Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 3]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Domar a un salvaje

Título original: To Beguile a Beast

Autora: Elizabeth Hoyt

Subgénero: Histórica

Saga: "Leyenda de los cuatro soldados", 3

1. Tentación irresistible
2. Seducir a un pecador
3. Domar a un salvaje
4. To Desire a Devil

Sinopsis:
El solitario sir Alistair Munroe se ha estado ocultando en su castillo desde su regreso de las Colonias, marcado por dentro y por fuera. Pero cuando una misteriosa belleza se presenta ante su puerta, la pasión que ha mantenido controlada durante años comienza a avivarse.

Huir de errores pasados ha llevado a la legendaria beldad Helen Fitzwilliam del lujo de la sociedad a un destartalado castillo escocés… y a aceptar un trabajo como ama de llaves. Pero Helen está decidida a comenzar una nueva vida y no permitirá que ni el polvo ni un adusto hombre marcado la espanten.

Bajo el hermoso exterior de Helen, Alistair descubre a una mujer llena de coraje y sensualidad. Una mujer que no retrocede ante su mal genio o sus cicatrices. Pero justo cuando comenzaba a creer en la existencia del amor verdadero, el pasado secreto de Helen amenaza con separarlos. Ahora la bella y la bestia deben luchar por lo único que no creían posible encontrar: un final feliz.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados

Mensaje por corinne »

Un libro precioso y con unas escenas hot,buenisimas-un 8
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados

Mensaje por Noahllie »

Al final este ha resultado mi nuevo "favorito" de la saga. Clara variante del cuento de la Bella y la Bestia, pues Sir Alastair vive recluido en su castillo escocés porque cuando sale al mundo los niños chillan de horror y las jovencitas se desmayan a su paso, de la impresión que les produce su rostro desfigurado. Helen, en cambio, tiene una belleza espectacular, que, paradójicamente, le ha arruinado la vida.

Historia muy entretenida y original, es un disfrute ver cómo Helen y sus dos hijos vuelven patas arriba la vida de Sir Alastair para su desesperación y, en última instancia, alegría.

Una historia muy bonita, lástima que siempre tiene que llegar ese punto en que el prota, al descubrir el pasado de Helen
como amante del Duque de Lister, se convierte en un energúmeno que no hace más que llamarla puta e insultarla. Da igual que ella haya pasado toda su vida con un solo hombre mientras que él igual se ha tirado a todo un regimiento. Ella es una puta porque ha sido la amante de un hombre casado.
En fin, nadie es perfecto, pero el libro en su conjunto se disfruta mucho.
1
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados

Mensaje por Annie »

Noahllie escribió:Al final este ha resultado mi nuevo "favorito" de la saga. Clara variante del cuento de la Bella y la Bestia, pues Sir Alastair vive recluido en su castillo escocés porque cuando sale al mundo los niños chillan de horror y las jovencitas se desmayan a su paso, de la impresión que les produce su rostro desfigurado. Helen, en cambio, tiene una belleza espectacular, que, paradójicamente, le ha arruinado la vida.

Historia muy entretenida y original, es un disfrute ver cómo Helen y sus dos hijos vuelven patas arriba la vida de Sir Alastair para su desesperación y, en última instancia, alegría.

Una historia muy bonita, lástima que siempre tiene que llegar ese punto en que el prota, al descubrir el pasado de Helen
como amante del Duque de Lister, se convierte en un energúmeno que no hace más que llamarla puta e insultarla. Da igual que ella haya pasado toda su vida con un solo hombre mientras que él igual se ha tirado a todo un regimiento. Ella es una puta porque ha sido la amante de un hombre casado.
En fin, nadie es perfecto, pero el libro en su conjunto se disfruta mucho.
Acabo de leer una critica tuya en otro post, parece que coincidimos :D
Me gusta el argumento tipo la bella y la bestia, hace poco leí un relato corto del mismo estilo, La bestia negra de Bellterre y me quede con ganas de más. Así que me lo apunto, seguro que cae esta semana.
Saludos
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados

Mensaje por Noahllie »

