La cúpula (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
MalachyGrapes
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ago 2012 19:28

La cúpula (2013)

Mensaje por MalachyGrapes »

Imagen

Título original: Under the Dome
Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Brian K. Vaughan (Creator)
Reparto: Rachelle Lefevre, Mike Vogel, Dean Norris, Aisha Hinds, Britt Robertson, Natalie Martinez, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Alex Koch, Colin Ford, Kylie Bunbury, Sherry Stringfield, Crystal Martinez, Eriq La Salle, John Elvis

Sinopsis: Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible. (FILMAFFINITY)

-----------------

La novela "La cúpula" ("Under the Dome") de Stephen King será adaptada para la pequeña pantalla en una serie que se estrenará el 24 de junio en la CBS.

Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, está detrás de este proyecto. La adaptación ha corrido a cargo de Brian K. Vaughan (Perdidos), mientras que el primer episodio ha sido dirigido por Niels Arden Opley (Los hombres que no amaban a las mujeres).

El protagonista de la serie y el único fichaje conocido por el momento, es el joven actor Colin Ford, conocido por su papel en Sobrenatural y más recientemente por su aparición en Revolution.

Él será Joe, un muchacho que queda aislado en el interior de una extraña cúpula que aparece misteriosamente sobre su localidad: Chester's Mill. Sus padres se quedan fuera y no pueden hacer nada para soslayar el campo de fuerza que les separa de su hijo, de modo que comienzan a investigar cuál es el origen del suceso para encontrar la manera de desactivar la cúpula.

La serie constará de 13 episodios que se emitirán a través de la CBS.

Fuente : http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... rano-47337
1
Avatar de Usuario
Vela
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2012 23:17

Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Vela »

Nueva serie de AMC basada en la novela de Stephen King "La cúpula".
Se estrena el 24 de Junio, os dejo el trailer:
[Youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DS28r2qnAw[/Youtube]

Me muero de ganasssss :D
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por natura »

UNDER THE DOME (Bajo la cúpula)

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Under the Dome (TV Series)
AÑO: 2013
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Brian K. Vaughan (Creator), Niels Arden Oplev
GUIÓN: Brian K. Vaughan (Novela: Stephen King)
FOTOGRAFÍA: Cort Fey
REPARTO: Rachelle Lefevre, Mike Vogel, Dean Norris, Aisha Hinds, Britt Robertson, Natalie Martinez, Jolene Purdy, Nicholas Strong, Alex Koch, Colin Ford
PRODUCTORA: Amblin Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.sho.com/site/homeland/home.sho
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Terror. Drama

SINOPSIS:
Serie de TV (2013). 13 episodios. Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá... (FILMAFFINITY)
Tráiler

:lista:

- Under the dome: estreno - 24 de junio

El último lunes de junio será la fecha en la que la CBS estrenará la miniserie que adapta la novela La cúpula de Stephen King. Esta serie de ciencia ficción contará en 13 capítulos la historia de los habitantes de Chester's Mills, una pequeña localidad que queda aislada del resto del mundo dentro de una gran cúpula transparente de la que no puede salir ni entrar nadie. Entre sus protagonistas figuran Dean Norris (Hank en Breaking bad) y Mike Vogel (Pan Am, Bates Motel).

Enlace
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Timber »

Deseando estoy ya de que el martes puedan estar los capítulos subitutlados :D

Os dejo con algunas fotos del preestreno ayer ;)

http://www.cbs.com/shows/under-the-dome ... ere/39970/
1
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Jomiru »

La CBS ya ha comentado que no está planteado como una miniserie, que si tiene éxito tendrá más temporadas y que cogen la idea del libro, pero que irán por libre...o sea que no esperéis mucha fidelidad a la novela!
Quitando eso, yo también tengo ganas de que la estrenen.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Timber »

