Pedro y el dragón Elliot - Don Chaffey (1977)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Pedro y el dragón Elliot - Don Chaffey (1977)

Mensaje por Gamow »

Pedro_y_el_drag_n_Elliot-355661032-large.jpg
1977
DIRECTOR Don Chaffey
GUIÓN Malcolm Marmorstein (Historia: S.S. Field & Seton I. Miller)
MÚSICA Joel Hirschhorn & Al Kasha
FOTOGRAFÍA Frank Phillips
REPARTO Helen Reddy, Mickey Rooney, Sean Marshall, Red Buttons, Jim Dale, Shelley Winters, Jim Backus, Jane Kean, Jim Backus, Jeff Conaway, Charles Tyner
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
PREMIOS 1977: 2 nominaciones al Oscar: Mejor canción, canción original de la BSO
GÉNERO Infantil. Fantástico. Musical | Dragones

SINOPSIS Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Juntos resolverán problemas inesperados y protagonizarán divertidas aventuras.

https://www.youtube.com/watch?v=xFQWRwpG6J0
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Gamow el 20 Mar 2013 14:45, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Pedro y el dragón Elliot - Don Chaffey(1977)

Mensaje por Gamow »

La vi cuando pequeña y me gustaba, el dragon era muy tierno pero ya no echan estas peliculas en la tele.

****************

Walt Disney Pictures tiene planes para realizar un remake de la película de 1977, 'Pedro y el dragón Elliot' (Pete's Dragon), cinta mezcla de animación y acción real que según informa Deadline contará con el guionista y director de 'Ain't Them Bodies Saints', David Lowery. Toby Halbrooks, habitual colaborador de Lowery participará en este guión que, a pesar de que la película original era un musical, la nueva versión no estará orientada como tal.

La cinta original narra como Elliot, un simpático dragón de alitas rosas, es el único amigo de Pedro, un niño huérfano. Juntos resolverán problemas inesperados y protagonizarán divertidas aventuras.


http://www.elseptimoarte.net/disney-pla ... 17154.html
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Pedro y el dragón Elliot - Don Chaffey(1977)

Mensaje por Ada »

El otro día , recordé esta película , pero no recordaba bien el titulo yo decía "Elliot y el Dragón " , la recuerdo bien porque se ve que me gusto :D
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedro y el dragón Elliot - Don Chaffey(1977)

Mensaje por Shorby »

La vi antes de ayer en Disney Channel precisamente jajaj (con el doblaje antiguo!!)
Me encantaba esta peli de pequeña y la verdad es que no ha envejecido nada mal. Siempre me ha gustado el dibujo de Elliot, es super gracioso :)

Es una pena que las pelis de Disney "de personas" no sean de las más conocidas, las hay muy muy majas.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder