La posmodernidad - V.V.A.A.

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
SISÍFO
No tengo vida social

La posmodernidad - V.V.A.A.

Mensaje por SISÍFO » 15 Jul 2013 16:54

"La Posmodernidad"
V.V.A.A.

Imagen

Reseña del editor
Colección de textos brillantes y provocativos compuestos por autores del mayor prestigio internacional (J. Baudrillard, J. Habermas, E. Said y otros) que intentan aclarar uno de los conceptos más significativos de nuestro tiempo: la posmodernidad.

Detalles del producto
Tapa blanda: 238 páginas
Editor: Editorial Kairós SA; Edición: 7 (21 de noviembre de 2008)
Colección: Ensayo (kairos)
Idioma: Español
ISBN-10: 8472451542
<<No te afanes, alma mía, por una vida inmortal, pero agota el ámbito de lo posible>> (Píndaro)

Aben Razín
Vivo aquí

Re: La posmodernidad - V.V.A.A.

Mensaje por Aben Razín » 21 Jul 2013 22:53

SISÍFO :60:

No tenía conocimiento de este ensayo y menos que algunos autores, por ejemplo Edward Said, que escriben pusieran su conocimiento a la hora de entender un poco más esta corriente de pensamiento como puede ser la posmodernidad.

Muchas gracias por abrir este hilo :hola:
Pasado: Cantos íberos de Gabriel Celaya.

Presente: Pensar en público de Eugenio Trías.

Futuro: La tarde de un escritor de Peter Handke.

SISÍFO
No tengo vida social

Mensaje por SISÍFO » 30 Jul 2013 15:57

Así es, Aben. :wink: Lo que más me llamó la atención son los autores de los pequeños ensayos que comprenden el libro. Lo que más pereza me da es que se centre demasiado en el arte, y de que a pesar de tener alguna imagen no sea comprensible del todo por escrito. Seguramente me anime y le eche un vistazo. De ser así ya comentaré...
<<No te afanes, alma mía, por una vida inmortal, pero agota el ámbito de lo posible>> (Píndaro)

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín » 31 Jul 2013 23:56

SISÍFO :60:

Estaré atento a este hilo por si hicieras algún comentario; no obstante, tengo que decirte que bastantes filósofos posmodernos tienen algún ensayo sobre arte :lista:

SISÍFO
No tengo vida social

Mensaje por SISÍFO » 21 Ago 2013 15:07

Pues está como para leérselo si se tiene a mano, pero no para comprarlo a no ser que te interese muchísimo el tema. Me ha parecido muy básico, y aunque hay algunas ideas buenas en mi opinión todo se queda en eso. Además de que según el tema y el autor que lo trate hay algunos más flojillos y otros más interesantes.

Eso sí. Mi caso ha sido especial, ya que casi tiene casi el mismo contenido que el libro que tenía para la asignatura de "Ultimas Tendencias del Arte", así que para repetir...

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín » 26 Ago 2013 10:54

SISÍFO escribió:Pues está como para leérselo si se tiene a mano, pero no para comprarlo a no ser que te interese muchísimo el tema. Me ha parecido muy básico, y aunque hay algunas ideas buenas en mi opinión todo se queda en eso. Además de que según el tema y el autor que lo trate hay algunos más flojillos y otros más interesantes.

Eso sí. Mi caso ha sido especial, ya que casi tiene casi el mismo contenido que el libro que tenía para la asignatura de "Ultimas Tendencias del Arte", así que para repetir...

¡Muchísimas gracias por tu comentario y por tu información, SISÍFO! :60:

Responder