El club de las necrológicas - Marcelo Birmajer

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
MalachyGrapes
Lector ocasional
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ago 2012 19:28

El club de las necrológicas - Marcelo Birmajer

Mensaje por MalachyGrapes »

TÍTULO: El club de las necrologicas
AUTOR: Marcelo Birmajer
AÑO: 2013

Imagen

EDITORIAL: PLAZA & JANES EDITORES
PÁGINAS: 240 págs
ISBN: 9788401354847
SINOPSIS:
  • Un grupo de amigos se reúne cada domingo en un bar de la Recoleta a tomar café, fumar, hablar poco y leer los diarios. Todo se desarrolla plácidamente hasta que una esquela despierta la atención del grupo. Bajo una estrella de David, el texto dice: «Mis dos pimpollos, cortados en la flor de la edad, descansen en paz. Su madre que las ama». El interés aumenta cuando descubren que la misma necrológica se repite mes a mes, y que de pronto se interrumpe. Arrastrados por la curiosidad, el grupo de amigos se decide a investigar lo qué les pasó a esos «dos pimpollos». De esta búsqueda emerge una historia de pasiones cruzadas, amores imposibles y traiciones imperceptibles; una suerte de Madame Bovary ambientada en un barrio judío de Buenos Aires. Genaro Dabar se deja llevar por el tiempo hasta Fernanda Terzek, sin saber nunca si será el aventurero o el náufrago, en una Argentina que también ignora su destino.

Un saludo !

Toda la información la saque de casadellibro.com , porque me pareció interesante.Si es re-post,por favor,borrad el tema
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El club de las necrologicas - Marcelo Birmajer

Mensaje por Eyre »

MalachyGrapes escribió:Toda la información la saque de casadellibro.com , porque me pareció interesante.Si es re-post,por favor,borrad el tema
Descuida, la novela no tenía hilo propio y parece interesante, así que... gracias :)
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: El club de las necrológicas - Marcelo Birmajer

Mensaje por Dori25 »

Buenas!
A ver si alguien comenta algo porque de entrada me parece interesante.
Responder