Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Seducir a un pecador

Título original: To Seduce a Sinner

Autora: Elizabeth Hoyt

Subgénero: Histórica

Saga: "Leyenda de los cuatro soldados", 2

1. Tentación irresistible
2. Seducir a un pecador
3. Domar a un salvaje
4. To Desire a Devil

Sinopsis:
Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, tiene un problema: tiene que casarse y engendrar un heredero para el título. Lo único que Jasper desea es encontrar una dama que aguante el tiempo necesario con él para casarse de modo que pueda retomar su vida licenciosa… una vida que mantiene a raya los tormentosos recuerdos de su pasado. Sabiendo que Jasper se encuentra bajo presión para casarse, Melisande Flemming agarra su destino con ambas manos y se ofrece voluntaria para el puesto. Aunque Jasper en un principio se interesa únicamente por tener un heredero, no tarda en sentirse hechizado por su esposa, remilgada y recatada de día, licenciosa por la noche, y jura desentrañar sus secretos.

Sin embargo, Melisande está decidida a mantener a su esposo a distancia. Ya ha amado y perdido antes, y hará lo que sea con tal de impedir que descubra su terrible debilidad: lleva años enamorada de él en secreto. Pero para disgusto suyo, su marido la persigue, cortejándola como si fuera un enamorado, no un mujeriego. Mientras Melisande y Jasper se embarcan en un apasionado juego del ratón y el gato, comienza a resurgir los secretos del pasado… amenazando con separarlos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por Noahllie »

Ya me he puesto con este. Llevo como la mitad. Madre mìa! No me acordaba de la noche de bodas!!!! Melisande tiene toda la razón, ¿Cómo un hombre con la fama y el historial amatorio de Jasper puede ser tan sumamente inepto en la cama, por Dios??!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por Noahllie »

Bueno, pues me he llevado una pequeña desilusión porque este libro lo recordaba como mi favorito de la serie y ahora me ha dejado un poco fría. El personaje de ella se pasa de reservada, y mira que yo me parezco en algo a ella que me gusta más pasar desapercibida que llamar la atención, pero es que lo de ella es un poco no hacerse valer, luego se queja de que él no la "ve" pero tampoco es de extrañar porque ella tampoco se da a conocer...

En fin, no está mal la historia, sin duda es una relación "diferente" y original pero sí que a veces te cuestiona por qué puñetas Jasper comienza a interesarse por ella y al final a enamorarse, cuesta un poco de ver el proceso.
1
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por Annie »

Después de El príncipe Cuervo, Hoyt era de las primeras en mi lista, pero después de leer la critica, no se, no me animo. Lo anotare en pendientes.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por Noahllie »

Annie escribió:Después de El príncipe Cuervo, Hoyt era de las primeras en mi lista, pero después de leer la critica, no se, no me animo. Lo anotare en pendientes.
Hombre, tampoco está tan mal jajaja. Es que en su día yo me enamoré de esta autora y me leí todas sus series de un tirón. Comencé con la de los Príncipes, seguí con la Leyenda de los cuatro soldados y terminé con la serie de Maiden Lane y todos me encantaron, en su momento me parecieron historias y protagonistas muy refrescantes y originales comparados con la media de novela histórica situada en los siglos XVIII y XIX en Inglaterra.

En la segunda lectura alguno no me está emocionando igual pero me planteo si no influirá el hecho de ya conocer la historia de antemano y de ponerle el listón muy alto. Así y todo, considero que la serie en su conjunto vale la pena. Todavía la recomiendo. :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por happykent »

Lo empiezo! :101:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por corinne »

Lo empezé ayer :D de momento,me gusta!!!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por corinne »

Bueno,al final no ha sido nada especial.es un libro agradable,que se deja leer,pero normalito-un 6
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por happykent »

Hola :hola: . Hace bastante tiempo que no me pasaba a comentar por el foro :noooo:

Terminé éste libro hace mucho y coincido con corinne, es entretenido pero poco más. De los protas, simpaticé un poco mas con Melisande que con Jasper:
El aceptó casarse con ella solo para cumplir con sus obligaciones y darle un heredero a su título. Por ello, trataba de pasar el menor tiempo posible con su esposa para no enamorarse de ella ni tener que revelarle sus secretos :? . Esto me resultó dificil de entender, ya que Melisande se mostró muy comprensiva desde el principio y era obvio que no se iba a horrorizar al ver que su esposo dormía en un camastro como en la guerra... :noooo:
Ya terminé con ésta saga y en mi opinión, el tercer libro (la historia de Alistair) es el mejor de los cuatro :)
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por Spirito89 »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Seducir a un pecador - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldado

Mensaje por lorenna »

voy a empezar el 1º, asiq planto :164nyu: para seguir tus comentarios spirito
1
Responder