Without Reservations - J.L. Langley (P.) [With or Without 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Without Reservations - J.L. Langley (P.) [With or Without 2]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Without reservations

Autora: J.L. Langley

Subgénero: Paranormal

Otros datos: Romántica homosexual

Saga: "With or Without", 2

1. With Love
2. Without Reservations
3. With Caution
4. With Abandon
5. Without Fear

Sinopsis:
Chayton Winston es veterinario. También es hombre lobo. Para consternación de sus padres Nativos Americanos, siempre ha soñado con una rubia pareja caucásica. Sin embargo, nunca imaginó que esa pareja fuera a ser un macho. Como hombre heterosexual que es, no está seguro de qué hacer con un compañero macho, pero está más que dispuesto a descubrirlo.

Keaton Reynolds se despierta, en forma de lobo, y se encuentra con un compañero. Se siente instantáneamente atraído, pero no tan entusiasmado al descubrir que su pareja es hetero. Había estado en una relación donde su compañero se declaraba "no gay", lo que le dejó con un sabor amargo en la boca. Keaton se lanza y pretende que nunca ha posado sus ojos en Chay, pero Chay no está preparado para dejarle marchar.

Ambos trabajarán para consolidar su delicada relación y lucharán contra los prejuicios contra los homosexuales. Chay debe enfrentarse no sólo a los prejuicios de su madre contra los gays, pero también a su odio hacia la gente blanca.

Cuando una lucha de poder en la manada de Keaton amenaza su vida, los dos hombres deberán aprender a depender el uno del otro y de su relación para poder sobrevivir.
Fuente: http://www.goodreads.com
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Without Reservations - J.L. Langley (P) [With or Without

Mensaje por samarkanda »

Llevo una cuarta parte. Me parece todo muy precipitado, a Chay no le cuesta nada asimilar que su pareja sea un hombre y la acción va muy rápida, da la sensación de que la autora tiene prisa, si lo hiciera con más calma el resultado habría sido mucho mejor. Pero no está mal, es entretenido.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Without Reservations - J.L. Langley (P.) [With or Withou

Mensaje por samarkanda »

Voy por la mitad. Mmm, sigo pensando lo mismo, me parece hasta facilón. Pero claro, después de leer Captive Prince, que eran taaaaaaaaannnnn lentos pero que mereció taaaaaanto la pena esperar... esto se queda como... demasiado precipitado y simple. Mi experiencia con libros hombres lobo M/M no está siendo muy allá, porque con uno de Mary Calmes tampoco fue muy bien.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Without Reservations - J.L. Langley (P.) [With or Withou

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Voy por la mitad. Mmm, sigo pensando lo mismo, me parece hasta facilón. Pero claro, después de leer Captive Prince, que eran taaaaaaaaannnnn lentos pero que mereció taaaaaanto la pena esperar... esto se queda como... demasiado precipitado y simple. Mi experiencia con libros hombres lobo M/M no está siendo muy allá, porque con uno de Mary Calmes tampoco fue muy bien.
Samar, yo me leí varios de esta serie hace mucho tiempo y recuerdo pensar que era todo muy "exótico" (para mí lo era en ese momento, por el tema de la homosexualidad, creo que es de los primeros libros de homoerótica que pillé, más el combinarlo con los hombres lobos y sus instintos animales)... y aunque tenga historia, en el fondo en el fondo es básicamente una serie erótica, así que tienes que hacer bastantes concesiones y no esperar nada demasiado creíble. Eso sí, aprendí mucho en esas escenas de sexo tannnnnnn detalladas juassss. Si te digo la verdad, creo que me leí tres y este era el más malillo... bueno, ya no me acuerdo muy bien.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Without Reservations - J.L. Langley (P.) [With or Withou

Mensaje por samarkanda »

Bueno, es que como llaman erótica a todo lo M/M, no le presté demasiada atención. Pero me estoy cansando de las escenas hot, están continuamente haciendo el ñiqui-ñiqui, son cansinos... Demasiado sexo (que además no me inspira nada) y poco desarrollado el sentimiento.

En resumen, no voy a seguir con la saga, no digo que sean malos, sino que claramente no es lo que busco.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Without Reservations - J.L. Langley (P.) [With or Withou

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:En resumen, no voy a seguir con la saga, no digo que sean malos, sino que claramente no es lo que busco.
Pues sí, yo no he leído tantos de homoerótica como tú pero llevo unos cuantos y los de Langley son los peores con diferencia (y tiene historias peores que las de los lobos, pillé una de un rancho americano que... ¡madre mía!) :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Without Reservations - J.L. Langley (P.) [With or Withou

Mensaje por samarkanda »

:lol:

Pues tienen buenos puestos en goodreads :roll: .

Más que yo seguro que no :P .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Without Reservations - J.L. Langley (P.) [With or Withou

Mensaje por samarkanda »

Terminado :roll: . Menudo final, pfffff.
1
Responder