Revelation - Erica Hayes (Paranormal) [The Seven Signs 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Revelation - Erica Hayes (Paranormal) [The Seven Signs 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

*No publicado en español

Título: Revelation

Autora: Erica Hayes

Subgénero: Paranormal

Saga: "The Seven Signs", 1

1. Revelation
2. Redemption

Sinopsis:
La fe ciega es para idiotas. Eso es lo que la Doctora Morgan Sterling cree. Y lo va a demostrar curando la plaga zombie que azota la ciudad. Está convencida de que no es una señal del final de los días, nada más que una desagradable enfermedad. Pero un ángel aparece en su morgue en toda su gloria.

Luniel no es simplemente un ángel caído. Es un poderoso guerrero que ha jurado luchar contra el mal con el objetivo de ganarse la redención. Está cazando a los príncipes demoniacos que han robado los siete viales de ira divina, con los cuales, tras pervertirlos, podrán desatar el infierno en a tierra.

Para detener la plaga, Luniel necesita la ayuda de Morgan y su fe. Pero Morgan cree que la ciencia es la salvación. Que la plaga zombie sea una maldición demoniaca, y que Luniel diga la verdad, está por demostrar. Incluso si el ángel pierde su corazón por amor verdadero y su alma termina en el Infierno.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelation - Erica Hayes (Paranormal) [The Seven Signs 1

Mensaje por Jacob Cora »

Lo emepcé el sábado... Estos ángeles están más salidos que el pico de una plancha :lol: Sólo saben pensar en sexo.

Y MIchael :shock: :shock:
menudas orgias se gasta en Ibiza el arcángel :lol:
El libro es entrenido :)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Revelation - Erica Hayes (Paranormal) [The Seven Signs 1

Mensaje por Jacob Cora »

A ver si poco a poco recupera el ritmo de lectura, que me ha costado dos semanas leerme este libro :?

Desigual. La historia de fantasía urbana me ha gustado muchísimo, muy entretenida, mucha acción y mucho más gore de lo que esperaba.

La parte de romántica es muy sosa y más de lo mismo. Esperemos que en el segundo eso mejore, pero bueno... ya me lo leeré :)
Responder