Coral Glynn - Peter Cameron (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Coral Glynn - Peter Cameron (Suspense)

Mensaje por Eyre »

CORAL GLYNN
Peter Cameron

Imagen

Editorial: Libros del Asteroide
Traducción: Patricia Antón
ISBN: 978-84-15625-52-0
Páginas: 272
18.95 €
En 1950, una joven llamada Coral Glynn acepta un trabajo en una casa de campo inglesa. Deberá cuidar a una anciana enferma, la señora Hart, con la que vive también su hijo Clement, un militar todavía convaleciente de las heridas sufridas durante la segunda guerra mundial. En el frío ambiente de la casa, se produce el acercamiento entre Coral y Clement: dos seres solitarios que se reconocerán mutuamente en el dolor íntimo que uno y otro esconden. Circunstancias aparentemente fortuitas –el encuentro con unos niños, la desaparición de un anillo o una carta extraviada– condicionarán desde el principio su relación. Con su habitual maestría para crear ambientes y revelar los matices de sus personajes, Cameron nos guía por los sutiles recovecos sentimentales de la historia hasta un inesperado final.

Del autor de Algún día este dolor te será útil, una misteriosa historia de amor ambientada en la Inglaterra de los años cincuenta.
Fuente: Libros del Asteroide
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Caroline »

Me llama, cual sirena. :wink: Menos mal que es para septiembre, con la avalancha de las novedades de otoño. :lista:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Eyre »

Caro :wink: Avalancha otoñal, el nuevo curso promete :lol:

Yo ya lo tenía (en inglés, claro). Por la sinopsis (que me resulta sugerente), parece bastante distinto a Algún día este dolor te será útil.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:Caro :wink: Avalancha otoñal, el nuevo curso promete :lol:

Yo ya lo tenía (en inglés, claro). Por la sinopsis (que me resulta sugerente), parece bastante distinto a Algún día este dolor te será útil.
No he leído ese que mencionas, no sé la razón, pero no me llama, pero este sí. :wink: Y de lo otro, pues creo que voy a ir haciendo una hucha. :?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Ashling »

Eyre escribió:Yo ya lo tenía (en inglés, claro). Por la sinopsis (que me resulta sugerente), parece bastante distinto a Algún día este dolor te será útil.
Hasta que no has citado la novela no me he dado cuenta de que se trata del mismo autor, Eyre. :lol: Pues con lo que me gustó, ésta me la apunto. :D
Imagen
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por asangrefria »

No encuentro las novedades de Asteroide para la nueva temporada (lo que sin duda es algo positivo para mi bolsillo).
Dado que Algún día este dolor te será útil les funcionó bien, imaginé que acabarían publicando la nueva novela de Cameron. Esperaré referencias, pero tiene muy buena pinta
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Eyre »

Qué bueno, ayer le estuve echando un vistazo al libro y en el epígrafe me encontré con una cita de Miss Mackenzie (de Anthony Trollope), que también tengo ganas de leer :lol:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Eyre »

asangrefria escribió:No encuentro las novedades de Asteroide para la nueva temporada (lo que sin duda es algo positivo para mi bolsillo).
Ya han subido el catálogo a la web: http://www.librosdelasteroide.com/IMG/p ... _corte.pdf :)

Y las primeras páginas de la novela: http://www.librosdelasteroide.com/IMG/p ... aginas.pdf
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por natura »

Me pasa lo mismo que a Carol ( :roll: ), que la del dolor no me acaba de atraer, pero esta ha sido cojerla y... ya está, nuevo broncazo a cuenta de los libros que me espera :dragon:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Eyre »

Entonces... ¿lo has comprado, Natura? Estaba por "desempolvarlo" un día de estos...
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por natura »

Eyre escribió:Entonces... ¿lo has comprado, Natura?
¡Sssssssssssí! :mrgreen:
Eyre escribió:Estaba por "desempolvarlo" un día de estos...
Desempolva, desempolva... :boese040:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por asangrefria »

A mí cada vez me apetece más, pero es que el mes que viene salen tres que quiero sí o sí, así que tendré que posponerlo.

Por cierto que a libros del asteroide el rescate (o descubrimiento, por que no había sido publicado aquí antes) de Cameron les ha salido redondo. Algún día este dolor te será útil era una novela del 2007, que probablemente no habría sido publicada aquí (quizás al salir la película, pero dado que es una peli indie de bajo presupuesto, igual ni se estrena aquí), y tras hacerlo no sólo apareció en unas cuantas listas de lo mejor del año, si no que van por la tercera edición
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Alice Brandon »

Eyre y Naturilla :60:, seguiré vuestros comentarios, justo esta mañana me ha llegado el boletín de la Casa del libro con información de esta novela y me ha picado el gusanillo :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por Eyre »

Desempolvo, desempolvo :lol: Cuando tú digas, Natura :D
Asangre: sí, la otra novela ha funcionado muy bien, la película no llegó a estrenarse en España.
Alice :hola:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Coral Glynn - Peter Cameron

Mensaje por natura »

Alice :60:

Amos a ver que consultemos la agenda (en mi caso, que le eche un vistazo al calendario de arriba :cunao: )... estoooo, ¿cómo lo ves para mitad de octubre? Yo estaré fuera (muuuuy fuera :grupo: ), pero con conexión, asi que lo puedo intentar. Si no, ya para noviembre :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder