To Desire a Devil - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

To Desire a Devil - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 4]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: To Desire a Devil

Autora: Elizabeth Hoyt

Subgénero: Histórica

Saga: "Leyenda de los cuatro soldados", 4

1. Tentación irresistible
2. Seducir a un pecador
3. Domar a un salvaje
4. To Desire a Devil

Sinopsis:
Reynaud St. Aubyn se ha pasado los últimos siete años en un infernal cautiverio. Ahora, medio atormentado por las fiebres, llega a su hogar reclamando sus derechos. ¿Puede este hombre con esa apariencia salvaje ser el heredero del último conde, aquél al que todos daban por muerto a mano de los indígenas años atrás?

Beatrice Corning, la sobrina del actual conde, es una auténtica y correcta dama inglesa. Pero esconde un secreto. Ningún hombre ha conseguido excitarla tanto como el joven del retrato que hay en la casa de su tío. Y, de pronto, ese hombre está allí mismo, en carne y hueso y embaucándola para llevarla a la cama.

Sólo Beatrice puede ver tras ese salvaje al noble hombre que hay en su interior. Por su parte, Reynaud no puede evitar sentirse atraído por esa preciosa dama, aunque sospecha que le es leal a su tío. Pero, ¿podrá el amor de Beatrice domar a un hombre que no se detendrá ante nada con tal de recobrar lo que es suyo, incluso si eso implica sacrificar su inocencia?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: To Desire a Devil - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 4

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Una historia un poco dura como no puede ser de otra manera teniendo en cuenta el infierno en que ha vivido el protagonista durante siete años de su vida. Esta experiencia lo ha convertido en alguien muy frío y muy egoísta, por pura supervivencia, es lo único que le ha permitido sobrevivir y hacer todo lo que ha tenido que hacer para lograrlo.

Un libro diferente pero con una historia también original y un final hermoso, si bien quizás sepa a poco.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: To Desire a Devil - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 4

Mensaje por corinne »

Me apetece muchisimo leerlo!!!
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: To Desire a Devil - Elizabeth Hoyt (Hist.) [4 soldados 4

Mensaje por happykent »

Me leí toda ésta saga y sigo pensando que el tercero es el mejor de los cuatro. El protagonista de ésta historia es Reynaud St. Aubyn, el Capitán del regimiento al que todos creían muerto, pero que en realidad estuvo en cautiverio durante los siete años que pasaron :( . Por ello, Reynaud se ha vuelto un hombre muy frío y duro, y cuando regresa, se entera de que le han arrebatado su título y propiedades

Es entendible la frialdad de Reynaud pero no me gustaba como trataba a Beatrice:
Ella no tenía la culpa de todo lo que el vivió y además lo ayudó desde el principio, incluso poniéndose en contra de su tío. Me pareció horrible que Reynaud eligiera acostarse con ella por primera vez precisamente el día en el que muere Jeremy, el mejor amigo de ella :icon_no_tenteras:
Aunque si me gustaba cuando Reynaud la cuidaba a Beatrice, como cuando ella fue herida por estar junto a él en la calle :oops:
Me gustó mucho el epílogo, donde se reúnen todos los protagonistas de la saga :D
1
Responder