The Darkest Hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

The Darkest Hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Darkest Hour

Autora: Maya Banks

Subgénero: Suspense

Saga: "KGI", 1

1. The darkest hour
2. No place to run
3. Hidden away
4. Whispers in the dark
5. Echoes at dawn
5.5. Softly at sunrise
6. Shades of gray
7. Forged in steele

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el ex SEAL Ethan Kelly vio por última vez con vida a su esposa Rachel. Abrumado por el dolor y la culpa por su fracaso como marido, Ethan se aparta de todo y de todos. Sus hermanos han intentado atraer a Ethan al equipo KIG, tratando de romper las barreras que ha construido a su alrededor, pero Ethan se niega a responder... hasta que recibe información anónima afirmando que Rachel está viva.

Para salvarla, Ethan tendrá que esquivar las balas, cruzar la selva, y arriesgarse a caer cautivo de un cártel de la droga mortal que amenaza su propia vida. Y aun si lo logra, tendrá que forzar a Rachel para recuperar los recuerdos que ella no puede y no quiere volver a revivir -el minuto a minuto del terror de su hora más oscura-, porque su amor y su vida pueden depender de ello.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Yo pensaba que esta saga estaba en español :shock:

Bueno, esta tarde lo empezaré :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Yo pensaba que esta saga estaba en español :shock:

Bueno, esta tarde lo empezaré :)
Ah, te sigo.

Yo este lo empecé hará cosa de un par de meses y hubo algo (no te sé concretar) del estilo de la autora o de lo que le pasaba por la mente a él (todo tan melodramático)... que me comenzó a cansar y lo dejé.

Pero igual me pilló en mal momento. Sé que tiene muchos fans... Pues eso, que te leo e igual recapacito y lo vuelvo a empezar.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Ya te iré comentando, que al final ayer mucha consola y nada de lectura :cunao:

Lo que hay que reconocer es que esta saga tiene portadas muy buenas. Vamos, que entran mucho por los ojos :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Voy por el capítulo 7. De momento el libro es muy ameno y muy rápido :D
Tanto que ya han rescatado a Rachel :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Voy por el capítulo 7. De momento el libro es muy ameno y muy rápido :D
Tanto que ya han rescatado a Rachel :lol:
¿Ah sí? Y yo que me pensaba que tardarían medio libro en rescatarla (sí, he leído el spoiler, qué pasa). Pues igual ahí comienza a cambiar un poco el tonito de la historia. Va, lo comenzaré después del actual, que lo acabo de empezar.

Ya sé qué te gusta de las portadas. Las pistolas ¿verdad? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió:Ya sé qué te gusta de las portadas. Las pistolas ¿verdad? :boese040:
:lol: :lol: :lol: :roll:

Bueno, voy por el capi 13. Supongo que poco a poco la personalidad de los Kelly se irá formando, porque hasta ahora los 6 hermanos son un calco. Todos en plan soldadito perfecto... Eso no me gusta :?

De todos los de KGI el que más me llama la atención es Steele (los bad boy, que tienen un encanto especial :lol: ).

Ya ha sacado personajes para una veintena de libros :shock:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Noahllie »

Joé, pues sí que es liosa la cosa. Yo el libro que estoy leyendo se me está atragantando. Igual no lo termino y me pongo con este. Si eso ya te diré algo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Noahllie »

Me pongo con él. Veo que había leído poquísimo la otra vez (hasta la página 15), pero como me acuerdo bastante de lo que pasaba, sigo a partir de ahí.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The darkest hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Noahllie »

Está bien, no me está aburriendo pero me da bastante mal cuerpo todo el mal trago que están pasando Rachel y Ethan. Estoy sufriendo un poco. Aparte que me gustan más las historias de enamoramiento. Ya sé que aquí las circunstancias han hecho que casi tengan que volver a comenzar a conocerse, pero no sé, no es lo mismo.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Darkest Hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, voy por el capi 32 que no he tenido mucho tiempo de leer :( El libro no está mal. Supongo que los otros estarán mejor, pues ya habremos superado la fase de presentar a los personajes :lol:
Ahora están intentando matar a Rachel y casi la tiran por un puente :?

Ethan sigue sin cofesar que antes de su desaparición pidió el divorcio... Supongo que habrá final feliz, pero Rachel me pega más con Sean o Gerrett :lol:
De momento Joe es el Kelly que más me gusta :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Darkest Hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Noahllie »

Yo ya lo terminé (voy por la mitad del segundo). No está mal pero la cuestión que no paraba de repetirme mientras leía era ¿de qué coño sirven esta panda de incompetentes??? Mucho militar, mucha organización de seguridad, mucha experiencia y mucha pistolita pero son unos auténticos INÚTILES. La pobre Rachel se tiene que salvar solita CADA vez, madre mía, quizás que cambien de profesión todos, no sé cómo no se han muerto de hambre todavía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Darkest Hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Jacob Cora »

:lol: No son tan inútiles, hombre :lol: Que casi no han tenido oportunidad de demostrar su valía (excepto en las artes amatorias, claro) :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Darkest Hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Acabo de terminarlo :)
Sí que es cierto que en la recta final Rachel se tiene que salvar ella solita constantemente :lol: Pero pobrecicos Kellys, que ellos no estaban presentes para ayudarla :lol:
El libro me ha gustado bastante, no se me ha hecho aburrido en ningún momento y los personajes no pintan mal para futuros libros :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Darkest Hour - Maya Banks (Suspense) [KGI 1]

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Acabo de terminarlo :)
Sí que es cierto que en la recta final Rachel se tiene que salvar ella solita constantemente :lol: Pero pobrecicos Kellys, que ellos no estaban presentes para ayudarla :lol:
El libro me ha gustado bastante, no se me ha hecho aburrido en ningún momento y los personajes no pintan mal para futuros libros :)
Pero es que cada vez que convencían a Ethan de que saliera un momento ya veías claro que entonces era justo cuando iba a venir el peligro. Que ser un buen protector incluye no dejar desprotegida a la persona en cuestión y en este libro parecen todos alelados. Pero sí, me ha entretenido, aunque hasta la mitad sufrí bastante por el tema emocional, luego ya me metí más en la parte de suspense, etc. Pero bueno, como tú, me quedé con curiosidad de los demás hermanos.

Ya voy por bastante avanzada del segundo (el prota es Sam) y aunque no se muestran tan inútiles como en el primero... en cierta forma repiten algunos de los mismos fallos (igual que allí desde el principio le tenían
ojeriza a Rusty sin ningún motivo (aunque luego hiciera lo que hizo) y sin ninguna consideración ni a su edad ni a sus circinstancias),
pues en el segundo también se pasan buena parte del libro pensando lo peor de Sophie cuando la pobre es más víctima que todos ellos juntos. Vale, que tienen sus muy buenos motivos, pero igual que Sam le pide que
confíe en él totalmente a ciegas y luego la traiciona, él en ningún momento se acaba de fiar de ella (aunque eso no le impide follársela, cosa que me parece peor aún, si la tienes "a prueba", al menos sé un poco hombre y actúa en consecuencia).
Bueno, veo que tendré que ir abriendo hilo jajaja.
1
Responder