Tiempo sagrado - Ursula Hegi

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Tiempo sagrado - Ursula Hegi

Mensaje por Lía »

Imagen

Editorial Umbriel
Año edición: 2006
Nº de páginas: 288 págs.
ISBN: 9788489367074


Sinopsis:
Un solo suceso puede cambiar el destino de una familia para siempre... La autora de Flotando en la palma de la mano de mi madre vuelve a seducir con una novela conmovedora y poderosa, que abarca varias generaciones en la vida de una familia italonorteamericana, desde la feliz inocencia de los años cincuenta hasta la actualidad. El mundo tranquilo y seguro de Anthony —sus padres y sus inocentes riñas, los paseos en el Studebaker— se ve bruscamente interrumpido cuando se instalan en casa tía Floria y sus dos hijas gemelas. Las discusiones y las tensiones familiares van en aumento hasta que, una tarde, se produce algo terrible que lo cambia todo, un momento que cada uno arrastrará durante el resto de sus vidas. Ursula Hegi explora en esta novela el lado más oscuro de la infancia, la búsqueda de las raíces, los sueños no cumplidos, los deseos desterrados, los remordimientos... en una narración vigorosa y sorprendente.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tiempo sagrado - Ursula Hegi

Mensaje por Felicity »

Lo tengo, Cómo lo veis? :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tiempo sagrado - Ursula Hegi

Mensaje por Lía »

Pues no lo leí Feli pero tiene buena pinta ¿no?
1
Responder