La arboleda de las sombras - África Álvarez Valero

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Lovescotland
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2011 22:03
Ubicación: Granada

La arboleda de las sombras - África Álvarez Valero

Mensaje por Lovescotland »

Imagen

Título: La Arboleda de las Sombras.
Autora: África Álvarez Valero.
Editorial: Pezsapo.
Sinopsis:
Dos tiempos. Una ciudad. Una vieja librería que alberga los secretos de cientos de historias escritas y por escribir. Dos jóvenes que se necesitan. Un viaje lleno de peligros.

Isabella, una joven del siglo XVII descubre en Martín, un chico que vive en su misma ciudad, pero con una diferencia temporal de siglos, al amigo que nunca ha tenido y al que necesita para emprender un largo recorrido que la llevará a descubrir su verdadero destino.

La Arboleda de las Sombras será su punto de encuentro y desde allí, Isabella y Martín, emprenderán una increíble aventura marcada por las claves de un ex libris.

Enlace


Pues sí, el 17 de abril salió a la luz mi primera novela, una novela juvenil llena de aventura y misterio. Un día, allá por diciembre, recibí un correo de una editorial donde me decían que el manuscrito que les envié les había encantado y que estaban muy interesados en comenzar loa colección juvenil conmigo. Desde ese día comenzó a materializarse un sueño de muchos años. Un sueño que por fin se ha cumplido y que me encantaría compartir con vosotros, con gente con mis mismas ilusiones.
Si os apetece, podéis leer el primer capítulo en la página web de la editorial (http://www.pezsapo.com). Me encantaría conocer vuestras opiniones!!!!!
Muchas gracias. Nos vemos por aquí!!!

Besos mil.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La Arboleda de las Sombras - África Álvarez Valero

Mensaje por Sinkim »

Se muy bienvenida a este foro, África :D

Espero que te encuentres muy a gusto aquí y que tengas mucha suerte con tu novela :D

He editado tu mensaje para añadir los principales datos de la novela y también moví el anterior hilo que creaste de la novela al subforo de Enlaces y promociones porque incluías el enlace de tu blog y no dejabas ningún detalle de la novela, si te fijas los hilos que se abren en los subforos de Novela tienen todos unos datos mínimos, "Autor, Título, Sinopsis, Portada..." :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: La Arboleda de las Sombras - África Álvarez Valero

Mensaje por Alice »

Lo pongo a tiro, que tiene buena pinta :mrgreen:

Bienvenida África ^^
1
Avatar de Usuario
Lovescotland
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2011 22:03
Ubicación: Granada

Re: La Arboleda de las Sombras - África Álvarez Valero

Mensaje por Lovescotland »

Muchísimas gracias!!! Con este recibimiento es imposible no sentirse bien por aquí.
La verdad es que el libro está teniendo muy buena acogida, mucho más de lo que me esperaba. Y eso te da unas ganas tremendas de seguir escribiendo, de seguir imaginando y creando.
Mil gracias, de verdad!!!!!!!
1
Responder