La trampa de los 18- Erin Bowman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

La trampa de los 18- Erin Bowman

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: La trampa de los 18
Autor: Erin Bowman
Editorial: Montena
Clasificación: Juvenil
Serie: El rapto 1
¿Cómo sería una ciudad sin chicos?

En la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se van. Lo llaman «el rapto».

A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a comenzar a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: La trampa de los 18- Erin Bowman

Mensaje por yuki »

Parece interesante! A ver si alguien comenta algo :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La trampa de los 18- Erin Bowman

Mensaje por Alice »

Ya he visto varios con la misma temática o parecida, tengo en la lista Tiempo de Cosecha, y este de La trampa no tengo pensado leerlo de momento, de todas formas, estaré atenta a las opiniones :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La trampa de los 18- Erin Bowman

Mensaje por neftis »

Me llama mucho la atencion :boese040:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: La trampa de los 18- Erin Bowman

Mensaje por yuki »

Alice escribió:Ya he visto varios con la misma temática o parecida, tengo en la lista Tiempo de Cosecha, y este de La trampa no tengo pensado leerlo de momento, de todas formas, estaré atenta a las opiniones :mrgreen:
De tiempo de cosecha me lei el primero, no es una genialidad pero no esta mal, tengo intencion de leerme el segundo :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La trampa de los 18- Erin Bowman

Mensaje por Alice »

Bueno, no espero un premio Planeta, me basta con que me entretenga :mrgreen: Gracias Yuki.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: La trampa de los 18- Erin Bowman

Mensaje por maddy »

Estoy con él en estos momentos y por el momento bien. Sin duda es entretenido.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: La trampa de los 18- Erin Bowman

Mensaje por maddy »

Terminado. Es un libro que está bastante bien. Nos habla de la temática que ya viene siendo habitual, es decir, mundos utópicos con su respectivo triángulo amoroso. Creo que es un libro que no aporta nada nuevo pero que está bien leer si te gusta este tipo de temática. En cierto modo, me ha recordado un poco a The Host de Stephanie Meyer, no en cuanto al tema de los aliénigenas (que no hay ni uno) sino al tema de
esconderse dentro unas cuevas crear un poblado a parte y luchar contra el enemigo
Creo que la parte negativa del libro es que empieza y acaba muy fuerte pero sobre la mitad del libro empieza a ser menos entretenido, lo que se disculpa porque el final está muy bien.

En cuanto al triángulo amoroso
me gusta más Bree para Grey porque creo que son más parecidos entre ellos y a Emma la veo más como una damisela en apuros. Bree en este sentido tiene una personalidad más fuerte. Estaría encantada de que Blaine se quedara con Emma (lo cual no vería descabellado) pero no se si será así...pero digo yo ¡si son gemelos uno para cada una y todos contentos! jejeje
Ahora a esperar la segunda parte.
1
Responder