The Village (2013)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

The Village (2013)

Mensaje por evaluna » 01 Abr 2013 14:49

the_village_tv_series-211290702-large.jpg

Título original: The Village (TV Series)
Año: 2013
Duración: 59 min.
País: Reino Unido
Dirección: Antonia Bird, Gillies MacKinnon, Dominic Leclerc, Luke Watson
Guion: Peter Moffat, Amy Roberts
Música: Adrian Corker
Fotografía: David Odd, Maja Zamojda, David Raedeker

Reparto: Maxine Peake, John Simm, David Ryall, Nico Mirallegro, Charlie Murphy, Rupert Evans, Juliet Stevenson, Emily Beecham, Augustus Prew, Samantha Hindman, Annabelle Apsion, Lucy Brown, Anthony Flanagan, Ainsley Howard

Productora: Company Pictures
Género: Serie de TV. Drama | Histórico. Vida rural

Sinopsis: Serie donde se narra la historia del siglo XX a traves de los residentes de un pequeño pueblo inglés, Derbyshire, en especial a traves de Bert Middleton, un hombre en la actualidad centenario y que narra las diversas historias de su vida. (FILMAFFINITY)

Premios
2013: Premios BAFTA: 3 nominaciones incluyendo Mejor serie drama

--------------------------------------------------------------------------
The Village is an epic drama series for BBC One starring Maxine Peake and John Simm, charting the life and turbulent times of one English village across the whole of the 20th century. The Village is written by Bafta-winning writer Peter Moffat.

http://www.bbc.co.uk/programmes/p0162blq

Enlace

6 capítulos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Eyre
Vivo aquí

Re: The Village

Mensaje por Eyre » 01 Abr 2013 15:25

John Simm :lol:

La sinopsis me llama, me llama. Peter Moffat... creo que he visto otras series guionizadas por él (¿Espías de Cambridge?).

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 01 Abr 2013 17:29

Eyre escribió:John Simm :lol:

:lol: :lol:

Planto banderita :164nyu:
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 01 Abr 2013 20:03

Eyre escribió:John Simm :lol:

La sinopsis me llama, me llama. Peter Moffat... creo que he visto otras series guionizadas por él (¿Espías de Cambridge?).

Sí, y es el mismo guionista de Silk

Yo ya tengo preparado el primer capítulo para esta noche :boese040: :boese040:
Imagen Three things in human life are important. The first is to be kind. The second is to be kind. And the third is to be kind.Henry James.

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 02 Abr 2013 09:48

¿Y qué tal? Creo que podré hacerle hueco estos días.

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 03 Abr 2013 14:19

Ya están los subtítulos en español del primer capítulo en subtitulos.es.

He visto el primer capítulo y es muy dura, el personaje de John Simm es muy muy duro, nada de esa sonrisilla con paletas. Y comunicación nula con su mujer (Maxime Peake es una mujer sumisa que casi no pronuncia palabra) ni con sus hijos, a los que hace comer de pie :shock: (esto ya lo había oido o visto yo antes... que los hijos comían de pie en presencia de sus padres)

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 08 Abr 2013 08:46

evaluna escribió: (esto ya lo había oido o visto yo antes... que los hijos comían de pie en presencia de sus padres)

Y con 19 años :shock:

Ayer la vi, y sí, es bastante dura. El personaje de John Simm es muy rígido. Está endurecido, es probable que por la mala fortuna en la granja, el duro trabajo y el no sacar beneficios... pero es cruel con la familia...

Qué época más dura. Y la últimas escenas me recuerdan algo que vi en un documental, que los hombres que se alistaron en el ejército para ir a la Guerra en la Primera Guerra Mundial, se iban como si se fueran a una excursión, donde conocerían mundo, que saldrían de sus pueblos para una vida mejor... ¡¡¡¡Iban a la Guerra!!! Muchos de esos muchachos jamás regresarían... :(
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 08 Abr 2013 14:29

Pues hoy el segundo ya con subtítulos :mrgreen:

Al personaje de Simm te dan ganas de darle dos tortas pero por lo poco que he visto me parece que se va ablandar.

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 30 Abr 2013 14:06

Ayer vi el segundo capítulo. Qué dura es la serie :(

Qué anciano más encantador, claro que también es un cielo de niño :08:

He leído que han renovado para una segunda temporada :P
Imagen

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 07 May 2013 14:27

Este fin de semana vi el tercer capítulo y no vi más más porque no tenía más capítulos y la poca banda ancha que tenía me la gasté bajando otra serie :mrgreen:

Tal y como predijiste el personaje de John Simm se vuelve más blando. Bueno, quizás no es que se vuelva más blando si no que nos le dan a conocer mejor. Intenta crear un vínculo de amistad con el pequeño, le ha costado, pero creo que ya casi se lo ha ganado. Y qué triste lo del profesor :(
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 07 May 2013 14:46

A mí sólo me queda por ver el último y el 5º ha sido durísimo, cuando Joe vuelve de la guerra (el actor refleja estupendamente todo el dolor y el padecimiento).

Los actores están geniales(lo de Simm ya lo sabíamos pero el personaje de Maxime Peake va evolucionando mucho, desde el primer capítulo en el que apenas hablaba), pero la serie se hace muy dura de ver... y no sé si el final de temporada tendrá alguna alegría :( :(

Aunque para la segunda temporada dicen que van a dejar atrás la guerra y se centrarán en los alegres años 20 :roll: :roll:

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 07 May 2013 14:51

Sí, es muy dura. Por eso tardé tanto en ver el segundo capítulo, no me veía con ganas. No creo que tenga un final feliz, me refiero a que intenta mostrar con objetividad esa época y esa pobreza, con la Guerra de por medio... se hace díficil los finales felices :(
Imagen

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 13 May 2013 09:17

Ayer acabé de ver la primera temporada. Qué triste es, qué dura, no sé, me ha gustado muchísimo, pero es una serie tan triste. El final ha sido tan conmovedor, no he podido resistir las lágrimas :( :(

Y me ha dado pena que Bert creciera, me gustaba mucho el niño, muy buen actor :P

Me alegro de haberla visto, pero si llego a saber que es tan dura es posible que no hubiera empezado a verla :wink:
Imagen

evaluna
Soy una mujer D
Contactar:

Mensaje por evaluna » 13 May 2013 14:32

Yo tampoco esperaba que fuera tan dura y el final del cuarto capítulo me dejó :shock: :shock: :( :( :( por eso no esperaba para nada que el quinto fuera a acabar bien... aunque no fue para tanto, fue más emotivo que triste.

Por cierto, también lo pasé fatal con el maestro, pensaba que tenía lo mismo que Joe

Clarisa
Vivo aquí

Mensaje por Clarisa » 13 May 2013 14:52

Bueno, final feliz, final feliz, yo no lo veo así. Estoy de acuerdo en que el capítulo fue emotivo y no tan triste o trágico como los anteriores puesto que
la tragedia ya había ocurrido. Aun así cuando la madre de Paul saca a su niña muerta fuera de casa también es muy duro.

Yo tampoco entiendo por qué el caso del profesor no lo consideraron igual que el de Joe. Me alegré cuando regresó y cuando confesó que también tenía algo de miedo. La verdad es que también fue un valiente y podría haber muerto por ello.
Imagen

Responder