Lisa Kleypas

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Lisa Kleypas

Mensaje por Gamow »

Lisa Kleypas
(5 de Noviembre de 1964, Temple, Texas, Estados Unidos)

Imagen

Es una escritora estadounidense de superventas dentro del género romántico histórico. Sus novelas se ambientan principalmente en el siglo XIX. En 1985, fue elegida Miss Massachusetts y compitió por el título de Miss America en Atlantic City. Kleypas actualmente reside en Washington.

Bibliografía - Wikipedia en inglés
Serie Berkley-Falkner Serie Only Vallerand Serie Jugadores (Gamblers of Craven's) Serie Stokehurst Family Serie Teatro Capitol (Capitol Theatre)
  • 1. Mi bella desconocida (Somewhere I'll Find You, 1996)
    2. Porque eres mía (Because You're Mine, 1997)
    3. I Will in the anthology Wish List with Lisa Cach, Claudia Dain and Lynsay Sands (2001)
Serie Bow-Street Runners Serie Wallflower Serie Los Hathaways (The Hathaways series) Serie Los Ravenel (The Ravenels series Otras novelas históricas románticas Novelas cortas y antologías
  • Rendición (Surrender, 1991), novela corta dentro de la antología "Christmas Love Stories" (1991), con Diane Wicker Davis, Shannon Drake, Kay Hooper
    Falsas promesas (Promises, 1995), novela corta dentro de la antología "Three Weddings and a Kiss" con Catherine Anderson, Loretta Chase y Kathleen E. Woodiwiss
    I Will (2001), novela corta dentro de la antología "Wish List" con Lisa Cach, Claudia Dain y Lynsay Sands
    Against the Odds (2003), novela corta, parte de la Serie "Los Craven", en la antología "Where's My Hero?" con Kinley MacGregor y Julia Quinn
Serie Travis (Travis series) / Conteporánea Serie Friday Harbor - Contemporánea Web Oficial
Wikipedia
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lisa Kleypas

Mensaje por Nadine »

Anda, ¡qué mujer más mona! No me la imaginaba así, para nada.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Lisa Kleypas

Mensaje por leonita »

De esta mujer me lo he leído todo y, excepto la saga de los Vallerands que me pareció soporífera, me encantan sus novelas :mrgreen:
1
cheti an
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 25 Abr 2013 17:19

Como empezar a leer a Lisa Kleypas

Mensaje por cheti an »

Hola amigas, tengo una duda. Me encanta Lisa Kleypas, he leido sus Travis todos, los Ravenel los tres, y serie jugadores el primero. Me surge una duda, porque una amiga me dijo que tiene muchos personajes que salen en varias sagas o series. No se por cual empezar, ella me ha comentado que empiece por uno suelto La antigua magia, que le siguen Las florero y luego las hathaways, es cierto? Tengo un poco de lio no se como seguir....
Alguien sabe como seguir el orden de las sagas?
gracias. Saludos. Cheti.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Como empezar a leer a Lisa Kleypas

Mensaje por Runita »

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Como empezar a leer a Lisa Kleypas

Mensaje por imation »

Gracias, Runi :wink:

Paso el hilo a Autores para que lo fusionen con su hilo.

Espero que allí te aclaren Cheti :)
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Lisa Kleypas

Mensaje por natura »

Hecho :402: Geacias a las dos :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder