Como desees - Anabel Botella

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Como desees - Anabel Botella

Mensaje por maddy »

Imagen

Autora: Anabel Botella
Editorial: Montena
Fecha publicación: 23/05/2013
Premios: premio Ellas juvenil romántica 2013
Sinopsis:Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Como desees - Anabel Botella

Mensaje por Xa-LFDM »

No me disgustó, me entretuvo y tal, pero es que de la misma autora me leí justo antes la de "ojos azules en Kabul" y no se pueden evitar las comparaciones (e incluso la segunda parte de la novela de "ojos azules en Kabul" pierde muchísimo cuando se compara con la primera). Vamos, que en otro momento me habría gustado más, pero también es cierto que tiene muchos puntos muy típicos y a mí el misterio me pareció muy tipicote. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Como desees - Anabel Botella

Mensaje por maddy »

Me ha gustado muy poco a decir verdad...no entiendo lo del premio Ellas. Creo que cae en muchos tópicos y lo veo un juvenil muy juvenil, para nada juvenil adulto. Te lo venden como que es una historia de amor entre dos hermanos, pero en realidad, se centra poco en eso y te pasas todo el libro resolviendo una investigación criminal.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Como desees - Anabel Botella

Mensaje por Carmen »

A mi me gusto bastante poco. No lo veo una historia juvenil adulta. Y no entiendo que se llevara el premio. Me gusto muchísimo más el libro "Ojos azules en Kabul". En mi opinión esta muchísimo mejor. Y es una historia mucho más arriesgada. A mi este libro me defraudo totalmente.
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Como desees - Anabel Botella

Mensaje por neftis »

Lo he empezado hace un rato y ya voy por el capitulo 10. Esta interesante y muy misterioso con eso
del asesino en serie.
Sigo leyendo a ver si me lo puedo finiquitar mañana :D
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Como desees - Anabel Botella

Mensaje por Felicity »

Cuéntanos que nos tienes en ascuas :P
Bueno yo me leí el de los Ángeles y no me hizo mucha gracia la verdad :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder