Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Este libro todavía no se ha publicado en español

Título original: Embrace Me at Dawn

Autora: Shayla Black

Subgénero: Paranormal

Saga: "Los inmortales de Brethren", 5

1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche
4. Sedúceme bajo la luna
5. Embrace Me At Dawn


Sinopsis:
Anka MacTavish lo perdió todo cuando Mathias D’Arc la capturó, hizo pedazos su vínculo de unión con su pareja, y quebró tanto su cuerpo como su espíritu. Decidida a curar su alma herida, Anka se une a la lucha de la Hermandad del Juicio Final para derrotar al malvado mago y obtener venganza. Pero para convertirse en guerrera deberá estar en estrecho contacto con el mago que fuera su pareja y el amor de su corazón, Lucan. Y deberá explicarle por qué lo abandonó huyendo a los brazos de otro amor…

El mundo de Lucan se derrumbó cuando Anka logró escapar de Mathias y buscó la protección de su rival, Shock. Ahora que ha regresado, Lucan tiene la misión de entrenarla para hacer frente a un nuevo y terrible peligro que amenaza al reino mágico. Con cada puñetazo, cada golpe y cada finta, Lucan descubre que Anka ya no es la mujer modosa que un día conoció, y su deseo por ella no hace más que crecer hasta convertirse en una necesidad difícil de controlar. Jura hacer todo lo necesario para reconquistar su corazón y hacerla suya una vez más. Pero cuando la Hermandad del Juicio Final se ve obligada a establecer una alianza improbable, la decisión de Anka será puesta a prueba. Para sobrevivir, ella y Lucan deberán confiar el uno en el otro, enfrentarse a sus mayores temores… y revelar los oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo, incluso su amor.
1
Kharol
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 07:03

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Kharol »

Yeeeeeei por fin pude regresar!
Y me encuentro este hilo... Habrá que darle vida y /o ponernos en ello, investigar cuando sale, como a que hora y en donde jajajaja
Hace meses que muero por leerlo... Espero que ya no nos tarde tanto!!!
Saludos Noahllie, besos guapa!!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Noahllie »

Hola guapísima!!!! Al ver el hilo actualizado, por un momento pensé que ya habría salido la traducción al castellano y ya lo podíamos leer (que veas que me estoy portando, ¿eh? Que no me he mirado ni la portada del original jajaja).

Pues eso, si alguien sabe cómo se puede averiguar si un libro va a salir pronto publicado en españoll... que nos lo diga, que estamos en ascuas!
1
Kharol
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 07:03

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Kharol »

Ya seeeee y de verdad no se cómo lo logras!!!
Yo no se sí podría con la curiosidad de saber de Lucan, desde el primer libro que quiero saber como termina su historia con Anka (sabes que mi fuerte no es esperar) pero gracias por esperarme Guapi :D ojalá que no tengamos que hacerlo por mucho tiempo más...

Si alguien tiene info de este libro que nos ayude please!!! Ayuda para esta alma torturada y desesperada :cry:

Besos!!! Jajajajaja :D
Noahllie escribió:Hola guapísima!!!! Al ver el hilo actualizado, por un momento pensé que ya habría salido la traducción al castellano y ya lo podíamos leer (que veas que me estoy portando, ¿eh? Que no me he mirado ni la portada del original jajaja).

Pues eso, si alguien sabe cómo se puede averiguar si un libro va a salir pronto publicado en españoll... que nos lo diga, que estamos en ascuas!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Noahllie »

Kharol escribió:Ya seeeee y de verdad no se cómo lo logras!!!
Yo no se sí podría con la curiosidad de saber de Lucan, desde el primer libro que quiero saber como termina su historia con Anka (sabes que mi fuerte no es esperar) pero gracias por esperarme Guapi :D ojalá que no tengamos que hacerlo por mucho tiempo más...

Si alguien tiene info de este libro que nos ayude please!!! Ayuda para esta alma torturada y desesperada :cry:

Besos!!! Jajajajaja :D
Me aguanto las ganas porque ya hace un tiempo que me leí el anterior, si lo acabara de terminar igual te dejaba en la estacada y me lo leía a escondidas juasssss. Que nooooo, que es broma, pero es verdad aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente", como no lo tengo muy presente porque no está muy fresco el último, pues me logro distanciar un poco. Eso sí, no me lo recuerdes mucho o no respondo, porque yo también me muero de curiosidad por saber cómo acaban Lucan y, sobre todo, Shock, que me tiene intrigadísima (y me da penita, qué quieres que te diga, es que ya quiso quedarse con Anka hace doscientos años y la perdió ¿y ahora, otra vez??? Pooooooooobre).
1
Kharol
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 07:03

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Kharol »

Noahllie escribió:
Kharol escribió:Ya seeeee y de verdad no se cómo lo logras!!!
Yo no se sí podría con la curiosidad de saber de Lucan, desde el primer libro que quiero saber como termina su historia con Anka (sabes que mi fuerte no es esperar) pero gracias por esperarme Guapi :D ojalá que no tengamos que hacerlo por mucho tiempo más...

