Coffee and repartee - John Kendrick Bangs

Grandes clásicos de la literatura mundial.

Moderador: LizzyDarcy

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Coffee and repartee - John Kendrick Bangs

Mensaje por 1452 »

Imagen

Product details
Paperback: 108 pages
Publisher: Aegypan (May 1, 2007)
Language: English
ISBN-10: 1603122125
ISBN-13: 978-1603122122

Book description: This is the story of what happens when men who think themselves smarter than they are face off against a man who's smarter than he seems. Set entirely in the dining room of a cheap boarding house, Coffee and Repartee chronicles the clever, funny, competitive table talk of the boarders. Formal credentials and personal pretensions to mental superiority all crumble in the face of precisely the right come-back, time after time.
Imagen
Sinopsis: Esta es la historia de lo que sucede cuando hombres que se creen más listos de lo que son se enfrentan a un hombre que es más listo de lo que parece. Situada en el salón de una casa de huéspedes barata, Coffee and repartee, es una crónica inteligente y divertida sobre la competitiva conversación de sobremesa de los inquilinos. Las credenciales formales y las pretensiones personales de superioridad mental se desmoronan haciendo frente, precisamente, al regreso de lo apropiado una vez tras otra.
Amazon
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Coffee and repartee - John Kendrick Bangs

Mensaje por 1452 »

Imagen

De momento me parece todo delirante :lol:, pero no importa, era lo que buscaba para que me distrajera un poco de tanto drama que estoy leyendo.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Coffee and repartee - John Kendrick Bangs

Mensaje por 1452 »

Una lectura algo irregular; algunos momentos me han divertido y me han hecho sonreír, otros no me han divertido en absoluto y me han parecido surrealistas, y algunos me han parecido casi, o sin el casi, insultantes.

Lo que sí me ha gustado mucho son las ilustraciones.

Imagen

Hay un par de escenas que me han hecho mucha gracia:
→ Cuando en doctor amenaza con irse de la cada de huéspedes para librarse de la presencia del idiota y éste le dice que se va con él.
→ Cuando recitando poemas llega al soneto, el profesor le dice que no intente que le publiquen esa tontería, el idiota le responde que ni siquiera lo intentaría y el profesor, orgulloso de su opinión, le dice que lo mejor que hace es seguir su consejo por una vez, a lo que el idiota le responde que no es que siga su consejo sino que ese soneto ya ha sido publicado.... en las obras completas de William Shakespeare :lol:.
1
Responder