El jurado número 10 - Reyes Calderón

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

El jurado número 10 - Reyes Calderón

Mensaje por Irene_Adler »

El jurado número 10

Reyes Calderón

Imagen

RESUMEN: Los integrantes de un modesto despacho de abogados de provincias se verán envueltos, sin quererlo ni desearlo, en un caso que les supera totalmente: drogas de diseño, blanqueo de capitales y corrupción a gran escala?

Efrén Porcina, un tipo encantador que ronda los ciento treinta y ocho kilos, sigue una dieta por internet y lleva una vida tranquila, y su única socia, Salomé, una secretaria cuando menos particular que cambia de novio cada dos por tres, junto con la inestimable ayuda de un ex policía borrachín, serán los encargados de arrojar luz y buscar la verdad en un intrincado caso con ramificaciones internacionales.

Las vidas de unos y otros estarán pendientes del acierto de un juez, la cordura de un jurado popular y el misterioso jurado número diez.


Autor: Reyes Calderón
Editor: Martinez Roca
Fecha de lanzamiento: 09/04/2013
Colección Premio abogados de novela 2013
ISBN 9788427039865
EAN 978-8427039865
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: El jurado número 10 - Reyes Calderón

Mensaje por Irene_Adler »

No me gustó el último libro de la autora, pero éste nuevo no está protagonizado por la Juez Lola MacHor (que ya se la flipa siendo magistrada del Tribunal Supremo, error garrafal, en mi opinión), así que supone un poco de aire fresco y se le puede dar una oportunidad.

La trama, además, pinta bien.
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: El jurado número 10 - Reyes Calderón

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Buenas, me quedan unas 100 paginas para acabarlo y me está gustando bastante!! Te encariñas con los personajes, se lee facil, tiene buen ritmo y sales un poco (bastante) de las novelas judiciales de Grisham. Además de ser producto nacional!!! A ver si aprieto un poco esta noche, lo termino y os cuento.
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

El jurado número 10 - Reyes Calderón

Mensaje por PinkClouD »

El jurado número 10 - Reyes Calderón

Imagen

Sinopsis:
El jurado número 10, escrito por Reyes Calderón, autora de otras obras como Las lágrimas de Hemingway o Gritos de independencia, es un sorprendente thriller judicial que ha sido galardonado con el Premio Abogados de Novela 2013.

En esta novela negra, los integrantes de un modesto despacho de abogados de provincias se verán envueltos, sin quererlo ni desearlo, en un caso que les supera totalmente: drogas de diseño, blanqueo de capitales y corrupción a gran escala… Efrén Porcina –un tipo encantador que ronda los ciento treinta y ocho kilos, sigue una dieta por internet y lleva una vida tranquila– y su única socia, Salomé –una secretaria cuando menos particular que cambia de novio cada dos por tres– ayudados por un expolicía borrachín, serán los encargados de arrojar luz y buscar la verdad en un intrincado caso con ramificaciones internacionales. Las vidas de unos y otros estarán pendientes del acierto de un juez, la cordura de un jurado popular y el misterioso jurado número diez…

El Premio Abogados de Novela 2012 fue para El bufete, de Borja MartinezEchevarría.

Busqué el hilo de éste libro y no lo encontré, lo abro porque tengo ganas de leerlo y si surge un mc pues mejor que mejor!
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: El jurado número 10 - Reyes Calderón

Mensaje por jc12100 »

A mi un libro donde sale alguien llamado Efrén Porcina... Pues como que no llama a primera vista. :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El jurado número 10 - Reyes Calderón

Mensaje por Runita »

Fusionados.
Responder