Annie escribió:Acabo de leer una critica tuya en otro post, parece que coincidimos :D
Me gusta el argumento tipo la bella y la bestia, hace poco leí un relato corto del mismo estilo, La bestia negra de Bellterre y me quede con ganas de más. Así que me lo apunto, seguro que cae esta semana.
Saludos
Jejeje yo también tengo debilidad por el tema de la bella y la bestia y este libro es un buen exponente. De todas formas, me parecería una pena leerlo así suelto porque se enriquece bastante la historia si sabes todo lo que viene antes, lo que ha pasado en los dos libros anteriores de la serie. Especialmente en lo concerniente a la trama de suspense para descubrir al traidor responsable de la masacre del Regimiento de Infantería nº 28 en el que iban los cuatro protagonistas de la serie y que marcó sus vidas para siempre.
1
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados

Mensaje por Annie »

Lo leí anoche. Solo una pequeña incongruencia,
un hombre que se auto margina por el terror que le infunde su propia imagen ¿Se vuelve un Casanova de la noche a la mañana? Quizás después de un par de avances por parte de la Sra Halifax seria algo más creíble.
Pero me ha gustado, Hoyth, Heath y Ghurke siempre están mi altar.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados

Mensaje por Noahllie »

Annie escribió:Lo leí anoche. Solo una pequeña incongruencia,
un hombre que se auto margina por el terror que le infunde su propia imagen ¿Se vuelve un Casanova de la noche a la mañana? Quizás después de un par de avances por parte de la Sra Halifax seria algo más creíble.
Yo no lo veo tan incongruente. Piensa que no es algo que inicie él, en el sentido de que
Helen y los niños se le presentan en casa y por más intentos que hace de echarlos y espantarlos se acaban quedando. Él no puede ir por la calle porque la primera impresión que causa a todo el mundo es de susto pero cuando ella ya lleva ahí varias semanas y lo ha visto todos los días... supongo que con eso el tema de su aspecto pasa un poco a segundo plano, mientras que el tema de su atracción por ella y su lujuria pasa a primerísimo plano jejeje, pero hasta recuerdo que él sigue pensando si ella se horrorizará cuando se pare a pensar a qué clase de "monstruo" se ha entregado, etc.
Vamos que el hombre está acomplejado pero le sigue corriendo la sangre en las venas.

A mí también me gustan mucho Hoyt y Heath, pero de Guhrke no he leído nada todavía, tengo que estrenarme...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Domar a un salvaje - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados

Mensaje por happykent »

Me ha encantado éste libro y es mi favorito de la saga :eusa_clap: . La historia de amor entre Helen y Alistair es preciosa, a lo Bella y la Bestia como comentaba Noahllie.

Me encantó la pareja protagonista: Alistair vive recluido en su castillo por las heridas que obtuvo al ser torturado en Spinner Falls, ya que la gente se espanta y grita al verlo (pobrecillo :cry: ). Helen, luego de ser por más de diez años la querida del Duque de Lister, se cansa de ser el juguete de ese hombre y decide huir para buscar una vida mejor para ella y para sus dos hijos. Por ello, Helen llega al Castillo Greaves y pone la vida de Alistair patas para arriba :o
Una de las cosas que mas me gustó fue la relación entre Abigail y Alistair, ella es una niña muy sensible y adorable y él se sentía protector con ella y además la escuchaba y comprendía. Jamie tambien es un encanto :)
Las escenas hot son buenísimas y muy calientes :babear:

Coincido con Noahllie en cuanto a la reacción de Alistair al enterarse del pasado de Helen:
No me gustó nada que le gritara varias veces que ella se le había prostituido a Lister ; no me esperaba esa reacción en un hombre razonable con él. Pero me parece que ese deseo de herirla con esas duras palabras se debió en parte a los celos que sintió al saber que ella vivió muchos años con un hombre muy poderoso y que podía perder a Helen por eso... Me hubiera gustado que le pidiera disculpas a Helen :meditando:


Muy bonita la escena de:
La declaración de Alistair con las flores marchitas que trajo desde el Castillo, en plena calle y sin importarle los gritos de la gente al verlo :oops: :oops:
1
Responder