Exprime la fotografía digital - Scott Kelby

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Exprime la fotografía digital - Scott Kelby

Mensaje por fardal »

Imagen
La fotografía digital es una disciplina practicada cada vez por más gente. Hacer fotografías no tiene nada que ver con hacer buenas fotografías. Lo más importante no es tener una cámara buena y muy cara sino tener una buena técnica.
En este libro, el más vendido en EEUU, encontrará todo lo que necesita saber para exprimir la fotografía digital. Aprenderá no sólo a "disparar" la cámara, sino a llevar a cabo todos los procesos previos (elección de la luz, el enfoque, la velocidad o la lente, entre otros muchos factores) como un auténtico profesional.

Verá un montón de trucos divertidos y descubrirá cómo adaptar las técnicas fotográficas a las distintas situaciones: bodas, paisajes, animales, niños, fotos panorámicas, retratos, deportes, fotos nocturnas...



vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: Exprime la fotografía digital - Scott Kelby

Mensaje por fardal »

Otro de los libros que he leido recientemente de fotografía.
El autor de este libro no se lía en poner axiomas fotográficos, adorar las reglas de composición y desarrollar complicadas fórmulas matemáticas respecto a la física óptica... No, este libro esta escrito como si fuera un amigo que sale contigo a fotografiar en varios contextos (bodas, paisajes, flores, deportes, callejero, etc...) y te va dando consejos útilos y aplicables para cada ocasión. Además salpicados de chistes y buen humor, lo que hace de su lectura una experiencia útil y agradable. Muy recomendable.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Responder