Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Cuidaré de ti
Título original: Until you're mine
Autora: Samantha Hayes
Año: 2013

Sinopsis:
  • Madre de dos gemelos de cuatro años, embarazada de un bebé muy esperado y casada con un marido encantador, la vida de Claudia es perfecta. O eso parece. Hasta que la eficiente Zoe entra en su vida. A pesar de su impecable curriculum, Claudia no puede evitar desconfiar de la nueva niñera. Y hace bien, porque Zoe tiene una oscura y secreta razón para estar allí. A punto de parir y con su esposo fuera de casa, Claudia se pregunta a menudo si Zoe realmente quiere cuidar de su familia o más bien todo lo contrario. Y cuando encuentre a Zoe husmeando sin permiso en su propia habitación, su desazón parecerá más que justificado.
* Sale directamente en bolsillo el 5 de septiembre.
Avatar de Usuario
Kitten
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 04 Jun 2012 15:01

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por Kitten »

Muy buena pinta :164nyu:
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por PUCCA1980 »

Lo vi en Fnac ayer y creo que va a caer. Tiene que estar bien
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por Runita »

Ya lo tengo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por jonathan stride »

a la cola :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por jc12100 »

Acabo de empezar a leerlo. Por ahora pinta bien aunque simplemente esta introduciendo a los principales personajes.

Quiza sea porque mi mujer esta a punto de dar a luz pero
espeluznante y muy desagradable la escena del asesinato ya acontecido en las primeras paginas de la novela
Me gusta la forma de narrar de la autora. Veremos como se va desarrollando.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por jc12100 »

Pues ya lo he acabado y no se muy bien con que sensacion me he quedado.
mi sensacion es que he sido totalmente engañado por la autora.
Si que se me ha hecho un poco lento porque hay historias que tampoco entiendo que aportan a la intriga como por ejemplo
la relacion de Lorraine con Adam y, sobre todo, con Grace, su hija. Ademas tengo la impresion de que queda algo sin saberse de Grace porque Matt va a decir algo y se acaba la novela
No se. Ha sido entretenida pero me he quedado un poco frio con el final.
1
Avatar de Usuario
Cupcake
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2012 01:02

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por Cupcake »

jc12100 escribió:Pues ya lo he acabado y no se muy bien con que sensacion me he quedado.
mi sensacion es que he sido totalmente engañado por la autora.
A mi también me dio esa sensación, pero me gustó que me engañara, que
me hiciera descartarla para que luego, joer vaya joyita resultó una, y la otra que pensaba era la amante, resulte la hermana y que investigaba otra cosa
jc12100 escribió:Si que se me ha hecho un poco lento porque hay historias que tampoco entiendo que aportan a la intriga como por ejemplo
la relacion de Lorraine con Adam y, sobre todo, con Grace, su hija. Ademas tengo la impresion de que queda algo sin saberse de Grace porque Matt va a decir algo y se acaba la novela
No se. Ha sido entretenida pero me he quedado un poco frio con el final.
Yo entendí lo de Lorraine y Adam como para ponernos sobre aviso con Heather/Zoe, recuerdo que cuando Zoe narra lo que Tata la obligó ha hacer, justo cuando describía que su ligue de una noche era un tío que estaba en forma y eso, tuve que retroceder para leer otra vez la parte en donde la poli va a buscar a Zoe, y en ese momento Lorraine va sola... Y lo que Matt va a contar e interrumpe es que Grace estaba hasta el queso en el cole, y que lo estaba presionando con eso de "vivir juntos y la boda", Lorraine lo explica luego

A mi me ha gustado y mucho, el final me ha dejado de piedra... me ha hecho dudar de mi y luego decir "me la hizo" :shock:
Yo pensaba que la niña que quema su muñeca era Claudia, pero luego resulta que no, y luego cuando descubrimos su cajita de recuerdos, la puse en el radar, pero lo de la sangre, el raspón y tanta sangre, sospechoso y la descarté
:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17751
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
novela de intriga engañosa ésta de Hayes, incluso un tanto forzada si se quiere. La narración en primera persona de uno de los personajes acaba por resultar ciertamente contradictoria toda vez que el final muestra el giro estrella del libro. Es innegable que sorprende, pero no sólo por lo inesperado sino por el engaño que la autora ha llevado a cabo durante toda la novela. Sin ese elemento, la trama se desvelaría desde el comienzo. Es cierto, pero no por ello el lector deja de percibir esa sensación de embuste en las últimas páginas.
tres estrellitas para un libro que satisfará al lector permisivo pero con el que el más intransigente se sentirá víctima de una burda argucia. Se aprecia el esmero de Hayes por resultar original y sorprendente pero, a veces, no todo vale. Cuando al giro de final de libro no le das una base, la sorpresa vale menos... y deja menos poso. Un mayor trabajo en el citado defecto probablemente haría de éste un libro mejor. Pero eso ya nunca se sabrá. Mientras tanto, Hayes cuidará de nosotros. O eso dice.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por Náyade »

¡Me lo apunto! Me ha llamado mucho la atención y eso de que
te "engañe" durante toda la novela
me gusta, ya disfruté con Federico Axat y sus giros en casi la última página :60:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por Náyade »

Lo he empezado y de momento me llama la atención, llevo poquísimo aún... a ver qué tal :D

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por Náyade »

Voy por el capítulo 4 y lo dejo. He leído la escenita del crimen y me ha resultado horrible. Con lo que he sido... y ahora no lo soporto :(

De todas maneras no me gusta el rumbo que estaba cogiendo la novela y eso que llevaba un 8%. El hecho de saber que
la niñera es mala, y ella misma lo declara, ya me pone los pelos de punta. No podría soportar leer que maltrata a los niños o que quiere robar al bebé o incluso hacerle daño... no puedo leerlo :(
Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por izarbe10 »

Acabo de comenzar este libro y la verdad me esta resultando muy pesado. Me recuerda las películas de antena3 los sábados tarde :cry: .

Creo que quiere dar a entender que
la mala malísima es la niñera Zoe, pero al final será Claudia por lo que da a entender de problemas en otro embarazo
De momento Zoe acaba de llegar a vivir en la casa, Claudia esta a punto de dar a luz y James aun esta en casa.

Sigo leyendo
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por Náyade »

Te sigo! A mí me dio la misma impresión.. por eso lo dejé. A ver qué te parece a ti.

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuidaré de ti - Samantha Hayes

Mensaje por izarbe10 »

Vale Nayade, de momento Claudia
ya no ve tan buena a Zoe
1
Responder