Anna desde el infierno (Anna 2) - Kendare Blake

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Anna desde el infierno (Anna 2) - Kendare Blake

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Anna desde el infierno
Título original: Girl of nightmares
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2012
Paginas: 336
ISBN: 9788420414232
Clasificación: Avanzada

Trilogía Anna:

1.Anna vestida de sangre
2.Anna desde el infierno

Sipnosis:
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Anna desde el infierno (Anna 2) - Kendare Blake

Mensaje por maddy »

Veo que nadie lo ha leído por aquí. Hoy mismo empiezo con él, después de haberme leído la primera parte que me gustó bastante.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Anna desde el infierno (Anna 2) - Kendare Blake

Mensaje por maddy »

Terminado. El segundo libro de la saga no defrauda, es mucho mejor que el primero y con nuevos personajes. Kendare Blake sigue manteniendo el suspense cuando describe los ambientes, realmente, consigue que te den miedo aunque es un miedo soportable (dado que yo soy bastante miedica).

Me ha gustado mucho el personaje nuevo de Justine y hay que ver que se espera de ella en el tercer libro aunque creo que cosas buenas. Según mi punto de vista, Anna no tiene cabida ya en el tercer libro por lo que creo que
Justine terminará conquistando a Cas con ese juego de amor-odio que se llevan
Se supone que con este libro termina la saga pero yo creo que es un final un tanto abierto...a ver que pasa.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Anna desde el infierno (Anna 2) - Kendare Blake

Mensaje por Allbuss »

Por fin lo terminado jaja dicen que segundas partes nunca fueron buenas... Pero en el caso de Anna desde el Infierno ese dicho no es cierto ya que me a gustado muchisimo.

Una trama interesante con dosis de misterio paranormal y que engancha igual que la anterior novela. Las descripciones de los lugares y esa atmósfera tétrica muy propia de la historia siguen estando presentes.
Los personajes principales volverán Cassio (Cas para los amigos), Thomas y Carmel que está vez no sólo pondrán en peligro sus vidas sino también su propia amistad. Además también aparecerán el excéntrico Gideon, la madre de Cassio y Morfran. A parte de los que ya conocemos habra nuevos personajes que darán mucho juego y una orden secreta de lo más siniestra. Y junto a todos ellos Anna regresara aunque ahora la que sufrirá y debe ser rescatada será a ella, porque el infierno no esta echo para todo el mundo y además es peor de lo que nadie sabia imaginado ganas.
En resumen una novela interesante y llena de misterio que recomiendo sin duda :D
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Anna desde el infierno (Anna 2) - Kendare Blake

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Creo que lo leere pronto, el primero me gustó, me alegro que el segundo tampoco este mal :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Anna desde el infierno (Anna 2) - Kendare Blake

Mensaje por Syca »

Me ha gustado pero... me gustó mucho más el primero, la verdad.
El personaje de
Jestine me parece un poco repelente y me ha caído mal desde el minuto 0
y el final
queda demasiado abierto para que supuestamente no tenga una continuación. Entiendo que Anna no podía volver pero tampoco esperaba que después de tanto lío para ir a buscarla hasta el infierno todo acabara todo así. :cry: Me ha decepcionado un poco. Sobre todo sin tener una tercera parte a la vista.
De todas formas se lee en un suspiro y la historia tiene mucho humor así que, si finalmente hay tercer libro (que en principio no parece), lo leeré :wink:
Responder