The lion, the lamb, the hunted - Andrew E. Kaufman

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

The lion, the lamb, the hunted - Andrew E. Kaufman

Mensaje por 1452 »

Imagen

Paperback: 290 pages
Publisher: Straightline Press (December 6, 2011)
Language: English
ISBN-10: 0615569617
ISBN-13: 978-0615569611

Book description: SHE ONLY STEPPED OUTSIDE FOR A MINUTE... But a minute was all it took to turn Jean Kingsley's world upside down--a minute she'd regret for the rest of her life. STEPPING INTO HER WORST NIGHTMARE...
 
 Because when she returned, she found an open bedroom window and her three-year-old son, Nathan, gone. The boy would never be seen again. 
A NIGHTMARE THAT ONLY BECAME WORSE.


 A tip leads detectives to the killer, a repeat sex offender, and inside his apartment, a gruesome discovery. A slam-dunk trial sends him off to death row, then several years later, to the electric chair. CASE CLOSED, JUSTICE SERVED... OR WAS IT? Now, more than thirty years later, Patrick Bannister unwittingly stumbles across evidence among his dead mother's belongings. It paints his mother as the killer and her brother, a wealthy and powerful senator, as the one pulling the strings.
 WHAT REALLY HAPPENED TO NATHAN KINGSLEY?
 
 There's a hole in the case a mile wide, and Patrick is determined to close it. But what he doesn't know is that the closer he moves toward the truth, the more he's putting his life on the line, that he’s become the hunted. Someone's hiding a dark secret and will stop at nothing to keep it that way. The clock is ticking, the walls are closing, and the stakes are getting higher as he races to find a killer--one who's hot on his trail. One who's out for his blood.


Amazon
Imagen
Sinopsis: Ella solo salió un minuto... Pero un minuto fue todo lo que hizo falta para que el mundo de Jean Kingsley se volviera del revés, un minuto que ella lamentaría por el resto de su vida. Aproximándose a su peor pesadilla... Porque cuando ella regresó, encontró abierta la ventana del dormitorio y su hijo de tres años, Nathan, había desaparecido. El niño nunca sería visto de nuevo. Una pesadilla que sólo empeoró... Un aviso conduce a los detectives al asesino, un delincuente sexual reincidente y, dentro de su apartamento, un hallazgo horrendo. La sentencia del juicio lo envía al pabellón de los condenados a muerte, y algunos años más tarde a la silla eléctrica. Caso cerrado, justicia servida... ¿O qué fue? Ahora, más de treinta años después, Patrick Bannister, inesperadamente tropieza con una prueba entre las pertenencias de su madre muerta. Describe a su madre como a la asesina y a su hermano, un senador rico y poderoso, como el que manipulaba los hilos. ¿Qué le ocurrió realmente a Nathan Kingsley? Hay un hueco en el caso y Patrick está determinado a cerrarlo. Pero él no sabe que mientras más se acerca a la verdad, más pone su vida en peligro, él se convierte en la presa. Alguien está escondiendo un oscuro secreto y será capaz de todo para mantenerlo de esa manera. El reloj está en marcha, las barreras se están cerrando y las apuestas son cada vez más altas, mientras lucha por encontrar a un asesino... que le sigue la pista. ¿Uno que busca su sangre a toda costa?


Enlace
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: The lion, the lamb, the hunted - Andrew E. Kaufman

Mensaje por 1452 »

Leí ayer un par de capítulos y ya me tiene atrapada, me gusta mucho cómo empieza porque en poco más de diez páginas ya te haces una idea de la relación entre Patrick y su madre, y de la personalidad de ésta, quizás más adelante esto pegue un gran giro y se expliquen las razones de algunas cosas que ella hace pero, de momento, tal y como se presentan las cosas —siempre desde el punto de vista de Patrick—, yo estoy esperando a ver si la mala es tan mala o peor, a ver si me llevo alguna sorpresa, que estaría muy bien.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: The lion, the lamb, the hunted - Andrew E. Kaufman

Mensaje por 1452 »

De momento sorpresas pocas —sólo una importante—, pero en un par de ocasiones se me ha helado la sangre :shock:.
Es casi increíble la crueldad de la madre de Patrick hacia él, no tengo claro todavía a qué es debida, si a que ella es simplemente así, si a la muerte de su otro hijo, no lo sé, pero es terrible leer lo que le hacía, y por más que trate de entender el porqué justificación no tiene ninguna. De todas maneras me da un poco de miedo que ella parezca tan mala y él tan indefenso, porque en algunas novelas suelen aprovecharse de este convencimiento del lector para dar un giro y que todo lo que se creía hasta el momento sea erróneo, no creo que éste sea el caso, ya veremos.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: The lion, the lamb, the hunted - Andrew E. Kaufman

Mensaje por 1452 »

Alucinante :shock:.

Sorpresas constantes una vez que la investigación empieza, giros endiablados, un misterio casi insoluble, y el gran golpe final.
Me lo he pasado muy bien con esta novela porque ha sido capaz de tenerme totalmente desconcertada todo el tiempo, quizás me cuesta un poco entrar en toda la explicación de lo que sucedió realmente porque me parece algo enrevesada, pero peores cosas suceden y se hacen cada día, y no precisamente en las páginas de un libro.

Y lo que me gusta mucho es que, pese a todas las barbaridades que relata, termina de una manera tan bella que resulta imposible dejarlo sin una sonrisa de agradecimiento, porque emocionalmente uno siente paz al asistir al final del sufrimiento de dos seres, al menos en mi caso: Me too, buddy, me too.

Los capítulos donde recuerda la relación con su madre son tremendos.

Through the smiles
Through the frowns
Through life's ups and downs
Through distance, no resistance
A mother's love never fades
Never lies
Never dies
I love you, Mom
1
Responder