Demiurgo - Francisco Elipe Torné y Ferrán Cubells Tomeo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Demiurgo - Francisco Elipe Torné y Ferrán Cubells Tomeo

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN Ed. Impresa: 978-84-9967-497-1
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 464
Colores: Color
Fecha de Salida: Mayo de 2013
P.V.P.R. Ed. Impresa: 24,95 €
ISBN Ed. Electrónica: 978-84-9967-499-5
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 5,99 €
Nowtilus escribió:En una playa solitaria de Melilla, aparece en extrañas circunstancias el cadáver de un inmigrante adolescente oculto tras una espeluznante máscara y con un extraño estigma en la frente. A mil kilómetros de distancia el director de un prestigioso programa de temas esotéricos recibe un inquietante mensaje con una extraña imagen como rúbrica. En el pequeño pueblo de El Frasno, Aragón, unos nuevos forasteros habitan el viejo caserón. Este detalle no se les escapa a Fede y Rafael que ostentan con méritos propios el título de alparceros de la villa. Estos acontecimientos sin conexión aparente son el punto de partida de una serie de sucesos que acabarán convirtiéndose en la página más luctuosa y negra de la historia criminal del país.

Empieza entonces una carrera por atrapar a los mayores asesinos en serie de la historia criminal española. Dos asesinos con un coeficiente intelectual superior a la media y herederos de unas familias de alta posición económica y social que partiendo de las filosofías orientales y primitivas y de la doctrina gnóstica, en contraposición al cristianismo, deciden hacer realidad un macabro juego de rol para ejecutar su venganza contra la sociedad.

Una novela en la que el lector vivirá en primera persona y se sentirá partícipe del devenir de los diferentes personajes para alcanzar la resolución de un enigma de magnitud impredecible.
Fragmento de la obra: http://nowtilus.es/descargas/FragmentoDemiurgo.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Demiurgo - Francisco Elipe Torné y Ferrán Cubells Tomeo

Mensaje por lucia »

La están promocionando como
¿Qué pasaría si se llevara a la realidad el más truculento juego de rol?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Demiurgo - Francisco Elipe Torné y Ferrán Cubells Tomeo

Mensaje por lucia »

Se me ha hecho largo y me ha dado la sensación de que a Pilar la han descrito como la mujer de sus sueños y el trío calavera como alter egos de sí mismos. También da la sensación de necesitar un buen repaso general de estilo porque a veces los personajes hablan demasiado pomposo para como lo describen.

En cuanto a la trama, lo del juego de rol sirve únicamente de inspiración a lo que pasa luego, ya que esos juegos utilizan dados para dar algo de aleatoriedad y aquí no la hay. Eso sí, la sinopsis clava bastante bien de qué va el libro y Fede y Rafaelico se hacen entrañables durante la resolución del caso, en la que los asesinatos van sucediéndose sin respiro y sin fisuras.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder