Kolonie Waldner 555 - Felipe Botaya

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Kolonie Waldner 555 - Felipe Botaya

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9967-334-9
Formato: 16 x 23,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 240
Colores: Color
Fecha de Salida: Abril de 2012
P.V.P.R. Ed. Impresa: 16,95 €
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9967-336-3
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 3,99 €
Nowtilus escribió:En 1944 Un piloto accidentado misteriosamente es enviado al hospital del Doctor Edward Burton en Manaos, Brasil. Un extraño anillo del paciente despertará la curiosidad de este médico norteamericano, que por su cuenta indagará el origen de todo el misterio.

En 1938 Helmut Langert, un exitoso hombre de negocios alemán en Sudamérica, recibe del mismísimo Reinhard Heydrich en Berlín, la propuesta de dirigir el entramado científico militar de las SS en esa zona del mundo. Catorce fortalezas secretas, estratégicamente situadas en todo el cono sur, conforman el bastión SS dirigidas desde la más importante, la Kolonie Waldner 555. Los proyectos científicos más adelantados e increíbles se dan cita en esas fortalezas, para la consecución de la victoria final del III Reich.

Es una gran responsabilidad, pero Helmut Langert sabe que su patria necesita el máximo esfuerzo de todos y cada uno de sus hombres. Trabaja con los mejores científicos y militares de la SS contrarreloj, ya que muchos países sudamericanos le han ido declarando la guerra a Alemania y la zona se convierte en muy peligrosa ante cualquier movimiento alemán.

Los Estados Unidos son conscientes del peligro nazi para sus intereses en Sudamérica, y no dan tregua desde sus bases aéreas en territorio brasileño. Sin embargo, no son conscientes del alcance de esa amenaza. La lucha no ha hecho más que empezar. Sudamérica es un nuevo frente de batalla.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder