Bad Boy - Maya Reynolds (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Bad Boy - Maya Reynolds (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Título: Bad Boy

Título original: Bad Boy

Autora: Maya Reynolds

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
A veces ser mala sienta muy, muy bien

Como propietaria y editora jefe de Heat, la revista digital más caliente de Dallas, Leah Reece está dispuesta a todo por conseguir una buena historia, incluso aventurarse en el turbio submundo del 69, un club erótico destinado a cubrir las necesidades de aquellos que tienen suficiente dinero para conseguir todo lo que desean. Leah sólo pretendía echar un vistazo y salir corriendo, pero un encuentro prohibido con un chico malo, moreno y muy sensual le hizo perder la concentración, entre otras cosas.

Quin Perez trabaja como guardaespaldas en el 69. No puede distraerse ni un segundo, pero es incapaz de ignorar el deseo que le despierta la sexy editora que se cruza en su camino. Quin empieza por hacerle preguntas que Leah no quiere responder... y acaba por conseguir que haga cosas que la periodista nunca imaginó que sería capaz de hacer.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bad Boy - Maya Reynolds (Erótico)

Mensaje por Pikolina »

Aunque a mi me gusta más esta portada

Imagen
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Bad Boy - Maya Reynolds (Erótica)

Mensaje por corinne »

Alguien lo ha leido??que tal está??(por la portada ya vemos que el chico está bien,jaja)
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Bad Boy - Maya Reynolds (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

Está entretenidillo, pero los libros de esta mujer me parecen flojillos, tiene trama policial cosa que yo agradezco porque le da algo de sustancia al asunto, aunque la historia amorosa es demasiado express para mi gusto.

Recomiendo leer antes Diario de una voyeur, se pueden leer independientes, pero en éste libro salen como secundarios Zeke y Sandy, los protagonistas de Diario...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Bad Boy - Maya Reynolds (Erótica)

Mensaje por corinne »

Ok,gracias Alice :beso: :beso:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bad Boy - Maya Reynolds (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Alice Brandon escribió:Está entretenidillo, pero los libros de esta mujer me parecen flojillos, tiene trama policial cosa que yo agradezco porque le da algo de sustancia al asunto, aunque la historia amorosa es demasiado express para mi gusto.

Recomiendo leer antes Diario de una voyeur, se pueden leer independientes, pero en éste libro salen como secundarios Zeke y Sandy, los protagonistas de Diario...
Entonces no es para tirar cohetes??
Tenia tambien el de bad girl, o Diario de una voyeur ... pero si son flojos, quizás pase.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Bad Boy - Maya Reynolds (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

Pikolina escribió:Entonces no es para tirar cohetes??
A ver, si comparas estos libros con los de Megan Hart, que para mi es de las mejores autoras de erótica, pues sí me parecieron flojos.
Pero no están mal, son entretenidillos... es sólo mi opinión, Piko, si te apetece, prueba con alguno :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Bad Boy - Maya Reynolds (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Pues es que empecé a leer uno d eMegan Hart y lo dejé porque no me gustaba su forma de escribir.
Responder