Ride with Me - Ruthie Knox (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Ride with Me - Ruthie Knox (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Ride with Me

Autora: Ruthie Knox

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Cuando Lexie Marshall coloca un anuncio en busca de un compañero de bici, ella espera encontrar a alguien divertido y amistoso para hacer el recorrido. Sin embargo, consigue a Tom Geiger, un delgado y sexy solitario cuya mala actitud amenaza con poner en peligro la aventura que tantos años llevaba planificando.

Obligado al equivalente en cilcismo a una cita a ciegas, Tom no quiere montar con una mujer charlatana incapaz de salirse de las indicaciones de un mapa y menos aún desearla. Una pena que verla montar en bici le excite.

Incluso la cabezonería de Tom por mantenerla lejos no impide que un beso se convierta en noches interminables de sexo ardiente. Pero cuando se termine el viaje, ¿adónde irán luego?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ride with me - Ruthie Knox (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Hoy lo empiezo :)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Ride with me - Ruthie Knox (Contemporánea)

Mensaje por Spirito89 »

Tiene buena , estaré atenta a tus comentarios :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ride with me - Ruthie Knox (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Llevo tres capítulos leídos... Menudo par :lol: De momento el libro es bien entretenido :D
Están compitiendo por ver quién habla primero. Llevan días comunicándose con gestos... No sé quién es más cabezota de los dos :lol:

Ahora están en un restaurante retándose con salsas picantes :cunao:
Lo que no me queda claro es cómo es el físico de Tom. La escritora lo compara con Lance Armstrong, pero luego habla de espaldas bien anchas y biceps abultados... No sé, algo se me escapa :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ride with me - Ruthie Knox (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado :). Me ha gustado mucho, aunque un poco más de Angry Tom no le hubiese venido mal :lol:
El chico enseguida se endulza :cunao:

Al final Lexie y él van a montar una compañía para hacer rutas ciclistas temáticas por Oregon... A ver si les sale bien, que la parejita me ha caído bien :)
Responder