Enamorarse del diablo - Lorraine Heath (H.) [Huérfanos 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Enamorarse del diablo - Lorraine Heath (H.) [Huérfanos 3]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Enamorarse del diablo

Título original: Surrender to the Devil

Autora: Lorraine Heath

Subgénero: Histórica

Saga: "Los huérfanos de Saint James", 3

1. En la cama con el diablo
2. Desear al diablo
3. Enamorarse del diablo
4. Amar al diablo

Sinopsis:
Frannie Darling fue una niña de la calle en los barrios más duros de Londres donde creció rodeada de rateros, carteristas, y criminales de la peor calaña. Pero logró sobrevivir hasta convertirse en una mujer de incomparable belleza. Frannie no quiere saber nada de los hombres que la miran con lujuria, los granujas que frecuentan la casa de juego en la que trabaja. Sabe cuidar de sí misma, y se siente perfectamente segura ella sola. O eso cree, hasta que un aristócrata irrumpe en su mundo llenándolo de peligro.

Acostarse con ella pero sin casarse con ella. Es lo que Sterling Mabry, octavo Duque de Greystone, desea con todo su ser. Pero Frannie detesta a los aristócratas arrogantes interesados únicamente en su propio placer. ¿Por qué entonces la mera idea de mantener una aventura ilícita con el endiablado duque la hace temblar de deseo? Su cuerpo clama de pasión y la arrastra a una rendición perversa y deliciosa.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Spirito89 »

Lo leeré :lista:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por corinne »

Me gusta el argumento :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Noahllie »

Está muy bien. Me he leído toda la serie hace nada y ninguno tiene desperdicio. Quizás mi preferido sea el primero pero son todos geniales y me encantó también el cuarto, el de James Swindler porque es el único protagonista de la serie que no aborda la relación con la protagonista como una batalla o un juego de ajedrez, coñe, que parece que tengan miedo de las mujeres, siempre viendo la forma de tener la sartén por el mango, porque parece que en la conquista romántica, tenga que haber un vencedor y un vencido. James no lo ve así, él va de frente y con los sentimientos por delante, sin jueguecitos y sin complejos.

Este de Frannie y Sterling es más cortito y sin embargo no lo parece, tiene un montón de acción y pasa de todo. Frannie es un auténtico cielito y aunque él arrastra mucha amargura y desconfianza... bueno, también tiene sus motivos y al pobre le dan por todos los lados jejejeje.
1
Avatar de Usuario
morla
Foroadicto
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Feb 2009 11:02

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por morla »

Planto señal para no olvidarme de esta serie.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Pikolina »

Noahllie escribió:Está muy bien. Me he leído toda la serie hace nada y ninguno tiene desperdicio. Quizás mi preferido sea el primero pero son todos geniales y me encantó también el cuarto, el de James Swindler porque es el único protagonista de la serie que no aborda la relación con la protagonista como una batalla o un juego de ajedrez, coñe, que parece que tengan miedo de las mujeres, siempre viendo la forma de tener la sartén por el mango, porque parece que en la conquista romántica, tenga que haber un vencedor y un vencido. James no lo ve así, él va de frente y con los sentimientos por delante, sin jueguecitos y sin complejos.

Este de Frannie y Sterling es más cortito y sin embargo no lo parece, tiene un montón de acción y pasa de todo. Frannie es un auténtico cielito y aunque él arrastra mucha amargura y desconfianza... bueno, también tiene sus motivos y al pobre le dan por todos los lados jejejeje.
Son buenos verdad? Yo tengo éste pendiente porque aun no he encontrado una traduccion que me guste, estoy pendiente de él porque los 2 anteriores me encantaron.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Spirito89 »

Pikolina escribió:
Noahllie escribió:Está muy bien. Me he leído toda la serie hace nada y ninguno tiene desperdicio. Quizás mi preferido sea el primero pero son todos geniales y me encantó también el cuarto, el de James Swindler porque es el único protagonista de la serie que no aborda la relación con la protagonista como una batalla o un juego de ajedrez, coñe, que parece que tengan miedo de las mujeres, siempre viendo la forma de tener la sartén por el mango, porque parece que en la conquista romántica, tenga que haber un vencedor y un vencido. James no lo ve así, él va de frente y con los sentimientos por delante, sin jueguecitos y sin complejos.

Este de Frannie y Sterling es más cortito y sin embargo no lo parece, tiene un montón de acción y pasa de todo. Frannie es un auténtico cielito y aunque él arrastra mucha amargura y desconfianza... bueno, también tiene sus motivos y al pobre le dan por todos los lados jejejeje.
Son buenos verdad? Yo tengo éste pendiente porque aun no he encontrado una traduccion que me guste, estoy pendiente de él porque los 2 anteriores me encantaron.
Yo lo empece ayer , pero la traducción no era muy buena y lo deje :roll:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Son buenos verdad? Yo tengo éste pendiente porque aun no he encontrado una traduccion que me guste, estoy pendiente de él porque los 2 anteriores me encantaron.
Mucho. A mí el de Frannie me gustó mucho y por lo que te conozco, creo que a ti aun te gustará más.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Pikolina »

Spirito89 escribió: Yo lo empece ayer , pero la traducción no era muy buena y lo deje :roll:
A mi me ha pasado igual .. estoy esperando a la traducción oficial para leerlo.
Noahllie escribió:
Pikolina escribió:Son buenos verdad? Yo tengo éste pendiente porque aun no he encontrado una traduccion que me guste, estoy pendiente de él porque los 2 anteriores me encantaron.
Mucho. A mí el de Frannie me gustó mucho y por lo que te conozco, creo que a ti aun te gustará más.
Ya te diré cuando lo lea entonces ..
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Pikolina »

Creo que ya tengo la traducción buena, aunque se llama RENDIRSE AL DIABLO :roll:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Enamorarse del Diablo - Lorraine Heath [Huerfanos St James3]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Un diabólico duque en busca de placer…
Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.

Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

Lorraine Heath vulelve a cautivarnos con una serie elegante y muy sensual
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por imation »

Fusiono, es el mismo libro pero con otro título, Pikolina :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Pikolina »

Ok, pero el nombre oficial de la historia, es el que he puesto yo, es con el que se ha publicado.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por imation »

Piko, lo buscaré y si hace falta lo cambio :wink: , en realidad tanto Esencia (el antiguo digamos) como Click (el tuyo nuevo) son de Planeta, así que no sé qué habrán hecho :roll: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (Histórica) [Huérfanos 3

Mensaje por Pikolina »

Bueno .. como tu creas ... si no así tampoco molesta.
Yo es que busqué por el otro nombre y no me aparece para comparlo por ejemplo .. en cambio el que puse yo sí.


Ya lo he terminado y me ha gustado mucho, muchísimo.
Es una historia muy bonita, los protagonistas me han encantado y ha sido muy romantica.
Lo recomiendo 100%

Tengo muchas ganas de conocer la historia de Jim.
Responder