Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Éxtasis

Título original: Rush

Autora: Maya Banks

Subgénero: Erótica

Saga: "Sin aliento", 1

1. Éxtasis
2. Fervor
3. Frenesí

Sinopsis:
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vió a Mia Crestwell en la inauguración, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasía de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
*Sale a la venta el 06/06/13.
Última edición por Alice Brandon el 17 Ene 2014 12:13, editado 1 vez en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Pikolina »

Es historico?
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por lorenna »

:lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Pikolina escribió:Es historico?
No lo es, Piko, aunque en la sinopsis se han colado a base de bien, porque eso de "baile para su gran debut" crea confusiones y además se lo han sacado de la manga. Lo voy a modificar.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por uckercita4ever »

Alguien lo ha leído?
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Alice Brandon »

uckercita4ever escribió:Alguien lo ha leído?
Yo lo he leído y al principio estuve a punto de dejarlo porque Gabe no me gustaba, me parecía un imbécil, tiene actitudes soberbias y muy egoístas, pero conforme fue avanzando la historia me fue agradando un poco más y al final en líneas generales el libro me ha gustado. Él no tanto.

Me apetece mucho leer los libros de Jace y Ash, creo que Jace al ser el más serio es el que más puede sorprender en su libro y Ash que me ha gustado mucho, tan dicharachero y zalamero, tengo curiosidad... en algunos momentos no pude evitar compararlo un poquito con Luc Traverson (de la saga Guardaespaldas de Shayla Black), espero que en su caso no me decepcione el libro como hizo el de Luc.

Hay una parte que me pareció de juzgado de guardia y me mosqueó de mala manera, no sé como Mia
no le da la patada en el culo en París cuando monta el tinglado con los otros tres hombres. Me parece de ser un sinvergüenza que para probar si la quiere haga semejante barbaridad, y encima ella lo perdona. Y luego cuando Jace se entera de todo Gabe es incapaz de echarle huevos y dar la cara por ella, sólo hace que cagarla y recagarla durante todo el libro y lo peor es que él se da cuenta de lo mal que está haciendo las cosas.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por uckercita4ever »

Gracias por tu opinión Mónica!
Como en general te ha gustado le daré una aportunidad, ya que estos días, cosa rara, me ha dado por la erótica! :boese040:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Prada »

Lo termine hace unos días y me gusto mucho...Lo recomiendo totalmente, me tuvo muy enganchada. Aunque el es muy machista, posesivo y manipulador pero la historia es morbosilla..
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Noahllie »

Uy, por lo que cuenta Alice del prota, ya veo que no lo voy a leer. Me leí la serie de KGi de Maya Banks e incluso ahí, que se suponía que los protas eran de lo más entregados y nobles, había algunas actitudes absolutamente horribles por parte de ellos, sobre todo en uno de los libros. Y esta serie ya veo que va aun más siguiendo el estilo 50 sombras, que ya es lo único que les faltaba a los protagonistas masculinos de esta autora. Creo que voy a pasar olímpicamente, y así me ahorro el mal trago.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por uckercita4ever »

Noahllie escribió:Uy, por lo que cuenta Alice del prota, ya veo que no lo voy a leer. Me leí la serie de KGi de Maya Banks e incluso ahí, que se suponía que los protas eran de lo más entregados y nobles, había algunas actitudes absolutamente horribles por parte de ellos, sobre todo en uno de los libros. Y esta serie ya veo que va aun más siguiendo el estilo 50 sombras, que ya es lo único que les faltaba a los protagonistas masculinos de esta autora. Creo que voy a pasar olímpicamente, y así me ahorro el mal trago.
Miedo me da el libro ahora... :roll:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Noahllie »

uckercita4ever escribió:Miedo me da el libro ahora... :roll:
A ver, que yo no lo he leído, pero por lo que cuenta Alice (incluido el spoiler, que me he leído y me ha puesto los pelos de punta)... no me da muchas esperanzas.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Diavola »

Alice Brandon escribió: Me apetece mucho leer los libros de Jace y Ash, creo que Jace al ser el más serio es el que más puede sorprender en su libro y Ash que me ha gustado mucho, tan dicharachero y zalamero, tengo curiosidad... en algunos momentos no pude evitar compararlo un poquito con Luc Traverson (de la saga Guardaespaldas de Shayla Black), espero que en su caso no me decepcione el libro como hizo el de Luc.

¿He leido Luc Traverson? :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:
Creo que voy a tener que leerlo el libro de Ash:oops:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Elisewin
Lector voraz
Mensajes: 240
Registrado: 04 Jul 2012 14:41
Ubicación: I like to say that I am nowhere and everywhere

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por Elisewin »

Lo estoy leyendo y estoy en la parte esa que mencionaron antes en spoiler (París) y no me lo puedo creer.

Gabe es un gilipollas de primera.

La verdad es que como personaje es hasta peor que Christian Grey. Un asco. Me voy a terminar el libro (algo de morbillo da) y seguro que me leeré los otros dos, aunque ya me veo que Jace y Ash son tan bordes como Gabe. Aquí no se nota mucho como son.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por uckercita4ever »

Estoy con el libro...de momento, más de lo mismo. Prota machista y posesivo, eso sí, el libro se lee rápido
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Éxtasis - Maya Banks (Erótica) [Sin aliento 1]

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado.

Recomendable para pasar el rato pero es más de lo mismo en cuanto al prota masculino y la forma de entender las relaciones. Porque a pesar de que Gabe tiene unos gusto muy concreto promete estar atento a sus necesidades, introducirla a su mundo de forma paulatina y no permitirá que haga algo que no quiera...naturalmente la desea muchiiisimo y no se puede controlar nunca con ella, por lo que sus buenas intenciones se van al traste y no para de meter la pata una y otra vez :roll: :roll: en fin... se merecía una buena lección!! :roll:

Ash y Jace me han parecido majos, sobre todo Ash que es un pícaro, sin embargo, también son un poco hipócritas al final porque
ellos hacen tríos y el trato que le dan a sus parejas será el de usar ( excepto porque no firman contratos) pero la relación de una hermana debe ser "convencional" y ellos deben protegerla y defenderla y no debe entrar en esos extraños gustos( aunque por supuesto Gabe tuvo actuaciones horribles).
Me ha dado mucha rabia lo de París y la escena clave con Jace.

lo que me ha parecido muy interesante es la historia de los padres de Gabe, me hubiera gustado saber un poco más al final porque la decisión que debía tomar la madre era difícil
perdonarle o no perdonarle por la humillación sufrida y el dolor provocado por mucho que no se acostara con esas mujeres( o eso dice él).
1
Responder