Caballo de Troya 8 - J.J. Benítez

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
norby659
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 24 Oct 2006 23:37
Ubicación: Rota (Cádiz)

Caballo de Troya 8 - J.J. Benítez

Mensaje por norby659 »

Ayer pude ver (en un Carrefuor, el Pryca de to la via)que ya esta a la venta "Caballo de Troya 8", con el subtitulo no me quede, así que ahí queda el aviso para los que les guste (aunque creo que no son muchos en este foro)
Avatar de Usuario
Escorpion
No tengo vida social
Mensajes: 2165
Registrado: 13 Mar 2006 12:49

Mensaje por Escorpion »

Pues a mi, francamente, no. Ya son muchos caballos, aunque el primero me gustó mucho
:wink:
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Yo tampoco me lo pienso leer, tengo los 4 primeros, me gustaron eso sí, pero es mas de lo mismo, asi que no gracias, hay mas libros por leer :)
1
Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Re: Caballo de Troya 8 - J.J. Benítez

Mensaje por maicavasco »

Este libro me lo acabé en mayo del 2008 y, aunque veo que nadie se anima, les digo: ANÍMENSE. Está considerado, después del 1, el mejor. Reconozco que es el primer Caballo de Troya que me he leído, pero me enganchó desde sus primeras páginas. Comienza describiendo a Juan el Bautista, dando una imagen de él totalmente desconocida. A medida que el libro va avanzando, sorprende y engancha. No se lo pierdan! Yo he decidido en embarcarme en la lectura del I este año. Ya os comentaré. Para quien comience con su lectura, nos encantaría ir escuchando sus comentarios.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Caballo de Troya 8 - J.J. Benítez

Mensaje por Gavalia »

Ya hace años tuve la oportunidad de leerlo y creo que con ese fué bastante.No me interpretéis mal,creo que es una buena novela que como dijo alguien y es verdad sorprende.El autor consigue muy bien meterse en el papel de Jesus y te lo transmite en palabras del propio personaje.Creo que juega muy bien con la carga histórica que supone Cristo y cuando este habla en la obra en el fondo sigue siendo enigmático como en los evangelios y creo que esa es la baza de J.J.B,una apuesta segura para vender si pensamos que son pocos los que lo consiguen al menos en esa cifras porque en su momento fué todo un espectáculo de ventas.Considero que se debe leer solo como eso como una novela y dejar a parte polémicas creadas para vender más.
En paz descanses, amigo.
Responder