Sherrilyn Kenyon

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

Sherrilyn Kenyon

Mensaje por yuls »

Sherrilyn Kenyon
(1965, Columbus, Georgia, Estados Unidos)

Imagen

Jamie Jonas, famosa escritora estadounidense, autora de la saga de bestsellers, Cazadores Oscuros. También escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor.
Sherrilyn Kenyon es una de las más famosas escritoras dentro del género del Romance Paranormal. Sus libros aparecen en la lista de los más vendidos del New York Times, Publishers Weekly, y USA Today. Desde hace dos años, ha reclamado el puesto número 1 de las listas del New York Times en doce ocasiones. Esta extraordinaria escritora sigue encabezando las listas en el género de novelas que ella escribe. Con más de 23 millones de copias de sus libros y con impresión en más de 30 países, su serie corriente incluye: Los Cazadores oscuros, La Liga, Señores de Avalon, Agencia MALA (B.A.D) y las Crónicas de Nick. Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista del New York Times. Es la voz mas preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. Además debemos recalcar que dos de sus series han sido llevadas a las viñetas. Marvel Comics ha publicado los comics basados en la serie "Señores de Avalon" (Lords of Avalon) la cual guioniza la misma Sherrilyn y "Chronicles of Nick" es una aclamado manga. Su vida es muy representativa para muchos "MENYONS" así se hacen llamar sus fans.
Felicity escribió:Biografía
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus en 1965 (Georgia ) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.
Obras comentadas - Bibliografía completa Wikipedia en inglés
Saga Cazadores oscuros (Dark Hunters) - separada por Series :arrow:
Were-Hunter Dark Hunter Universe - The Chronicles Of Nick Series (Young Adult) -
Saga Crónicas de Nick
1. Infinity
2. Invincible
3. Infamous (Infamous)
4. Inferno (Inferno)
5. Illusion
6. Instinct

Saga La liga - Kenyon (The League)
1. Hijo de la noche (Born of night)
2. Hijo del fuego (Born of fire)
3. Hijo del hielo (Born of ice)
4. Hijo de las sombras (Born of Shadows)
5. Born of Silence
6. Cloak & silence
7. Born of Fury (Born of fury)
8. Born od Betrayal (Born of betrayal)

B.A.D. - Kenyon (con D. Love)
0. Born to be BAD
1. Actitud provocadora (Bad Attitude)
2. El fantasma de la noche (Phantom in the Night)
3. Mentiras susurradas (Whispered Lies)
4. Verdad silenciada (Silent truth)

Belador - Kenyon
1. Trinidad de sangre (Blood Trinity)
2. Lealtad de sangre (Alterant)
3. Maldición de sangre
4. Coalición de sangre (The rise of the gryphon)

Saga Nevermore
- Alpha
- Omega

Lista de títulos independientes
Big guns out of uniform (2003)
Blod Lite (2008)
Daemon's Angel (1995)
Deadly Promises (2010)
In Other Worlds (2010)
Love Is Murder (2013)
Naughty or Nice? (2001)
Playing Easy to Get (2006)
Tapestry (2002)
The writer's digest... (1994)
The writer's guide... (1995)
Tie Me Up, Tie Me Down (2005)
What Dreams May Come (2005)

Web de la autora: http://www.sherrilynkenyon.com/
__________________________________________
Estoy por pasarme a lo oscuro porque nunca ley nada de ese género ví las críticas que hacias de los carpatianos y me han hablado de esta escritora. leí un libro de ella con otro de sus seudónimos Kinley McGregor y me gustó mucho así que si podías decirme algo de la saga de los cazadores oscuros, a ver por cual me decido al final. Me han dicho que esta es más graciosa no sé.

—————
Actualizado por moderación (18/05/2014)
(Nov/2018)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hombre, graciosa, graciosa los dark. Dicen que sí tiene mucho humor, pero yo no se lo he pillado. Si quieres empezar con ellos yo lo haría en orden. Primero "Un amante de ensueño", que no es propiamente de los cazadores pero presenta a los personajes, y luego el primero que si es de cazadores, "Placeres nocturnos". Los dos se encuentran en Cisne.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

moretta escribió:Hombre, graciosa, graciosa los dark. Dicen que sí tiene mucho humor, pero yo no se lo he pillado.

Mujer... que sí que tienen :lol: Es del tipo: "Mujer fuerte e independiente, se encuentra como machote cabezón, machista y atormentado. Y se pelea con él hasta que este no tiene más remedio que reconocer que es la única mujer que amará hasta el fin de los tiempos :P
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Askat escribió:Mujer... que sí que tienen :lol: Es del tipo: "Mujer fuerte e independiente, se encuentra como machote cabezón, machista y atormentado. Y se pelea con él hasta que este no tiene más remedio que reconocer que es la única mujer que amará hasta el fin de los tiempos :P


Es que yo a eso no le pillo la gracia :vb_schilder032: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Yo me he leido unos cuantos y me gustan. Son divertidos, sensuales (muy sensuales) y te hacen pasar un buen rato. No es para enmarcarlos pero tampoco es dinero perdido :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re:

Mensaje por dorsvenabili »

Askat escribió:Yo me he leido unos cuantos y me gustan. Son divertidos, sensuales (muy sensuales) y te hacen pasar un buen rato. No es para enmarcarlos pero tampoco es dinero perdido :wink:
Me gustan bastante, pero hay que leerlos espaciados, porque mucho cansa.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Nadine »

¡Vivan sus Cazadores Oscuros! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Felicity »

Ha puesto en Facebook la autora, un comunicado que dice que ha estado un poco centrada en su divorcio y con sus hijo;

Pero que ahora que ya ha pasado un tiempo, van a volver con el proyecto de la serie de los cazadores oscuros, de la que será colaboradora activa.

Así que genial, a ver si esta vez es verdad :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Jacob Cora »

Ha escrito un artículo con las últimas noticias: https://mailchi.mp/mightybarnacle/happy ... SKsR_jlmX8

Básicamente dice que está a punto de perder los derechos de TODO por culpa de su ex. Eso significa que ni más libros, ni pelis ni na de na :noooo: :noooo:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sherrilyn Kenyon

Mensaje por Felicity »

Hola!
Aquí vengo con noticias!
Al final nuestra Querida Sherrilyn ya no será Kenyon y publicará con su nombre de soltera: McQueen.
en cuanto pueda cambiar el copyright de todos sus libros anteriores podrá seguir con los libros
con la Serie y con todo
Pero ya no será la Diosa Kenyon...
Será McQueen
:alegria: :alegria:

Más Información: Sherrilyn Kenyon en español
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder