeva
Año publicación: 2013
nº de páginas: 336 págs.
EAN: 9788415532507
ISBN: 978-84-15532-50-7

Sinopsis:
Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violón, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.

Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Carmen »

Pues espero que no sea más de lo mismo. No sé di darle una oportunidad o abstenerme.
Esperaré más opiniones antes de empezar con él.
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Elisewin »

Más de lo mismo... pero más sado.

La moda Grey ha sido terrible. Vina Jackson es el seudónimo de dos escritores (no se sabe quiénes... ) que han decidido subirse al caballo del BDSM pero esta vez un poco más en serio que en la saga Grey.

Digamos que en alguna parte me recordó vagamente Historia de O. Es mucho más fuerte que las sombras, que para mí eran novela rosa Barbie condimentada con algo de bondage y azotes.

Está mejor escrito que las sombras, por lo menos no es repetitivo hasta el cansancio. Y tiene escenas de sado maso bastante potentes.
Y estoy leyendo el segundo (en inglés, Eighty days Blue, creo que aún no traducido) porque me ha quedado un poco de morbo para saber qué pasa entre Dominik y Summer, aunque ya me anticiparon que esta trilogía (los otros dos libros son complementarios pero entiendo que no de la relación entre Dominik y Summer) no tiene final feliz, cosa que me anima a leerla completa
(El título en inglés de este es "Eighty days yellow"...)
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Carmen »

Elisewin escribió:Más de lo mismo... pero más sado.

La moda Grey ha sido terrible. Vina Jackson es el seudónimo de dos escritores (no se sabe quiénes... ) que han decidido subirse al caballo del BDSM pero esta vez un poco más en serio que en la saga Grey.

Digamos que en alguna parte me recordó vagamente Historia de O. Es mucho más fuerte que las sombras, que para mí eran novela rosa Barbie condimentada con algo de bondage y azotes.

Está mejor escrito que las sombras, por lo menos no es repetitivo hasta el cansancio. Y tiene escenas de sado maso bastante potentes.
Y estoy leyendo el segundo (en inglés, Eighty days Blue, creo que aún no traducido) porque me ha quedado un poco de morbo para saber qué pasa entre Dominik y Summer, aunque ya me anticiparon que esta trilogía (los otros dos libros son complementarios pero entiendo que no de la relación entre Dominik y Summer) no tiene final feliz, cosa que me anima a leerla completa
(El título en inglés de este es "Eighty days yellow"...)
Gracias por la aclaración. Me has dejado intriga pero no sé si ahora es el mejor momento para leer ese tipo de novelas.
De todas formas, eso que comentas en el spoiler también me anima a leerla. Quizás más adelante.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Pikolina »

Que cansinos, los autores no se dan cuenta que ya tanto de lo mismo huele?
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Elisewin »

Pikolina escribió:Que cansinos, los autores no se dan cuenta que ya tanto de lo mismo huele?
Pues ya voy por el tercero (en inglés), aunque este último tiene muy poco sexo comparado con el primero (el segundo es un intermedio) y mucho de narrativa. Lo "pesado" del tema hasta ahora lo tuvo el primero.

Interesante giro de la historia y me faltan unas 50 páginas para terminarlo. Ya les cuento.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Nadine »

Jo, otra vez más versiones del dichoso Grey, no creo que me lo lea, me he saturado, no quiero más libros de ese tipo ni en pintura.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por dorsvenabili »

No me gustó y lo dejé a medias.
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por encar_nanis »

yo ya conseguí el primer libro (amarillo), pero no quería empezarlo hasta saber si van a tardar mucho en sacar el segundo (azul) alguien conoce alguna fecha aproximada, es que buscando por internet encontré que las fechas eran estas: en enero...publicaban el amarillo en febrero....el azul y para marzo....el rojo
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Runita »

encar_nanis escribió:yo ya conseguí el primer libro (amarillo), pero no quería empezarlo hasta saber si van a tardar mucho en sacar el segundo (azul) alguien conoce alguna fecha aproximada, es que buscando por internet encontré que las fechas eran estas: en enero...publicaban el amarillo en febrero....el azul y para marzo....el rojo
Sí, las fechas son esas :wink:
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por encar_nanis »

definitivamente, ya he decidido que esta noche comenzaré el libro, ya os contaré pero lo cojo con ganas porque las reseñas y críticas que he leído al respecto me han gustado.

gracias runita por confirmarme las fechas.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Runita »

encar_nanis escribió:gracias runita por confirmarme las fechas.
Nada :60:
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por encar_nanis »

hace un par de días que terminé el libro y....... no es como me lo esperaba.
tuve tentaciones de dejarlo aparcado, demasiado sado, escenas muy explicitas de sexo duro Amo-sumisa y fiestas fetichistas y poco romanticismo ´(para mi gusto) aunque al final de libro da la sensación que lo deja preparado para el siguiente que tiene pinta de ser más romantico.
Cuando salga el siguiente le daré otra oportunidad para ver si cambia

Alguien más lo ha leído??
1
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por Elisewin »

En un post anterior hicce algún comentario pero lo pongo más claro:
El primero es Hard-sado. El segundo es una mezcla, tiene algunas partes fuertes. El tercero es más romántico aunque claro, el espíritu de Summer es libre y algunas cosillas por ahí son un tanto extrañas :D - me costó terminar el tercero, llegué a un punto en que lo leí porque no me iba a quedar con la historia a medias.
Gran decepción cuando termina.. con final feliz, para lo que son los protas...
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Ochenta melodías... en amarillo - V. Jackson (E) [Ochent

Mensaje por beacs26 »

Lo he acabado hoy, me ha costado engancharme pero leeré las siguientes partes para saber como sigue.
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder