París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por Björk »

Imagen

Título: París, luna roja

Autora: Blanca Álvarez

Subgénero: Erótica

Páginas: 224

Sinopsis:
Un romance en París. Tensión sexual sin límites. Él es guapo; ella no, pero sabe cómo atraerlo, desconcertarlo y modular su deseo a voluntad.

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción! A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere...

¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez

Mensaje por Björk »

Śavāsana.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por lorenna »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por Björk »

Ya es mío, aunque no confío mucho :lol:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

Me encanta el argumento, pero la editorial es de libros juveniles.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

samarkanda escribió:Me encanta el argumento, pero la editorial es de libros juveniles.
Es un libro erótico juvenil, pero antes de moverlo de subforo quiero saber lo erótico que es :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

Qué combinación :shock: :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por Björk »

Por eso llama la atención y da miedo a partes iguales :lol:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por happykent »

La portada está muy buena. Me llama la atención el: " él es guapo, ella no :shock: ". Parece interesante que sea ella la que tenga que conquistar al galán , pero que ya de entrada la tilden de fea... :noooo:
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por encar_nanis »

Tenía este libro pendiente de leer, me llamaba la atención por la sinopsis y lo tenía aparcado.

No ha sido nada especial, me esperaba algo más, creo que la escritora podía haber sacado más provecho con los personajes y la trama que en sí era buena:
chico ligoncete aburrido + chica inteligente pero poco atractiva + un reto.

Mejorable.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por happykent »

Yo también lo he leído. encar_nanis, últimamente leemos los mismos libros! :60:

A mi me llamó la atención tanto la portada como la sinopsis, aunque no me gustaba que de entrada tildaran a la protagonista de "fea". Por ambos motivos leí el libro, el cual es bastante corto.

Coincido con encar_nanis en que es mejorable :meditando: . Me gustó el planteo del libro, el cual es el siguiente:
Una joven poco agraciada conoce al protagonista (que es muuuuy bello :roll: ), y como sabe que él nunca se fijaría en una chica como ella, le propone un reto: ella le asegura que él no la conquistaría, para que él intente ganar la apuesta y la invite a salir :o :o . Esa es la única idea que se le ocurre para poder estar con un chico tan apuesto y lograr asi que se interese por ella.
La historia está narrada en tercera persona, la mayor parte desde el punto de vista de Dámaso :shock: (Que nombre mas raro! Tal vez sea común en España, pero yo nunca lo había escuchado), y también tenemos en determinados momentos los pensamientos de Georgia. Hasta ahí todo bien:
Dámaso la invita a salir varias veces y ella se hace la dura para que aumente el interés del chico por ella :boese040: . Por cierto, la chica no es tan fea como dice la sinopsis, a Dámaso después de verla dos veces, se le caen las babas por ella y alude miles de veces a su boca de cereza (como en la portada) y su personalidad misteriosa.
Pero la falla, a mi modo de ver, es que la cosa no pasa de ahí:
Es una cita detrás de la otra, en la que se conocen de a poco y no hay ningún conflicto importante ni giros en la trama. Dámaso cada vez está mas enamorado de ella, pero no lo admite porque quiere ganar la apuesta y al final, ella termina cediendo y admitiendo que el ganó porque la conquistó. Luego se acuestan y eso es todo :?
Por supuesto que por tratarse de dos protagonistas adolescentes no estaba esperando un casamiento, vivieron felices y comieron perdices, ni nada de eso, pero el final me dejó con ganas de más. Es una lástima porque me gustaban los personajes, sobre todo Georgia:
Una mujer segura de sí misma y que sacaba provecho al máximo de sus atributos
En cuanto a lo erótico, hay algunas escenas de sexo (no muchas) pero no son explícitas; lo que sí hay mucha sensualidad. Creo que está bien situada en éste subforo :meditando:
Le doy un 7 porque me gustó la idea :) pero no lo recomendaría, hay libros muchos mejores para pasar el rato.
1
Avatar de Usuario
encar_nanis
Lector voraz
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2013 08:57

Re: París, luna roja - Blanca Álvarez (Erótica)

Mensaje por encar_nanis »

happy, pues sí ojala y coincidamos en otro mc,

yo estoy seleccionando proximos libros buscando en el foro y leyendo los argumentos y opiniones, aunque tengo un par de recomendaciones de pikolina que quizá me anime con ellos. he hecho un paron hasta el fin de semana el sabado retomaré la lectura.
1
Responder