Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Tentación irresistible

Título original: To Taste Temptation

Autora: Elizabeth Hoyt

Subgénero: Histórica

Saga: "Leyenda de los cuatro soldados", 1

1. Tentación irresistible
2. Seducir a un pecador
3. Domar a un salvaje
4. To Desire a Devil

Sinopsis:
No hay nada que más guste a la sociedad que un buen escándalo, y está alborotada con la aparición del acaudalado Samuel Hartley. No sólo es un americano hecho a sí mismo, y con la costumbre de llevar mocasines, sino que es, además, célebre por huir de una batalla en la que varios caballeros ingleses perdieron sus vidas. No obstante, lo que la sociedad ignora es que Samuel se encuentra en Londres debido a dicha masacre. Tiene la creencia de que su regimiento fue delatado al enemigo y no descansará hasta que descubra al traidor.

Lady Emeline Gordon está fascinada con Samuel. No sólo desafía a las convenciones con su inusual atuendo, su sensual sonrisa y su actitud franca, sino que ha sobrevivido a la batalla donde su amado hermano pereció. Samuel sospecha que la persona responsable de la muerte del hermano de Emeline es Jasper Renshaw, el vizconde Vale, un amigo de la familia desde la infancia, y prometido de Emeline. A pesar de la creencia de Emeline en la inocencia de Vale y de su negativa a romper el compromiso, Samuel y ella inician una apasionada aventura. Pero, ¿podrá sobrevivir su relación al resultado de la investigación de Samuel?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por Noahllie »

Ya hace mucho tiempo que me leí esta serie de Elizabeth Hoyt pero me la estoy releyendo, ya casi estoy a punto de terminar este primer título de la saga de la Leyenda de los cuatro soldados. Como todos los libros de esta autora, tanto el argumento como los protagonistas son muy frescos y originales.

En este libro se nos presenta la trama de la traición cometida varios años antes a un regimiento del ejército inglés que fue "vendido" al enemigo, lo que ocasionó una auténtica carnicería entre sus filas, por no hablar de los que fueron capturados, torturados y mutilados.

Seguir el hilo de las pistas que encontró en América es lo que trae a Londres al protagonista, Samuel Hartley, puesto que aquellos hechos lo marcaron y traumatizaron de tal modo que aún hoy en día soporta las pesadillas de aquella masacre y tiene que lidiar con los ataques de pánico cada vez que algún olor o sonido lo retrotrae al campo de batalla.

Este argumento en el que se investiga quién se esconde tras la traición se irá desvelando a lo largo de los cuatro libros de la serie, por lo que es crucial leerlos por orden.

Sin embargo, el auténtico foco de la historia es la relación de amor que nace entre la sumamente improbable pareja formada por Emeline y Samuel. Un hombre que es todo instinto y hace caso omiso a las convenciones sociales y una dama de la alta sociedad inglesa que ha convertido su vida en pura fachada y convención a costa de asfixiar sus sentimientos, el cazador y su presa.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por corinne »

Bien,no está mal,los personajes interesantes(sobre todo el masculino).las escenas hot,terminaron resultandome un tanto vulgares
demasiado abuso de la palabra"verga"
La valoro con un 7
Última edición por corinne el 03 Jul 2013 11:36, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por Noahllie »

Jejeje, en el vocabulario sexual no me meto que yo lo he leído en inglés y no me ha chirriado nada aparte de que Samuel realmente disfruta escandalizando a la pobre Emeline con sus acciones y su lenguaje jaja. Lástima que ella en el fondo lo disfrute porque es una mujer mucho más pasional y animal de lo que aparenta. Eso sí, estoy de acuerdo en que las escenas de sexo... serán muy calentitas pero no son nada románticas más bien lo contrario.

Yo ya lo terminé y me ha parecido lo mismo que la primera vez, una trama y unos protagonistas originales y atractivos, aunque él puede llegar a ser exasperante y ella demasiado cerebral (al menos eso intenta jeje). No es un libro redondo pero atrapa de mala manera.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por happykent »

Empiezo ésta saga. Me gusta mucho como escribe Elizabeth Hoyt, siempre con personajes reales e historias muy buenas. La trilogía de los príncipes me encantó :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por SUTE »

