Amar al diablo - L. Heath (H.)[Huér.4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Amar al diablo - L. Heath (H.)[Huér.4]

Mensaje por Noahllie »

Imagen



Título original: Midnight Pleasures with a Scoundrel

Autora: Lorraine Heath

Subgénero: Histórica

Saga: "Los huérfanos de Saint James", 4

1. En la cama con el diablo
2. Desear al diablo
3. Enamorarse del diablo
4. Amar al diablo

Sinopsis:
Obsesionada con vengar la muerte de su hermana, Eleanor Watkins jamás imaginó que se enamoraría del hombre que la sigue por parques recreativos y salas de baile. Pero pronto será incapaz de abandonar los brazos del tentadoramente apuesto canalla, ni siquiera por temor a que descubra sus secretos. James es fuerte, compasivo y absolutamente irresistible, todo lo que ella desea en un hombre. Pero ¿puede confiar en él hasta el punto de sucumbir a los placeres prohibidos a los que incita la noche?

James Swindler ha trabajado muy duro para redimirse de su pasado indeseable. Se siente como en casa tanto en los deslumbrantes salones de Londres como en sus callejuelas más depravadas. Pero cuando a este inspector de Scotland Yard le encargan vigilar a la misteriosa dama para impedir que lleve a cabo una posible venganza contra un poderoso aristócrata, decide usar todo su poder de seducción para ganarse a Eleanor y lograr que le confíe sus planes. No obstante, al final es él quien cae rendido ante sus encantos, dando la espalda a todo lo que más valora con el fin de protegerla, aunque en ello se juegue el corazón.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Midnight Pleasures with a Scoundrel - L. Heath (H.)[Huér

Mensaje por Noahllie »

Un disfrute de historia, con sorpresón incluido. James es absolutamente perfecto, me recuerda un pelín a Sir Ross de El amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas.

Ella también es un personaje muy tierno y puro de corazón (por raro que parezca dada la trama del libro) y forman una pareja adorable.
1
Avatar de Usuario
JadeIrene
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2014 19:22

Re: Midnight Pleasures with a Scoundrel - L. Heath (H.)[Huér

Mensaje por JadeIrene »

Holaa
Me gustaría saber si tenéis este libro en pdf o ebook, gracias.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Midnight Pleasures with a Scoundrel - L. Heath (H.)[Huér

Mensaje por lucia »

En ebook lo tienes en Amazon.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amar al diablo - Lorraine Heath (H)[Huerfanos St. James 4]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Buscaba venganza y encontró el deseo.

Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche?

James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar al diablo - Lorraine Heath (H)[Huerfanos St. James

Mensaje por Pikolina »

Este sí es el de AMAR AL DIABLO ... estoy con él y de momento bien.

SIGO.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Amar al diablo - L. Heath (H.)[Huér.4]

Mensaje por imation »

fusiono :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Amar al diablo - L. Heath (H.)[Huér.4]

Mensaje por Spirito89 »

Alguien lo ha encontrado? Es que me lo descargo y me sale el 3 .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar al diablo - L. Heath (H.)[Huér.4]

Mensaje por Pikolina »

Uy, no encontré el libro cuando lo busqué ... sorry por duplicar tema.

Lo he terminado y me ha gustado, como todos los de la autora, aunque a mi parecer, es el más flojo de los 4 de la serie hasta ahora.
Aunque tengo que decir, que a partir del 50% la cosa se pone más interesante, porque la historia da un revés que no me esperaba para nada.

Recomendable.
Responder