Vince & Joy... y las trampas del destino - Lisa Jewell (Ch.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Vince & Joy... y las trampas del destino - Lisa Jewell (Ch.)

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título: Vince & Joy (...y las trampas del destino)

Título original: Vince and Joy

Autora: Lisa Jewell

Subgénero: CHick-lit

Sinopsis:

Él es Vince. Ella es Joy. Parecía que estuvieran hechos el uno para el otro, y sin duda la suya es la historia de un gran primer amor... hasta que el destino jugó con ellos y les separó. Durante los siguientes quince años, Vince y Joy siguen cada uno su camino. Pero ese mismo destino parece empeñado en volver a cruzar sus vidas. Una novela que atrapa por su frescura, naturalidad, simpatía. Unos personajes con cuyas emociones es fácil identificarse. Una historia tan real que podría haberte sucedido a ti.


Lo estoy leyendo ahora y la verdad es que está bastante bien. Tampoco es una gran maravilla, pero es muy entretenido.
El tono es practicamente identico a los libros de Marian Keyes.
Ya os seguiré contando...
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Yo lo he leído, esta bien...es entretenido.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo terminé anoche y la verdad es que me ha gustado bastante.
Es un libro que habla de temas cotidianos que le pueden pasar a cualquiera, no como otros libros de este estilo.
Recomendable para quien quiera pasar un rato agradable sin más...
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13922
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Lo estoy leyendo, está bien. :P :P
No es el romance que me apasiona, pero te entretiene. :P
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13922
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

La protagonista me cae un poco mal. Me parece absurda :? :? :?
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Vince & Joy, Las trampas del destino - Lisa Jewell

Mensaje por Sira_1984 »

¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste y creíste que al fin le habías encontrado?

¿Recuerdas cuando la vida se interpuso entre vosotros?

¿Y cómo te preguntabas... qué habrá estado haciendo todos estos años... habrá cambiado... o quien ha combiado soy yo?

Él es Vince. Ella es Joy. Y la suya es la historia de un primer gran amor, hasta que el destino jugó con ellos y les separó. Durante quince años cada uno ha seguido con sus vidas. Nuevos amigos, nuevos amores, cambios de trabajo, pequeñas y grandes decisiones. Aunque los dos viven en Londres, sus caminos no se cruzan y, cuando ocurre, parece que nunca es el momento adecuado para ambos.
Sim embargo, tal vez existan esos seres que, aunque vivan desencontrándose, en el fondo esán hechos el uno para el otro.

Una novela que atrapa por su frescura, naturalidad, simpatía y unos personajes con cuyas emociones es fácil indentificarse. Una historia tan real que podría haberte sucedido a ti.


Lo acabé ayer. Solamente os diré una cosa, casi me hizo llorar. Me ha encantado desde el principio. Seguramente mucha gente lo catalogará como libro muy común. Escritora quizás parecida a Marian Keyes, Sophie Kinsella, Cecelia Ahern... un poco típico.... pero a mi me ha gustado mucho, quizás porque me gustan este tipo de libros no se... sensibleros y amorosos jejejeje. Cuando acabé de leerlo se me vino a la mente lo siguiente: Donde tengo que firmar para que a mi me pase algo parecido a esto, aunque tenga que esperar 38 años....
Es una historia de amor muy bonita, con encuentros preciosos, con personajes divertidos y vivencias muy realistas, de la vida misma. No os entretengo más, apuntarlo en vustra lista de libros por leer y me contáis jejejeje.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Fusionados :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me encantó me pareció super divertido. no os da un aire al de Al final del arco Iris de Cecilia Ahern????
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

Yo lo lei hace tiempo y la verdad es que me dejo un poco desinflada, habia leido otros libros de esta autora que me han gustado mas, pero de toda formas me parecio un libro entretenido para una tarde de lectura.
1
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

A mi me gusto, pero había oido hablar tan bien de él, que me esperaba más. Me dejo un poco plof. Pero entretiene sin más.
Avatar de Usuario
NIKE
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2007 18:18

Mensaje por NIKE »

Yo lo leí hace tiempo y me gustó. He leído todos los de la autora y no es mi favorito, pero es de esa clase de libros que te entretiene y que te apetece seguir leyendo. Creo que su literatura es muy fresca y te hace pasar un buen rato. Aunque mi favorito sigue siendo "Treinta y cero".
Avatar de Usuario
Lorena_uk
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2007 19:17
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lorena_uk »

Me lo compré antes de que se traduciera al castellano...pero no he pasado de la primera parte...y las 10 primeras paginas en las que ya son adultos...estoy segura de que merece la pena terminarlo...pero no me animo =s

xxx
Lorena
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Animate lorena merece la pena es uno de los que más me gustó :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Broken Dreams

Mensaje por Broken Dreams »

Lo estoy leyendo, y me está gustando mucho... Los personajes principales me caen bastante bien, aunque hay detalles de Vince que no sé, jeje...

erdonen la ignorancia, pero... que significa "fusionados"? quisiera saber, me llamó la atención :)
Saludos!!!
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Broken Dreams escribió:Lo estoy leyendo, y me está gustando mucho... Los personajes principales me caen bastante bien, aunque hay detalles de Vince que no sé, jeje...

erdonen la ignorancia, pero... que significa "fusionados"? quisiera saber, me llamó la atención :)
Saludos!!!
Cuando alguien le abre hilo a un libro que ya tenía abierto su propio hilo, para no dejarlos por duplicado los moderadores los fusionamos, es decir, juntamos los dos hilos en uno solo. :D
1
Responder