La esposa perfecta para el duque - J. Ashley (Hist. )[HP 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

La esposa perfecta para el duque - J. Ashley (Hist. )[HP 4]

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

Título: La esposa perfecta para el duque

Título original: The Duke's Perfect Wife

Autora: Jennifer Ashley

Subgénero: Histórica

Saga: "Highland Pleasures", 4


1. La locura de lord Ian Mackenzie
2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
3. Los pecados de lord Cameron
4. La esposa perfecta para el duque
5. La seducción de Elliot McBride
6. La rendición de Daniel Mackenzie


Sinopsis:
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.

Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.

Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.
*El libro será publicado en abril de 2013 en español.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley (H) [

Mensaje por Spirito89 »

Me gusto cuando lo leí , quitando el segundo que me pareció malísimo , los otros me han gustado mucho .
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley (H) [

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado.
Ha estado bastante bien! :D
por fin llega la historia del mayor de los hermanos el más duro, ambicioso y misterioso...
Sabremos algunas cosas de su pasado como qué pasó con su anterior prometida
y a la que de vez en cuando, en los momentos más difíciles le escribe cartas. Ese detalle me ha gustado especialmente, ver como recurre a ella para confesarse, buscar alguien que le entienda
también sabemos que fue Hart quien
mató a su padre y maquinó para que todos los hermanos tuvieran una parte de la herencia
Al final este hombre ha aprendido algunas cosas, se ha relajado y va a disfrutar de la vida. Se da cuenta de hasta qué punto había llegado su obsesión por el control( aunque fuera para proteger a quienes quiere) y que de una forma u otra nunca se entregaba por completo hasta que... se da cuenta de que el mundo sigue girando con o sin nosotros
sinceramente no esperaba que
renunciara a ser primer ministro
Es bueno ver a los hermanos Mackenzie con sus locuras domesticadas, felices y enamorados con esas mujeres que les vuelven locos :cunao:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: La esposa perfecta para el duque - J. Ashley (Hist. )[HP

Mensaje por imation »

Ha estado bien, sobre todo por ella que es muy salada y decidida, pero sin más. Sigue siendo un plus que los hermanos aparezcan bastante, sobre todo Ian.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La esposa perfecta para el duque - J. Ashley (Hist. )[HP

Mensaje por vpernia »

No ha estado mal, pero esperaba mas. El es duro, le va lo duro y ella.... No me ha gustado mucho la verdad.

Lo mas de este como de los otros es que aparece Ian y ves de nuevo la evolución que va teniendo.

Voy a por el siguiente, que me parece un poco descolgado, pero a ver que tal.

Y luego el de Daniel, ese si que me apetece bastante mas.
1
Responder