Jomiru escribió:La CBS ya ha comentado que no está planteado como una miniserie, que si tiene éxito tendrá más temporadas y que cogen la idea del libro, pero que irán por libre...o sea que no esperéis mucha fidelidad a la novela!
Quitando eso, yo también tengo ganas de que la estrenen.
Pero si la acción transcurre en una semana como mucho :cunao: Me imagino entonces que no tendrán el último capítulo aún grabado :lol:
1
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Jomiru »

Visto el primer capítulo, los que se esperen fidelidad al libro, que se vayan olvidando.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Da_Costa »

Pues si lo estiran por estirar me parece que saldrá una patata, muchas de las historias paralelas que se dan no me interesan mucho, al menos de momento, están como metidas con calzador e intentan abarcar a un público con cada historia, que últimamente se estila mucho eso y al final ni para unos ni para otros, la calidad baja y los personajes salen muy estereotipados. Habrá que ver cómo se desarrolla para poder opinar mejor. Pero visto hasta el dos he de decir que de momento entretiene y cuando aparece la cúpula en el primer capítulo de la nada es una autentica pasada. Yo preferiría que fuese corta, si luego se va por los cerros de Úbeda desisto.

Y el cura que cosa más torpe...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Arunstein »

Jomiru escribió:Visto el primer capítulo, los que se esperen fidelidad al libro, que se vayan olvidando.
Qué mal. Lo mejor del libro era sin duda el comienzo. Pero si me lo cambian...

Me da curiosidad ver quién interpreta, y cómo, al villano y su impresentable hijo, que eran de lo mejor del libro. A ver si tienen huevos en la serie para describir el lado más escabroso del libro. Recuerdo que algunas escenas, por lo gráficas y sórdidas, eran casi imposible imaginarse a alguien trasladándolas a imágenes.
1
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Jomiru »

MICKASTRUP escribió:
Jomiru escribió:Visto el primer capítulo, los que se esperen fidelidad al libro, que se vayan olvidando.
Qué mal. Lo mejor del libro era sin duda el comienzo. Pero si me lo cambian...

Me da curiosidad ver quién interpreta, y cómo, al villano y su impresentable hijo, que eran de lo mejor del libro. A ver si tienen huevos en la serie para describir el lado más escabroso del libro. Recuerdo que algunas escenas, por lo gráficas y sórdidas, eran casi imposible imaginarse a alguien trasladándolas a imágenes.
Todo lo de la cúpula no cambia. Lo que cambia principalmente, son los personajes, que del libro cogen el nombre, porque lo demás cambia prácticamente todo. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Da_Costa »

Visto hasta el capitulo 7, bastante entretenida, me está gustando. Quiero saber qué es eso de “Las estrellas rosadas están cayendo en líneas”.
1
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por MISTRAL »

¿Se desvía mucho del libro?, King está entre los productores.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Jomiru »

La pregunta correcta sería... ¿Se parece algo al libro?....jaja...y la respuesta sería que no. Salen los mismos personajes, pero TODOS son diferentes.
El que empiece a verla, tiene que ir con la idea, de que lo único que coincide con el libro, es la cúpula.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Da_Costa »

Jomiru, o alguien que se haya leido el libro, ya nos diréis si el final es lo mismo, supongo que eso se parecerá más, me refiero al porqué de la cúpula. Lo de las estrellas rosadas también aparece en el libro ¿? Porque esa frase algún significado tiene que tener. Lo dicho, a mi me está entreteniendo mucho de momento, y sus puntos más flacos y convencionales no me molestan, ojo, a día de hoy, a ver como avanza la cosa, pero pensaba que me iba a aburrir de ella rápido y no. Da mucho juego.
1
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Under the dome (Bajo la cúpula)

Mensaje por Jomiru »

Ya han renovado para una segunda temporada, o sea que el final tardará en llegar.
Lo que comentas de las estrellas, creo recordar que sí salía en el libro, pero lo leí hace tiempo y no te lo puedo asegurar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
1
Responder