El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Mensaje por ciro »

Título: El vacío de la evolución
Autor: Peter F. Hamilton
Editor: La factoria de ideas
Fecha de edición: 06/06/2013
Serie: El Vacío 3
ISBN: 9788490180822
544 páginas

Sinopsis:

Ahora que al fin ha dominado sus asombrosas habilidades psíquicas, Edeard descubre consternado que la vida en Makkathran sigue siendo tan complicada y peligrosa como siempre. Por ello, alienta a millones de peregrinos de Sueño Vivo a que emprendan una nueva vida en el Vacío, situado en el centro de su universo. Sin embargo, su inminente llegada desencadenaría una extraordinaria expansión del Vacío, que devoraría cuanto se interpusiera en su camino, hasta la misma galaxia. Para aquellos que desean poner fin a la peregrinación, el tiempo se acaba.

Fugitiva de todas las facciones de la Federación, Araminta, la Segunda Soñadora, comprende que no puede seguir eludiendo su destino
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Kstra
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ene 2013 08:53

Re: El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Mensaje por Kstra »

Para mi La Estrella de Pandora/Judas Desencadenado es una obra grandiosa. Extraordinaria.
Tenia aparcada la saga del vacio hasta que no se hubiera publicado en su totalidad. Creo que con este volumen (el 3) queda concluida, no? Si es asi, :128: :128: :128: me pongo ya con el primero de la saga...
Que alegria para empezar el dia !!!
1
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Mensaje por gabi_deporaqui »

Rrrrrun, rrrrun. Encendiendo hypermotores. Asientos en posición. Rrrrrun, rrrruuuuun.
Comenzamos con el último tomo de esta pedazo de saga!!
Fiu! Fiu! Zzuuuuum! al ataquer!
1
Avatar de Usuario
Aeo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 12 Ago 2008 17:01

Re: El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Mensaje por Aeo »

A estos les tengo muchas ganas. Recomiendas leer primero los dos tochacos de La estrella... y Judas...?
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Mensaje por gabi_deporaqui »

Aeo escribió:A estos les tengo muchas ganas. Recomiendas leer primero los dos tochacos de La estrella... y Judas...?
Sí, sí, sí, por supuesto. No llega a ser estrictamente necesario porque son historias distintas, pero esta trilogía es una clara continuación de los anteriores y con muuuchos personajes comunes. Además de que los dos primeros son una maravilla.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Mensaje por Clarividente »

Aunque soy más de fantasía, la cifi es mi segundo amor. Ahora estoy en una fase cifi, y este autor (del que no he leído nada) tiene muy buena pinta.

Voy a investigar un poco....
1
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Mensaje por gabi_deporaqui »

Investiga, investiga... que está guay! :D

A punto de terminarlo. Tremendo!! Tooooda la galaxia más cercana que nunca a la extinción y yo sin poder leer hasta que no llegue a casa!!! Esta espera me está consumiendo cuanticamente!

Me empezaba a cansar un poco el rollito del caminante de las aguas, tan dulce y tan buena persona que me subía un poco el azúcar.
tanta realizacion personal y tanto empeño la perfección, en plan efecto mariposa
pero al final se ha ido arreglando religiosamente...

Sigo alucinando con la cantidad de ideas y conceptos de cifi que se emplean durante toda la saga. Con sólo uno de ellos se han escrito otras novelas enteras. No profundiza mucho en las posibilidades y no creo que sean todas ideas originales, por supuesto, pero ahí están en el gran entramado de la historia dándole volumen y en plan supernova.

Por cierto, están apareciendo algunos personajes de los primeros tomos. Ahora mismo lamento haber tardado tanto en continuar la saga porque no recuerdo bien a algunos :(
1
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: El vacío de la evolución- Peter F. Hamilton

Mensaje por gabi_deporaqui »

Terminado.

Como cabía esperar, muy chulo y muy entretenido.

Al final, algo que no me ha gustado mucho
aunque ya me lo esperaba, es que todo termina bien, pero que muuy bien, demasiado...
1
Responder