:lista: MMMM interesante, me lo apunto para mi siguiente lectura
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por Noahllie »

happykent escribió:Empiezo ésta saga. Me gusta mucho como escribe Elizabeth Hoyt, siempre con personajes reales e historias muy buenas. La trilogía de los príncipes me encantó :D
Jeje, justo te lo recomendaba en el hilo del Príncipe Serpiente, no te había leído este mensaje todavía. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por happykent »

Ya estoy llegando al final. La historia es muy buena :D , ya que combina romance con asuntos y misterios de una guerra y sus sobrevivientes .
El personaje de Samuel Hayter está muy bien logrado :402: , quien convive día a día con:
recuerdos de la guerra en las Colonias, la muerte y sufrimiento de sus compañeros, y su dolor al enterarse que la masacre se debió a la traición de un soldado del mismo regimiento :shock: . Las pesadillas, alucinaciones y ataques de pánico que Sam sufre en lugares cerrados en los que hay mucha gente, son muy reales y me daba mucha pena leer esos momentos :llorar:
Al mismo tiempo, Sam lucha por la otra cosa mas importante para él que es:
Emeline, de la que se enamora prácticamente desde el principio :oops: , y trata de acercarse a ella y conquistarla, pese a la reticencia de ella y a la diferencia de clases sociales.
Emeline, en cambio, no me gusta nada su personaje :noooo: . Es que no puedo con ella :x :
Todo el tiempo mirando por encima de su nariz al resto, con un arrogante sentimiento de superioridad :icon_no_tenteras: Rechazó y humilló a Sam tantas veces, que llegó un momento en el que me dieron ganas de sacudir a Sam y preguntarle a dónde tenía su orgullo!! Es que pese a sus desprecios, él siempre volvía a buscarla, incluso despues de enterarse de que ella estaba comprometida con otro :noooo: y del papelón en la fiesta de compromiso :(
Sobre el traidor:
Al principio sospechaba de Jasper, pero creo que ya está claro que él no es y todas las sospechas recaen en el soldado pelirrojo
Veremos como termina, aunque como bien comentaba Noahllie, el misterio se resuelve a lo largo de toda la saga.

Sigo :hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por happykent »

Terminado :) . Me gustó bastante, aunque me hubiera gustado todavía más de no ser por Emmeline, una protagonista que no me terminó de convencer.

Como ya había comentado, me encantó Samuel y también Jasper, quien me parece que va a ser un interesante protagonista.
Emmeline finalmente:
decide romper su compromiso con Jasper y acepta casarse con Sam. Todo indica que el secuestro de Rebeca y Emmie la hizo entrar en razón y dar prioridad a la felicidad por encima de la clase social, pero su repentino cambio de parecer no me convenció :?
Muy tierna la historia de:
Rebecca y O'Hare :oops: :oops:
Bueno, ahora iré por el segundo. La saga es muy interesante :) . Pero a las interesadas en la serie les aconsejo leer los libros por orden y en lo posible no leer las sinopsis de los siguientes para no comerse spoilers, que es lo que me pasó a mi :roll: . Como dice el dicho , la curiosidad mató al gato :boese040: . Tenía intriga por saber quienes eran los otros tres soldados protagonistas, y menuda sorpresa me llevé cuando:
leí en la sinopsis quién es el protagonista del cuarto libro :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por Spirito89 »

Lo empece y lo termine ayer , me ha encantado . Me ha gustado todo , tanto la historia como los personajes y estoy deseando leer los siguientes :D
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por SUTE »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por Noahllie »

Spirito89 escribió:Lo empece y lo termine ayer , me ha encantado . Me ha gustado todo , tanto la historia como los personajes y estoy deseando leer los siguientes :D
Me recuerdas a mí la primera vez que me leí esta serie que me encantó tanto que me leí todos los libros de la autora de una sentada (tiene otras dos series muy buenas también, además de esta). La cosa es que hace unos meses me volví a leer esta de los cuatro soldados y la vi diferente, no sé si porque ya me sabía las historias o porque habían perdido frescor pero algo tienen, ya te digo que a mí me engancharon por completo... Sigue con la serie que te gustará y tiene otra la trilogía de los Príncipes, que es genial también. La última serie que ha escrito, la de Maiden Lane, es tal vez la mejor, pero no está traducida aún, creo...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por lorenna »

si lo encuentro... lo empiezo hoy
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por SUTE »

cuando acabe el que estoy leyendo también me pondré con el
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tentación irresistible - E. Hoyt (Hist.) [4 soldados 1]

Mensaje por lorenna »

Q bien! Pues comentamos x aqui
1
Responder