Falsos dioses - Peter Joseph

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Klein
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2013 17:19

Falsos dioses - Peter Joseph

Mensaje por Klein »

Imagen

Título: Falsos Dioses
Autor: Peter Joseph
Año primera edición: 2013
Número de páginas: 413 (en la versión impresa)

Sipnosis:
  • 1939: científicos del Ahnenerbe patrocinados por Heinrich Himmler realizan un asombroso hallazgo en el interior de un bloque de hielo. Meses después, una incómoda reunión de burócratas del Gobierno alemán pone en marcha una operación secreta. Dos acontecimientos sin conexión aparente, que sin embargo más tarde confluirán de manera catastrófica.
    1943: en su primera misión sobre territorio enemigo, Sandy Smith descubre la crueldad de la guerra al perder a sus compañeros y matar por primera vez a alguien. A pesar de todo, consigue hacerse con una información que puede salvar la vida de miles de ciudadanos británicos, y que debe llevar a Londres urgentemente. Mientras tanto, en Alemania, Mario Weber, nuevo inspector de la Gestapo, se deja llevar por la curiosidad investigando un simple atropello. Lo que parece un caso sin interés alguno pronto se convierte en una carrera contra el reloj, que pondrá a prueba sus convicciones y le obligará a tomar la decisión más grave de su vida. Atormentados por su pasado, ambos enemigos entrecruzarán sus destinos mientras se ven arrastrados inexorablemente hacia la confrontación final.
    Las montañas del Tíbet, la Francia ocupada y un Berlín devastado por las bombas son algunos de los escenarios en los que Peter Joseph mezcla magistralmente historia y ficción, en un sorprendente thriller que nos acercará al horror oculto de la Segunda Guerra Mundial y a la imposibilidad de actuar éticamente para quienes estuvieron inmersos en ella.
Encontré esta novela por casualidad y me encantó. Bien documentada y con mucha acción y suspense. En amazon se vende en ebook y tapa blanda. Creo que por ahora no se vende en ningún otro sitio. El precio del ebook me parece irrisorio porque es un libro que podría estar en cualquier librería. La web de la novela es http://www.falsosdioses.com
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Falsos dioses - Peter Joseph

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me está gustando, es la típica novela en que nada es lo que parece.
1
PeterJoseph
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2013 15:37

Re: Falsos dioses - Peter Joseph

Mensaje por PeterJoseph »

dorsvenabili escribió:A mí me está gustando, es la típica novela en que nada es lo que parece.
Hola dorsvenabili, me alegro de que te esté gustando. Cuando hayas terminado de leerla espero que me dejes tu opinión.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Falsos dioses - Peter Joseph

Mensaje por PUCCA1980 »

:lista: Otro para la lista. A ver si soy capaz de encontrarlo...
1
Responder