Si alguien tiene info de este libro que nos ayude please!!! Ayuda para esta alma torturada y desesperada :cry:

Besos!!! Jajajajaja :D
Me aguanto las ganas porque ya hace un tiempo que me leí el anterior, si lo acabara de terminar igual te dejaba en la estacada y me lo leía a escondidas juasssss. Que nooooo, que es broma, pero es verdad aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente", como no lo tengo muy presente porque no está muy fresco el último, pues me logro distanciar un poco. Eso sí, no me lo recuerdes mucho o no respondo, porque yo también me muero de curiosidad por saber cómo acaban Lucan y, sobre todo, Shock, que me tiene intrigadísima (y me da penita, qué quieres que te diga, es que ya quiso quedarse con Anka hace doscientos años y la perdió ¿y ahora, otra vez??? Pooooooooobre).
Con qué queriendome abandonar y dejarme en la estacada eeeeeh? :icon_no_tenteras:
jajajajajaja Guapi lo que deberías hacer es... Leerlo e irme contando al mismo tiempo para sufrir y llorar juntas! Ja ni creas que te dejaría en paz jajaja
Yo también quiero un final feliz para Shock, pero no creo (ni quiero) que sea con Anka (pobre Lucan) además, él se merece alguien especial y que lo ame siempre, siempre y desde el principio, no sólo ser el premio de consolación! Para tal cosa yo me sacrifico con ese Shock, de todas maneras ya siento que lo amo :wink: y sabes que es mi tipo jajajaja :boese040:

Saludos Guapi y piensa eso de leerme juas juas juaaaaaaaas jajaja!!! Ü
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Noahllie »

Kharol escribió:Con qué queriendome abandonar y dejarme en la estacada eeeeeh? :icon_no_tenteras:
jajajajajaja Guapi lo que deberías hacer es... Leerlo e irme contando al mismo tiempo para sufrir y llorar juntas! Ja ni creas que te dejaría en paz jajaja
Yo también quiero un final feliz para Shock, pero no creo (ni quiero) que sea con Anka (pobre Lucan) además, él se merece alguien especial y que lo ame siempre, siempre y desde el principio, no sólo ser el premio de consolación! Para tal cosa yo me sacrifico con ese Shock, de todas maneras ya siento que lo amo :wink: y sabes que es mi tipo jajajaja :boese040:

Saludos Guapi y piensa eso de leerme juas juas juaaaaaaaas jajaja!!! Ü
Que noooo, no te abandono, eso nunca! Y yo encantada de leerlo e ir contándotelo pero me parece que sales perdiendo ¿no? Es mejor que lo puedas leer directamente, con esas ganas y esa ilusión de saber qué pasa y cómo termina, si yo te lo cuento antes, pues maldita la gracia que te haría luego el libro, ¿no? Vamos, que lo digo por ti, yo ya te digo que si es lo que quieres, lo hago encantada.

Por cierto, que me pasé por la web de Planeta (la editorial en castellano de los libros de esta serie) por si había ya alguna información sobre cuándo aparecía y tal, pero nada de nada, chica. No sé dónde pueden tener información de este tipo...
1
Kharol
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 07:03

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Kharol »

Noahllie escribió:
Kharol escribió:Con qué queriendome abandonar y dejarme en la estacada eeeeeh? :icon_no_tenteras:
jajajajajaja Guapi lo que deberías hacer es... Leerlo e irme contando al mismo tiempo para sufrir y llorar juntas! Ja ni creas que te dejaría en paz jajaja
Yo también quiero un final feliz para Shock, pero no creo (ni quiero) que sea con Anka (pobre Lucan) además, él se merece alguien especial y que lo ame siempre, siempre y desde el principio, no sólo ser el premio de consolación! Para tal cosa yo me sacrifico con ese Shock, de todas maneras ya siento que lo amo :wink: y sabes que es mi tipo jajajaja :boese040:

Saludos Guapi y piensa eso de leerme juas juas juaaaaaaaas jajaja!!! Ü
Que noooo, no te abandono, eso nunca! Y yo encantada de leerlo e ir contándotelo pero me parece que sales perdiendo ¿no? Es mejor que lo puedas leer directamente, con esas ganas y esa ilusión de saber qué pasa y cómo termina, si yo te lo cuento antes, pues maldita la gracia que te haría luego el libro, ¿no? Vamos, que lo digo por ti, yo ya te digo que si es lo que quieres, lo hago encantada.

