Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle (His.) [Bachelor 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle (His.) [Bachelor 7]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título: Cautivada por el duque

Título original: Mad about the Duke

Autora: Elizabeth Boyle

Subgénero: Histórica

Saga: "Bachelor Chronicles", 7

1. Something About Emmaline
2. This Rake of Mine
3. Love Letters From a Duke
4. Confessions of a Little Black Gown
5. Memoirs of a Scandalous Red Dress
6. La condesa perfecta
7. Cautivada por el duque
8. Lord Langley Is Back in Town

Sinopsis:
Testaruda como pocas, la bella lady Elinor Standon ha decidido que jamás permitirá que su codicioso padrastro entregue en matrimonio a su hermana menor al mejor postor. Pero la única manera para impedir ese diabólico plan es convertirse en tutora de la joven. Y una mujer soltera no puede hacerlo. Ahora, Elinor debe casarse, y, para facilitar los trámites, su matrimonio debe ser con un duque, nada menos. Elinor contrata a un abogado, James Lambert, para que la ayude a localizar a su futuro marido.

Pero sus cuidadosos planes se desbaratarán cuando descubre que bajo el ajado atuendo, los arrogantes modales y los consejos poco convencionales de su abogado se esconde un hombre demasiado atractivo como para ignorarlo. Lo que no sabe es que Lambert no es quien dice ser, y lo que para él comenzó como una simple confusión de identidad puede terminar siendo un juego muy excitante y, a la vez, peligroso.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cautivada por el duque-Elizabeth Boyle (Histor) [The Bac

Mensaje por lorenna »

lo empece ayer y aunq no es lo mejor que he leido, es una historia inusual, de momento esta empezando la atraccion
el duque (james) ha engañado a elinor diciendole q la encontrara un duque para casarse haciendose pasar x una persona de apie, elinor solo quiere casarse con un duque para poder conseguir la custodia de su hermana.
no sabia q era una saga, pero me lo oli cuando lo empece.... :?
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Cautivada por el duque-Elizabeth Boyle (Histor) [The Bac

Mensaje por Alice Brandon »

lorenna escribió:no sabia q era una saga, pero me lo oli cuando lo empece.... :?
De todas formas, Lore, sólo están publicados en español el 6º y éste que estás leyendo :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle (His.) [Bachelo

Mensaje por corinne »

Me gusta mucho el argumento :D :D pero la verdad,no entiendo como empiezan a traducir una serie por el 6º libro :shock: :shock: ¡¡cosas de las editoriales!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle (His.) [Bachelo

Mensaje por lorenna »

uff que chasco!! corinne no te lo recomiendo!! no me ha gustado mucho, esq me he dejado fria y el final precipitadisimo!!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Cautivada por el duque - Elizabeth Boyle (His.) [Bachelo

Mensaje por corinne »

lorenna escribió:uff que chasco!! corinne no te lo recomiendo!! no me ha gustado mucho, esq me he dejado fria y el final precipitadisimo!!
Siiiii?? :shock: pues gracias por el aviso lorenna,es que el argumento me gusta mucho y ya me lo estaba apuntando...
1
Responder