Porque eres mía - Beth Kery (Erótica) [Porque eres mía 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Porque eres mía - Beth Kery (Erótica) [Porque eres mía 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Imagen

Título: Porque eres mía

Título original: Because You Are Mine

Autora: Beth Kery

Subgénero: Erótica

Saga: "Porque eres mía", 1

1. Porque eres mía
2. Cuando estoy contigo
3. Because We Belong
4. Since I Saw You

Sinopsis:
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…
Otra novela con marimandón dentro, son una rareza. Fuera de bromas, creo que Grey ha encontrado alguien más detestable que él: Ian.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Porque eres mía - Beth Kery (Erótica) [Ian y Francesca 1

Mensaje por Alice Brandon »

dorsvenabili escribió:Fuera de bromas, creo que Grey ha encontrado alguien más detestable que él: Ian.
¿En serio? :? Buf Dors, pues yo creo que paso del tema, ya tuve bastante tontería junta con el señorito Grey.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Porque eres mía - Beth Kery (Erótica) [Ian y Francesca 1

Mensaje por dorsvenabili »

La verdad, es que me parecía historia que se podría contar a un psicólogo de VioGen.
1
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Porque eres mía - Beth Kery (Erótica) [Ian y Francesca 1

Mensaje por asangrefria »

Que el exitazo de la James marcaría tendencia estaba claro, lo que es tremendo es que no parece que haya mejoría (si no más bien lo contrario) en las nuevas propuestas.
Dando por sentado que escriben mejor que la James (que visto lo visto ya me parece mucho suponer y eso que el listón está bajo) es curioso como todo lo nuevo que sale destaca lo que ya estaba mal en la propuesta de James.
Es decir en vez de hacer una relación interesante entre dos personajes interesantes, no, utilizan los dos clichés más sobados de la novela romántica (que no erótica) y tira palante que así se llega lejos.
¿De verdad que no sería mucho más interesante la historia si él no fuera multimillonario? y ya de paso que no fuera un sociópata controlador.
Me parece realmente muy curioso que todas las novelas que están saliendo tengan la misma estructura, el mismo tipo de personajes. Soy consciente que el hecho de que el elemento dominante sea el masculino se ajusta más a los patrones tradicionales, aunque yo creía que el clásico de la dama en apuros estaba superadísimo (de hecho los culebrones hace mucho tiempo que pasaron de ese cliché y lo normal es encontrar otro tipo de personajes femeninos).
Sería interesante que llegara una propuesta escrita por un hombre, a ver si así se salían de los clichés tan sobados, y no me refiero a lo de dominante-sumisa, si no a todo lo demás (millonario controlador conoce a joven inocente). Además las nuevas propuestas en vez de llevar la acción a un escenario más realista, parece que se van más a los extremos.

Eso sí, cualquier porquería con esta temática debe venderse realmente bien, por que ahora ya no salen novelas, son directamente trilogías.

Había un hilo por aquí que se preguntaba por que la novela romántica (todas estas más que eróticas son novelas románticas disfrazadas, más que románticas yo diría lo que antiguamente se llamaban novelas rosas) tenía tan mala fama, y es por ceñirse escrupulosamente a unos cliches que están superadísimos.

Yo sigo pensando que lo del bdsm daba para una novela interesante (probablemente no demasiado larga y desde luego no una trilogía, por que en general las escenas de sexo no son precisamente fáciles de describir sin caer en lo vulgar) pero las propuestas que van apareciendo parecen clónicas
Última edición por asangrefria el 21 Mar 2013 13:53, editado 1 vez en total.
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Porque eres mía - Beth Kery (Erótica) [Ian y Francesca 1

Mensaje por Carmen »

Ni me atrae ni me apetece.
Por favor, que poca originalidad.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Porque eres mía - Beth Kery (Erótica) [Ian y Francesca 1

Mensaje por Pikolina »

Leido los 3 primeros capitulos, y de momento aunque mas de lo mismo, no está mal.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Porque eres mía - Beth Kery (Erótica) [Porque eres mía 1

Mensaje por Pikolina »

La historia en sí me ha gustado, pero Ian ....
a veces es para darle de comer aparte, porque tela ... vaya cambios de humor y vaya perlitas que suelta a veces .. y la tonta de Francesca le sigue el rollo.
Leeré el siguiente, que dicen que está mejor que éste.
Responder