Por cierto, que me pasé por la web de Planeta (la editorial en castellano de los libros de esta serie) por si había ya alguna información sobre cuándo aparecía y tal, pero nada de nada, chica. No sé dónde pueden tener información de este tipo...
Estas preguntándome a mi? En serio me estas preguntando si me gustaría que lo leas y me lo leas a mi??
Si ya sabes que me encanta saber todo antes de nada, que no puedo soportar la espera y me tengo querer el final para poder dormir jajaja
Pro por esta vez, esperare, porque quiero leerlo contigo, así que seguiremos esperando, ya que! :cry:

Oye que mal que no tengamos noticias aún :( pero gracias por buscar Guapi!

Te mando un abrazo!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Noahllie »

Kharol escribió:Estas preguntándome a mi? En serio me estas preguntando si me gustaría que lo leas y me lo leas a mi??
Si ya sabes que me encanta saber todo antes de nada, que no puedo soportar la espera y me tengo querer el final para poder dormir jajaja
Pro por esta vez, esperare, porque quiero leerlo contigo, así que seguiremos esperando, ya que! :cry:
Sí, sí ya sé que te encantan los spoilers, pero entre un par de spoilers y contarte todo el libro!!!!!!!!! Habrá una diferencia no? Jejej, pero bueno, como al final has entrado en razón y has decidido esperar a que lo leamos juntas, eso haremos :P :P :P

Y no encontré nada de la posible publicación en castellano y si en la editorial de la autora no lo ponen... no sé yo dónde pueden saberlo. Igual va para largo... :roll:
1
Kharol
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 07:03

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Kharol »

Noahllie escribió:
Kharol escribió:Estas preguntándome a mi? En serio me estas preguntando si me gustaría que lo leas y me lo leas a mi??
Si ya sabes que me encanta saber todo antes de nada, que no puedo soportar la espera y me tengo querer el final para poder dormir jajaja
Pro por esta vez, esperare, porque quiero leerlo contigo, así que seguiremos esperando, ya que! :cry:
Sí, sí ya sé que te encantan los spoilers, pero entre un par de spoilers y contarte todo el libro!!!!!!!!! Habrá una diferencia no? Jejej, pero bueno, como al final has entrado en razón y has decidido esperar a que lo leamos juntas, eso haremos :P :P :P

Y no encontré nada de la posible publicación en castellano y si en la editorial de la autora no lo ponen... no sé yo dónde pueden saberlo. Igual va para largo... :roll:
Pues no es que haya entrado en razón Guapi, sino queno me queda más, ya que no me los quieres leer jajajajaja
Tengo gran desesperación, pero estaré trabajando en mi paciencia jijijij

Oye que mal que no haya noticias de fecha próxima a publicación, pero gracias por buscar!
Eres un encanto de mujer! Besos ü
1
Kharol
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2013 07:03

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Kharol »

Tengo tanta desesperancia en mi ser!!! :noooo:
1
Laura98
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2013 18:14

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por Laura98 »

:( :( :( :( :( :( :( SOY NUEVA EN EL FORO PERO DEFINITIVAMENTE ESTOY DESESPERADA POR SABER NOVEDADES SOBRE ESTE LIBRO !!! POR DIOSSSS QUE LO SAQUEN YAAAA !!
1
cheti an
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 25 Abr 2013 17:19

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por cheti an »

Hola a todos, una pregunta hay comentarios o hilo para comentar la última de los guardaespaldas 7 de Shayla black?? gracias.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por lucia »

Puedes mirar en el índice y si no lo tiene, abrírselo tú misma.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
lucia cantarero
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2013 13:41

Re: Embrace Me at Dawn - Shayla Black (Paran.) [Inmortales 5

Mensaje por lucia cantarero »

se sabe cuando va a salir este libro en España estoy desesperada llevo una eternidad esperando y no sale. a salido en ingles pero no hay noticias de que valla a salir es castellano.me podríais decir cuando saldrá no tiene que quedarle mucho pues a salido en ingle se me esta haciendo interminable ayudarme ...plyssss
:499:
1
Responder