Lágrimas al despertar (intriga)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Crow
Lector voraz

Lágrimas al despertar (intriga)

Mensaje por Crow » 03 Jun 2013 23:17

Ando buscando un porqué al origen de unas lágrimas que me despiertan cada madrugada fría, en una habitación oscura, alejada del exterior cuya cama comparto abrazado a un bello cuerpo femenino, blanco, de piel suave y melena morena. Un hotel cualquiera de una ciudad maldita marcada por el recuerdo de aquella sonrisa.

Me levanto lo más cauteloso posible para no despertarla. Mi pene continúa erecto a pesar del frío que reina en la habitación. Disfruto al contemplar mi desnudez en el espejo del armario. Me acomodo en el sillón que queda libre. El otro está ocupado con botellas vacías, prendas íntimas y varios preservativos. El resto de la ropa estaba regada por la habitación en un desordenado descuido.

Necesito fumar. Busco algún pitillo que me ayude a combatir el dolor de cabeza y el malestar que me inunda por completo. Encuentro uno. Es el típico recordatorio de una boda. Enlace Alberto y Susana.

Cojo su documento de identidad. Se llama Susana Alonso Alarcón, de veinticuatro años de edad. Nacida en, Cambrils, un veinticinco de agosto de 1986. Aunque en la tarjeta de visita ponga: “Monique. Stripper. 24 horas”.

El tatuaje de un demonio le cubre su hombro derecho. Estoy impresionado, no ya por el hecho de haber compartido algo más que cama con una completa desconocida. ¡No!, me preocupa ¿porqué mis relaciones son esporádicas?

He de despertar a Monique. La toco varias veces en su hombro tatuado, incluso la llamo —Monique, Susana. Viendo que no respondía a ninguno de los actos, la giro sobre la cama. La visión de unas sabanas blancas manchadas de un rojo intenso intensifica mi malestar. Tiene el cuello seccionado al parecer, producido por un objeto bastante afilado. No me horroriza la imagen. Busco la presunta arma. Debajo de la almohada, manchado en sangre, un Athame con una inscripción: “Yo soy la luz”.

Me visto. Con delicadeza empiezo a limpiar el puñal de manera maquinal, como si lo hubiese hecho mil veces. Al sentir el helor de la hoja recuerdo cuartos de hoteles, caras, nombres. Guardo el Athame con sumo cuidado en el bolsillo de mi cazadora. Abro la agenda. Tacho el nombre. Me fijo en el siguiente y dudo si ponerme el alzacuellos. En la almohada dejo mi tarjeta de visita: ”Behcail. Sacerdote. Pacificador de pecados y salvador de almas”. Las lágrimas al despertar volvieron a aparecer, y la imagen de la sonrisa no desaparece.
Última edición por Crow el 09 Jun 2013 23:28, editado 3 veces en total.

Analogías
Lector voraz
Contactar:

Re: Lágrimas al despertad

Mensaje por Analogías » 04 Jun 2013 15:50

Guau! Me has dejado de piedra! Muy bien llevado, sorprendente final!!!!

lucia
Cruela de vil

Re: Lágrimas al despertad

Mensaje por lucia » 04 Jun 2013 21:26

Mejoraría si no mezclases el tú con el esa mujer y corrigieses la puntuación. Y también si no dieses pistas de que sí recuerda cosas de su pasado como psicópata antes del final.

Crow
Lector voraz

Re: Lágrimas al despertad (Asesino en serie)

Mensaje por Crow » 06 Jun 2013 13:13

Hola, Lucía.

Mejoraría si no mezclases el tú con el esa mujer: No te sigo o no lo veo.

Y corrigieses la puntuación: Respecto a la puntuación, ¿qué sugieres?

Besos.

Analogías: gracias por pasar. Besos a ti también.

lucia
Cruela de vil

Re: Lágrimas al despertad (Asesino en serie)

Mensaje por lucia » 06 Jun 2013 20:24

Lo del tú me refiero a esto:
Un hotel cualquiera de una ciudad maldita marcada por el recuerdo de tu sonrisa.

Tienes que darte cuenta al principio de ese tú y luego releerlo para ver la explicación a ese porqué que él dice no saber, con lo que sigue chocando al no saber si es que la de la sonrisa le dejó o él la mató y ahora repite. De lo contrario puedes pensar que la de la sonrisa es la que está a su lado.

Crow
Lector voraz

Re: Lágrimas al despertad (intriga)

Mensaje por Crow » 06 Jun 2013 22:23

Hola. Lucía.

He cambiado el primer tu (articulo no pronombre) por "aquella".

La última frase la he modificado por: "Y el sonido de la sonrisa no desaparece".

Gracias por tu aclaración, espero que ahora este mejor.

Cualquier sugerencia puedes comentarlo por mp para evitar alargar este post.

Por cierto, aprovecho para agradecer al administrador que haya cambiado el tema de este relato por (intriga); el de antes (Asesino en serie) asustaba más que alentar. jejeje

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 07 Jun 2013 19:24

Y desvelaba demasiado :comp punch:

Nínive
Arquera

Mensaje por Nínive » 09 Jun 2013 22:53

¿El título no sería lagrimas al despertar? :mrgreen:
Mi página: Curvas de tinta y tatuajes del alma

Y el aullido del lobo negro se coló bajo la piel nevada de la loba...

Crow
Lector voraz

Re: Lágrimas al despertar (intriga)

Mensaje por Crow » 09 Jun 2013 23:30

Hola, Nínive.

Nínive escribió:¿El título no sería lagrimas al despertar? :mrgreen:

:oops:
Pues tienes razón. Vaya dedazo.

Nínive
Arquera

Mensaje por Nínive » 09 Jun 2013 23:40

No pasa nada. Hace poco metí yo la pata en el título de un relato (en vez de escenas cotidianas, había puesto escenas contidianas) :mrgreen:
Por otra parte, me ha gustado el relato. Pero parece formar parte de algo más grande ¿no? Por lo menos en tu cabeza. 8)
Mi página: Curvas de tinta y tatuajes del alma

Y el aullido del lobo negro se coló bajo la piel nevada de la loba...

Crow
Lector voraz

Mensaje por Crow » 15 Jun 2013 15:29

Hola, Nínive.

De vez en cuando algunos de mis relatos son la punta de un iceberg.

Se pueden desarrollar historias de mayor cometido, es decir, lo que esta ocultó debajo del agua.

Saludos.

karen mendoza prada
Foroadicto

Mensaje por karen mendoza prada » 09 Jul 2013 05:11

:o hace mucho, había leído una historia parecida, pero no deja de ser interesante :lista:

Crow
Lector voraz

Mensaje por Crow » 09 Jul 2013 09:54

Hola, Karen.

Puede ser que hayamos coincidido en algún foro y lo hayas leído en ellos.
Saludos.

Responder