El último gran amor - Pearl S. Buck

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

El último gran amor - Pearl S. Buck

Mensaje por 1452 »

Imagen

La acción de esta obra se centra en los meses de vida intensa que siguen a la viudez de una mujer americana, Edith Chardmann, cuya existencia se ve transformada de pronto por la aparición en su vida de dos hombres.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El último gran amor - Pearl S. Buck

Mensaje por 1452 »

No he encontrado ninguna sinopsis más extensa, de todos modos como que tampoco hace falta porque de eso va el libro y poco más.
He leído la tercera parte y no sé si es que esta mujer escribe mal o es que yo estoy leyendo una traducción mala a morir, pero a estas alturas ya ni pienso en hacerme con el original para comprobarlo.
La historia de momento no es que me convenza demasiado, pero me distrae enormemente de otras lecturas más densas, lo que es de agradecer.
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: El último gran amor - Pearl S. Buck

Mensaje por Sue_Storm »

Bueno, yo he leído bastante a esta autora y puedo decirte que, como casi todos los autores con una obra muy extensa, ciertamente tiene altibajos: unos libros son muy buenos, y otros no lo son tanto... pero eso sí, ninguno de los que he leído está mal escrito.
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: El último gran amor - Pearl S. Buck

Mensaje por 1452 »

Terminado, y aunque me ha gustado más la segunda parte que la primera, me parece que durante toda la novela se dan una serie de incoherencias importantes.
De lo más flojito que he leído últimamente pero, bueno, ha cumplido su cometido de distanciarme de otras lecturas.
1
Responder