Prohibido entrar sin pantalones - Juan Bonilla

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Prohibido entrar sin pantalones - Juan Bonilla

Mensaje por peoplespoet »

Prohibido entrar sin pantalones
Juan Bonilla


Imagen

Editorial: Seix Barral
Colección: Bilblioteca breve
Páginas: 379
ISBN: 9788432215605
Precio: 18,50€
Sinopsis: Juan Bonilla sigue los pasos de Vladimir Maiakoski, una de las figuras más carismáticas de la vanguardia rusa. Nueva York, Londres, París, Moscú y México son algunos de los escenarios de esta apasionante novela, en la que Bonilla se adentra en la vida de un personaje rompedor que vivió con una intensidad desbordante su apasionada relación amorosa con Lily Brik, permitida y alentada por su marido, en uno de los tríos más famosos de la literatura mundial.

El autor: Juan Bonilla (Jerez, 1966). Ha vivido en Barcelona, Madrid, Roma, Londres y Sevilla. Aunque en su bibliografía se hacinan los títulos, él dice que en realidad sólo ha escrito un libro de poemas ––repartido en tres volúmenes hasta hoy–, uno de ensayos ––repartido en cuatro volúmenes–– y uno de relatos––repartido en cinco volúmenes, entre los que está El Estadio de Mármol (Seix Barral, 1995). Además, es autor de las novelas Yo soy, yo eres, yo es (1995), Nadie conoce a nadie (1996), que fue llevada a la gran pantalla por el director Mateo Gil, y Los príncipes nubios (2003), con la que ganó el Premio Biblioteca Breve de Seix Barral. Es coordinador de la revista Zut.
Información editorial.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Responder