Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

iris bernot
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2013 10:39

Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por iris bernot »

Imagen

Título: Ana y Frank

Autora: Iris Bernot

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Ella es una escritora que está obsesionada con su vecino, y él es un rockero que lleva tiempo tratando de olvidar a su ex novia. A través de sus diarios personales y de los diálogos que mantienen con quienes les rodean, nos sumergimos en los vaivenes emocionales de ambos.
Tengo un libro en Amazon llamado Ana y Frank. Hasta el domingo será gratis y se podrá descargar a ebooks y tb a móviles con android. Este es el enlace que lleva al libro: http://amzn.to/132zZV2
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

tiene buena pinta y es cortito!!
1
iris bernot
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2013 10:39

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por iris bernot »

lorenna escribió:tiene buena pinta y es cortito!!

Sí, espero que te guste...Se lee muy fácilmente y es muy entretenido
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

no me deja descargarlo xq no tengo kindle!! me lo podeis descargar y pasar por mp??

edito: ya lo tengo!!
1
elenilla
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2013 16:55

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por elenilla »

Hola Iris,

Me ha gustado mucho y me ha enganchado. Te sigo para la segunda novela :D

Un saludo
1
iris bernot
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2013 10:39

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por iris bernot »

Muchas gracias, la verdad es que está tiendo una acogida muy buena...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lorenna, lo has leido? Cuenta impresiones anda!!
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

no lo he leido, estoy con uno de historica pero lo tengo en el ebook, asiq como es muy cortito creo q lo leere despues de este y os cuento
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Joder joder y perdón por la expresión pero vaya dos zumbados, están los dos para hacerselo mirar, no había leído cosa igual en mi vida. ..
ella escribe un diario que en realidad son cartas vete tu a saber a quién y el escribe un diario vicioso jejejeje que me muero de risa, el pasa de ella olímpicamente y ella es una acosadora impresionante...
En fin sigo pero os juro que estoy alucinada, y me esta gustado eh, pero que novela más rara , rara, rara
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

bueno llevo el 75% y la verdad esq tengo q rectificar en mi comentario anterior, es cierto q estos chicos tienen problemas y mas que estar mal de la azotea, creo q lo que les pasa es q les va grande la vida y no saben como volver a encarrilarla, al principio da risa, pero luego elk tema se pone muy serio y la verdad que estoy muy enganchada

ana,
que de ser una chica reservada y protegida x su familia, se convierte en una mujer con una independencia recian adquirida, algo famosilla x el tema del libro q escribio, con unas espectativas cara al publico q cumplir y acostumbrada a la soledad, pero necesitando a alguien con quien compartir sus dias
frank, al principio me ponia del higado!!!
pero claro, esq el pobre chico esta acosado!!!! llamadas, estrategias , intento de suicidio!!!!!!!!!!! esta chica lo esta haciendo todo mal!! claro el chico se agobia!! y encima el esta pillado de virginia aun!!me rei mucho con su manera de calificar a los psicologos!!!
me he quedado cuando
ella esta en el hospital, ha intentado suicidarse x una discusión con frank y esta en el hospital recuperándose, ella esta convencida de q van a acabar juntos pero como siga asi, se va a convertir en la primera novela romantica q yo no quiera final feliz, mas q nada x frank!! dicen que tieen anorexia, aunq yo no entiendo, creo q son nervios... frank ha llamado a virginia xq necesira hablar con alguien y despues de q el perdio el culo x consolarla ella le da largas y le va con una amiga de copas, la amiga que resulta ser su ex del q supuestamente sae estaba separando!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Terminado, no se, yo no veo que sea una novela romántica, de echo no tiene amor, yo la veo más como una novela que analiza las reacciónes de las personas dependiendo de su estado anímico y como podemos actuar en algunas circunstancias. .. me ha gustado la historia pero no la recomendagria a alguien que busque romanticismo, con lo cuál piko, no es una novela para ti
1
iris bernot
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2013 10:39

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por iris bernot »

Hola, soy la autora de Ana Y Frank, y me alegro mucho de que te haya gustado. Es cierto que no es una novela romántica al uso, si la entendemos como una novela de romance desde un punto de vista clásico. Traté de tener una visión realista de una situación que puede darse y que de hecho me consta que se da bastante. Estoy muy contenta de que te haya entretenido, pues esa era mi intención cuando la escribí. Decirte que estoy haciendo una segunda novela que, junto a otra tercera que vendrá más tarde, completarán una trilogía dedicada al amor desde el punto de vista de las obsesiones y miedos de la gente. Un abrazo.

P.D: Por cierto, Ana le escribe a Emily Bronte, la autora de Cumbres Borrascosas, a la que cree una especie de alter ego.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

hola iris, si me di cuenta que escribia a emily bronte mas adelante y me olvide de comentarlo :wink:
me gustaria entar informada cuando publiques el resto, xq quiero saber como acaban!!
1
iris bernot
Mensajes: 7
Registrado: 21 Mar 2013 10:39

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por iris bernot »

Pues en realidad, el segundo no es una continuación, sino una historia de otros dos que tienen vaivenes emocionales e historietas entre ellos. Yo creo que si te ha gustado éste, el segundo te gustará más, porque es más intenso.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Ana y Frank - Iris Bernot (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

es mas romantico que este??
1
Responder